Satisfacciones y alegrías

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
Monte fotos cuando pueda. Creo que esos detalles que usted menciona no son lobos. Ese como esta de ve chevere.

¿En este foro hay sección de Proyectos? Bitácoras con Updates de cada carro?
Muchos le diran que la sección es la de Lobos. Desafortunadamente, hay gente demasiado anal por acá, que hasta cambiar la marca de las llantas con las que venia el carro es considerado LOBO. pfff
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Bueno, mi satisfacción de la semana pasada fue no solo ir de nuevo al Nürburgring a dar unas vueltas con unos amigos, si no que, haciendo cuentas más o menos serias, ya bajé de los 9 minutos en el Suzuki Swift Sport Stage 2 (medido "Bridge to Gantry"), que era mi primer reto en esa pista. Lo interesante además fue manejar por primera vez en el circuito de GP pegado a la Nordschleife, algo que jamás había hecho. La verdad, la parte del GP no me agradó tanto porque está hecha para carros con mucha más potencia, se siente enooooorme en el Swift, para nada la adrenalina de la Nordschleife. Pero de todas formas, una gran experiencia. Les dejo los videos de la primera vuelta que di y de la mitad de la segunda (hasta ahí le llegó la batería a la cámara), ya más acostumbrado al overtseer del Swift cuando lleva llantas con tanto grip (a pesar que estaba nevando a ratos!!!)


 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
felicidades @cohulen, uno de mis sueños es algún día ir a ese circuito a dar unas vueltas.

A proposito: tomó una x cantidad de vueltas en algo así como un combo, o las vueltas se pagan individual? Todavia está el servicio de "vuelta en taxis" con BMW M5?
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
felicidades @cohulen, uno de mis sueños es algún día ir a ese circuito a dar unas vueltas.

A proposito: tomó una x cantidad de vueltas en algo así como un combo, o las vueltas se pagan individual? Todavia está el servicio de "vuelta en taxis" con BMW M5?

Pues se lo recomiendo. Es más, si se decide, me avisa y le sirvo de guía ;)

Sobre las vueltas, depende de la compañía, pero con los que más me gusta, Rent4Ring, se pagan 179 euros por la primera vuelta y de ahí en adelante depende de cuantas vueltas más de le cobran entre 80 y 60 euros por vuelta. Nosotros dimos 6 en total (3 yo y 3 mi amigo) y nos costó 540 euros. Eso incluye carro (Suzuki Swift Sport muuuy areglado), gasolina y tiquetes para las vueltas.

El servicio de vuelta con "taxi" aún existe, de hecho lo hace un tipo que trabajaba en Rent4Ring hasta el año pasado, piloto del equipo de carreras de ellos, se llama Dale Lomas (tiene un blog que se llama www.bridgetogantry.com, dedicado a temas relacionados con el Nürburgring). Se puede dar la vuelta en M5, Porsche Turbo S o Porsche GT3, cuesta de 100 euros para rriba por vuelta y le incluyen bolsita para el mareo, jejejejeje.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Sobre las vueltas, depende de la compañía, pero con los que más me gusta, Rent4Ring, se pagan 179 euros por la primera vuelta y de ahí en adelante depende de cuantas vueltas más de le cobran entre 80 y 60 euros por vuelta. Nosotros dimos 6 en total (3 yo y 3 mi amigo) y nos costó 540 euros. Eso incluye carro (Suzuki Swift Sport muuuy areglado), gasolina y tiquetes para las vueltas.

En los nada raros casos de "ups, me salí y volví mierda el carro", qué? Entre lo que se paga se incluye algún tipo de seguro o cómo es la cosa?
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Pues se lo recomiendo. Es más, si se decide, me avisa y le sirvo de guía ;)

Sobre las vueltas, depende de la compañía, pero con los que más me gusta, Rent4Ring, se pagan 179 euros por la primera vuelta y de ahí en adelante depende de cuantas vueltas más de le cobran entre 80 y 60 euros por vuelta. Nosotros dimos 6 en total (3 yo y 3 mi amigo) y nos costó 540 euros. Eso incluye carro (Suzuki Swift Sport muuuy areglado), gasolina y tiquetes para las vueltas.
.

Exigen tener alguna experiencia previa para que le "suelten" un carro de esos...

Pues para evitar lo que dice Stig
"ups, me salí y volví mierda el carro"

Mi experiencia en pista se reduce a ..... Indor Karting de multiparque :oops::D
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
En los nada raros casos de "ups, me salí y volví mierda el carro", qué? Entre lo que se paga se incluye algún tipo de seguro o cómo es la cosa?

Depende del carro. Si el carro es suyo, depende de su tipo de seguro.

En los alquilados, cada carro tiene un deducible en caso de accidente. El del Swift Sport es el más bajo (otra razón adicional para alquilar ese :D): 5000 euros. Si uno paga un seguro extra de 200, le reducen el deducible a 2500 y además queda asegurado para cubrir posibles daños a la pista (cada 10 metros de Guardarail cuestan unos 1500 euros) y los costos de grua y ambulancias para sacar el carro (y a las personas) del ring en caso de accidente.

Exigen tener alguna experiencia previa para que le "suelten" un carro de esos...

Pues para evitar lo que dice Stig


Mi experiencia en pista se reduce a ..... Indor Karting de multiparque :oops::D

Para los swift, no, no piden más que el pase y ser mayor de 21. Para otros carros si piden haber dado más vueltas en los swift por lo menos. Igual, la recomendación es nuuunca arrancar en carros más duros, porque ud termina es estresado y no andando rápido (y es cierto, nada más facil de adelantar en los swift que gente dando sus primeras vueltas en un Porsche GT3 o algo por el estilo)
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Si es gran turismo en emocionante darle una vuelta en Nürburgring, cómo será eso en la vida real :eek:

Camina sabroso ese Swift
 

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
ya termine de construir la sede de la Fundacion Bracket, donde educo a los muchachos de mi pueblo en programacion de computadoras.
IMG_20150412_160653.jpg


Aca esta un collage de todos los que han participado en este proyecto...
Foto de bracket.png
 
Última edición por un moderador:

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Y fijo fijo su mama no sabe que tiene una vecina asi o si no, no la bajaria de que es una zangana! :D:rolleyes:...jejeje