Hoy me volvió a pasar con un Mustang, que iba tranquilito y empezó a sobar, hasta que tocó atenderlo jeje
Tan rogado jajaja
Hoy me volvió a pasar con un Mustang, que iba tranquilito y empezó a sobar, hasta que tocó atenderlo jeje
Yo estaba "embobado" leyendo lo del Bora y paso a leer esto y casi no comprendo, me decía que carajos tiene que ver una Maestría en Comunicación con el upgrade de un Bora? Jejejeje, que bola, hasta que vi el titulo y caí en cuenta.Buen día a todos, hasta ahora veo este tema y me gustaría compartir con ustedes mi grado de Maestría en Comunicación hace un par de meses, ando buscando seguir formándome en un doctorado de pronto, pero por ahora ya me quité ese peso de encima, jajajajaja.
Esta satisfacción es medio rara: por alguna extraña razón esta semana manejé los carros con el pico y placa cambiado, es decir el día que tenía pico y placa la camioneta la saqué creyendo que esa era la que estaba libre, y viceversa con el carro... Creo que en parte es por que el mes pasado tenía 31 días y eso descuadra la secuencia.
La satisfacción es que hoy cuando finalmente me di cuenta de la burrada cometida toda la semana, revisé y no tenia comparendos electrónicos. Nunca me paró un policía y eso que manejé toda la semana en pico y placa. Que arepa tan grande la mía!
Al final vendieron el Accent?
1. Alegria.
A mi padre le practicaron una cirugía en el ojo derecho, por problemas continuos de hemorragias internas y perdida de la visión en un 50%.
Pues la cirugía fue todo un éxito, el hombre y toda la familia anda muy feliz porque su visión a mostrado una gran mejoría y se detuvo el sangrado.
Antes para controlar las hemorragias se tenia que inyectar en el ojo y cada una de esas inyecciones costaba 2 palos, y le toco de su bolsillo (5 inyecciones) porque por la póliza se demoraban mucho y como el sagrado no daba aviso alguno, tenia que ser de inmediato y mientras se realizaba la orden mi papa podía perder el ojo....Gracias a dios se pudo realizar la cirugía, pues mi padre meses atrás sufrió de problemas en el corazón lo cual impedía este tipo de intervención en el ojo, pero luego de un largo tratamiento, se normalizo su corazón y se pudo hacer la operación sin ningún tipo de riesgo.
2. Alegría.
Tenia calculadas unas 3 multas por pico y placa y 5 por velocidad, y me daba miedo meterme a la pagina a investigar, ajajajajjaa, hasta que me decidí y o sorpresa..... 0 multas.
No dare mas papalla...
Saludos.
Cris súper lo del viejo, pero desafortunadamente seguiste dando papaYa!!!
Que la última papaYa no cuente
Que carro tiene y qué le tieneUna alegria fue cuando estaba en el autodromo y un man con un cerato forte 1.6 llego toco picado a decirme si hacíamos el pique y obviamente acepte, luego era a decirme si apostábamos dinero para que fuera mas interesante o que si estaba nervioso y yo , solo le pregunte que que le tenia y me dijo que un filtro de aire, ni siquiera me pregunto que le tenia al mio. Me imagino que no le representaba un riesgo importante para el, obviamente apostamos porque sabia que un cerato solo con un filtro no podria ganarme y casi le parto el cuello en la arrancada jajaja, tampoco pero me dio una satisfacción haberle ganado y mas por ponerse de hablador.
Moraleja; nunca subestimes un carro solo por la apariencia
Una alegria fue cuando estaba en el autodromo y un man con un cerato forte 1.6 llego toco picado a decirme si hacíamos el pique y obviamente acepte, luego era a decirme si apostábamos dinero para que fuera mas interesante o que si estaba nervioso y yo , solo le pregunte que que le tenia y me dijo que un filtro de aire, ni siquiera me pregunto que le tenia al mio. Me imagino que no le representaba un riesgo importante para el, obviamente apostamos porque sabia que un cerato solo con un filtro no podria ganarme y casi le parto el cuello en la arrancada jajaja, tampoco pero me dio una satisfacción haberle ganado y mas por ponerse de hablador.
Moraleja; nunca subestimes un carro solo por la apariencia
Nissan march, los vidrios polarizados , Esta stockQue carro tiene y qué le tiene
Pues si eh visto hasta un ford festiva, suzuki vitara 1.6 recuerdo que hizo 24 , spark, twingos, etc.Pero es que un Cerato para piques...como que no.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: