Satisfacciones y alegrías

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,460
Bueno compañeros de foro, quiero compartirles al igual que lo hice con la mi familia la buena nueva que me dio mi esposa y es que voy a ser papá

Felicidades, creo que la mejor noticia que puede recibir uno en la vida.....no me ha tocado, pero lo imagino...

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,189
Bueno compañeros de foro, quiero compartirles al igual que lo hice con la mi familia la buena nueva que me dio mi esposa y es que voy a ser papá

Lo felicito Edward, es la mejor noticia que le pueden dar a uno, la vida cambia del cielo a la tierra pero esa experiencia es la mejor, aunque claro dicen las malas lenguas hijos 5 minutos de placer, 20 años de miseria :p:p:p:p:p, no mentiras soy padre de dos y bien.

si_dios...te_concede.jpg

slds

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
No se compara a la noticia de ser papá, pero mi satisfacción es que el sábado en la válidad de pique 1/4 de milla en el Autódromo de Tocancipá, hice récord de VW Bora GLI a la fecha con un tiempo de 13,430 segundos.

La categoría se la ganaron los S3, clara ventaja por ser 4x4, pero me fui feliz por el tiempo. El anterior récord era de 13.510

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Aunque no se acerca ni un poco a la satisfacción de ser papá, hoy finalmente pude volver a comenzar ejercicio físico después de casi dos años de una lesión muy seria en mi rodilla izquierda. Toca ir con calma, en este momento me duele absolutamente todo :p y los brazos ni me doblan, pero bueno, todo en pro de recuperar el tan necesario estado físico :)

Por ahí también le estoy haciendo fuerza a una beca para el próximo semestre en Alemania, cuando haya cosas concretas les comentaré con mas detalle.

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,156

Edwadrd...Felicitaciones..... ahora con la noticia uno se siente raro.. pero todo cambia el momento de tener el bebe en los brazo. espero pueda estar durante el parto es de lo mejor, ahí si se sale la lagrima...:rolleyes::D, cuando uno carga el bebe, y presencia un verdadero acto de amor, porque cuando la mujer esta en trabajo de parto se quiere morir, pero apenas sale el bebe todo ese dolor desaparece y solo se preocupa por su bebe.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: gerardog y Quidagis

EdwardMR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
2DdNU1M.png

Si la sola idea de saber que será papá es indescriptible, espere a tener esa personita en sus brazos.

¿Primíparo?
muchas gracias a todos, si la noticia la recibí en el trabajo y no encontraba acomodo y con la desesperación de regresar a casa para abrazar a mi esposa.
si va ser nuestro primer hijo, me gustan mucho los niños y he cargado a mis sobrinos, primitas e hijos ajenos, pero creo que no es igual como lo de uno.

muchas gracias a todos por sus buenos deseos, por acá seguiré con las novedades.

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Muy bacano ver Pearl Jam, pero ahí empieza el tema de, 1, un jodido miércoles, como quien dice eso es pa' vagos, jejeje, uno desde otra ciudad no se puede dar esos lujos, implica por lo menos día y medio de trabajo perdido, 2, ahora me imagino que van a vender las boletas por estos días y quieren que uno salga cual loca sin calzones a comprar con todos esos meses de antelación, como si uno pudiera ver el futuro y estar seguro que si puede ir ese día y 3, me imagino que como cosa rara va a salir a un precio irrisorio la boleta.

Yo creo que me he vuelto muy anciano para los conciertos, jaja, o mi ser interior se niega a seguir el juego de los empresarios de conciertos, no se, es que es increíble toda la logística que se tiene que montar uno acá para ver un grupo, recuerdo en USA lo sencillo que era, anunciaban que caían a la ciudad donde uno vivía, se esperaba la semana del concierto y si había tiempo, simplemente se iba y se compraba la boleta en un ticketmaster y se iba a hacer la fila y ya, eso era todo y el costo no implicaba dejar un riñón en garantía.

Por lo pronto iré a ver a Sinergia este sábado a Pereira, jejeje, nada que ver pero bueno.

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Bueno, doble post por aquello de la cantidad de días que han pasado.

