Muy bacano ver Pearl Jam, pero ahí empieza el tema de, 1, un jodido miércoles, como quien dice eso es pa' vagos, jejeje, uno desde otra ciudad no se puede dar esos lujos, implica por lo menos día y medio de trabajo perdido, 2, ahora me imagino que van a vender las boletas por estos días y quieren que uno salga cual loca sin calzones a comprar con todos esos meses de antelación, como si uno pudiera ver el futuro y estar seguro que si puede ir ese día y 3, me imagino que como cosa rara va a salir a un precio irrisorio la boleta.
Yo creo que me he vuelto muy anciano para los conciertos, jaja, o mi ser interior se niega a seguir el juego de los empresarios de conciertos, no se, es que es increíble toda la logística que se tiene que montar uno acá para ver un grupo, recuerdo en USA lo sencillo que era, anunciaban que caían a la ciudad donde uno vivía, se esperaba la semana del concierto y si había tiempo, simplemente se iba y se compraba la boleta en un ticketmaster y se iba a hacer la fila y ya, eso era todo y el costo no implicaba dejar un riñón en garantía.
Por lo pronto iré a ver a Sinergia este sábado a Pereira, jejeje, nada que ver pero bueno.