Señores hoy vengo a compartir una noticia que me causo felicidad. Esta todo en video pero no se ve muy bien, lo intentaré subir de mejor calidad o si alguien quiere subirlo me dice porque poco conozco del tema (el original pesa 40megas)
El asunto es que iba por la autonorte, y de una Koleos saltó un perro. Yo juré que el Logan lo atropellaba. La frenada que metí movió la cámara y no se ve el perro, pero la dueña se bajo y lo alzo frente a todos y estaba intacto. Mi segunda reacción fue pensar que me iban a estrellar por atrás pero todos frenamos a tiempo. Yo iba como a 70km/h. El perro no sé si quedo con raspones, pero se salvo de milagro.
CUIDEN A SUS MASCOTAS!
En estos días me paso algo similar pero con un final trágico (Bajando palmas), pues muy adelante estaba parqueado un Mini Countryman en la cuneta y en ese mismo carril tirando muy al centro un perrito muerto (creo que era un Yorshire), escena muy desgarradora pues estaba una señora y su pequeña hija llorando. Yo alcance a mirar pero rápidamente aparte la mirada, porque de una me descompuse, tenia a una nena a mi lado y menos mal tenia gafas oscuras porque fue inevitable que se me salieran las lagrimas....
Lo que hizo el del Logan fue loable!! Se merece un aplauso..Que bueno que hay gente que se detiene ante una situación como esta y no saca la excusa de que es que se pone en riesgo su vida. Un claro ejemplo de que si se puede. Y eso que el logan no tiene ESP, aunque no tuvo necesidad de pegar un timonaso intempestivo.
Como experiencia personal, en diciembre me dirigía a Sincelejo y en un tramo, de repente me salio un perro de tamaño considerable, calculo que yo iba a unos 70km/h, frene un poco y di un pequeño timonaso a la izquierda y evite llevarme el perro (Para mi hubiera sido traumático) y dañar el carro. ¡¡Mi papa me grito!! "Como hace eso guevon, nos hubiéramos podido matar" Yo muy calmadamente le respondí; Usted cree que a mi el pase me lo regalaron!!!
Por evitar matar a un animalito de esos, haría todo lo posible para que no suceda.
SALUDOS.