Alegría simple, ero vale para un gomoso de los carros, por fin, después de mucho luchar con la morronguera de Vehicenter, pero pa' que, muy amable el asesor final, pude comprar los rines Kubera, a muy buen precio, tienen sus detallitos, pero nada del otro mundo, este lunes, junto con el proceso de limpieza profunda del carro les meto la mano a ver que tal quedan, para definir si justifica mandarlos a pintar o no.

Ahora viene lo otro, cuando pueda comprar llantas y a estrenar, jejeje.

Si, va a quedar mas duro el carro, pero mas chévere, jajaja.

Lo otro, tengo toda la semana libre, desde hoy a solo descansar, con la excepción de la subida de los rines al Apto, casi muero moviendo esa caja hasta el ascensor.

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Tanto pesan? no le afectara la respuesta del motor?
No es que pesen montones, pero 4 rines a la vez, metidos en una caja si es cosa seria, o estoy muy flojo jeje.

No recuerdo cuanto pesan, pero he leido bastante el tema y el conjunto rin-llanta queda pesando lo mismo o casi lo mismo que los actuales, la ventaja es que es equipo original Renault.

• Me gusta
Reacciones: johan rey

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,430
Bueno, doble post por aquello de la cantidad de días que han pasado.

Alegría simple, ero vale para un gomoso de los carros, por fin, después de mucho luchar con la morronguera de Vehicenter, pero pa' que, muy amable el asesor final, pude comprar los rines Kubera, a muy buen precio, tienen sus detallitos, pero nada del otro mundo, este lunes, junto con el proceso de limpieza profunda del carro les meto la mano a ver que tal quedan, para definir si justifica mandarlos a pintar o no.

Ahora viene lo otro, cuando pueda comprar llantas y a estrenar, jejeje.

Si, va a quedar mas duro el carro, pero mas chévere, jajaja.

Lo otro, tengo toda la semana libre, desde hoy a solo descansar, con la excepción de la subida de los rines al Apto, casi muero moviendo esa caja hasta el ascensor.
No es que pesen montones, pero 4 rines a la vez, metidos en una caja si es cosa seria, o estoy muy flojo jeje.

No recuerdo cuanto pesan, pero he leido bastante el tema y el conjunto rin-llanta queda pesando lo mismo o casi lo mismo que los actuales, la ventaja es que es equipo original Renault.
Ya iba a preguntar cuáles son esos rines pero Google me ayudó.....
El Clio es un carro que no me mueve la aguja, pero con esos rines la cosa cambia
dlc5.jpg

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Ya iba a preguntar cuáles son esos rines pero Google me ayudó.....
El Clio es un carro que no me mueve la aguja, pero con esos rines la cosa cambia
dlc5.jpg
Esos mismos, los conseguí completos, con tapas y todo, ahora la vuelta es comprar las llantas.
La idea es que quede como ese, pero el mío es mas bajito porque tiene espirales Eibach Pro Kit, entonces se ve mas chévere, jeje.
El Clio tiene lo suyo, al menos yo ando feliz con el mío y la ventaja es que se deja "engallar", ya si me dicen lobo o no me tiene sin cuidado.
Subiendo es que le coge uno cariño, trepa muy bien, la parte floja son las curvas, pero con los espirales es cosa del pasado, ya las curvas son una delicia, va como sobre rieles, y con esos rines cuando los ponga mejor aun.

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Esos mismos, los conseguí completos, con tapas y todo, ahora la vuelta es comprar las llantas.
La idea es que quede como ese, pero el mío es mas bajito porque tiene espirales Eibach Pro Kit, entonces se ve mas chévere, jeje.
El Clio tiene lo suyo, al menos yo ando feliz con el mío y la ventaja es que se deja "engallar", ya si me dicen lobo o no me tiene sin cuidado.
Subiendo es que le coge uno cariño, trepa muy bien, la parte floja son las curvas, pero con los espirales es cosa del pasado, ya las curvas son una delicia, va como sobre rieles, y con esos rines cuando los ponga mejor aun.
Monte fotos cuando pueda. Creo que esos detalles que usted menciona no son lobos. Ese como esta de ve chevere.

¿En este foro hay sección de Proyectos? Bitácoras con Updates de cada carro?

• Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020