Satisfacciones y alegrías

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Juaaaassss; me imagino que ese conjunto residencial debe tener más de una pelea marital derivada del bronceado de la vecina. :D:D Y tampoco debe faltar la señora que se santigua cuando la ve :D

Esa foto me trae recuerdos del año pasado; era finales de abril en una playa cerca de Barcelona, en la cual la gente iba más a broncearse que a nadar (pues sin importar el sol intenso, el agua aún estaba muy fría). No obstante nosotros, como buenos montañeros, no podíamos dejar pasar la oportunidad y nos fuimos a nadar en ese frío tan hpta. El caso es que la playa, aún sin estar catalogada como nudista, tenía muchas mujeres en topless (nada que ver con el rodadero; ¿cuestiones culturales?). Un amigo era asombrado viendo el variado catálogo de pares y entre más disimulaba su asombro, más se le notaba.

Disfrutamos de un bonito paisaje ese día... :rolleyes::rolleyes:
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Un amigo era asombrado viendo el variado catálogo de pares y entre más disimulaba su asombro, más se le notaba.

1310428349083_0.png
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Hace poco tuve la oportunidad de volver a la Gran Muralla China, estuve en otra sección diferente a la que fui la primera vez y pude recorrer más. De verdad que es algo digno de admirar, es impresionante en todo sentido y uno se siente realmente afortunado de estar ahí. Además, esta vez me llevé la GoPro y tomé video de gran parte del recorrido que hicimos. No sé qué distancia caminamos, tal vez no fue mucho, pero nos demoramos cerca de una hora, especialmente porque (como se darán cuenta) había una subida la hp!! Aquí les dejo.

 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Hace poco tuve la oportunidad de volver a la Gran Muralla China, estuve en otra sección diferente a la que fui la primera vez y pude recorrer más. De verdad que es algo digno de admirar, es impresionante en todo sentido y uno se siente realmente afortunado de estar ahí. Además, esta vez me llevé la GoPro y tomé video de gran parte del recorrido que hicimos. No sé qué distancia caminamos, tal vez no fue mucho, pero nos demoramos cerca de una hora, especialmente porque (como se darán cuenta) había una subida la hp!! Aquí les dejo.


Que paisaje tan espectacular! felicitaciones; una de las cosas que he de conocer antes de morir!

pd: viéndo el video se me vino a la mente...

original.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig y groso

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Que alegria ver este tipo de noticias

http://www.elheraldo.co/judicial/vigilante-de-negocio-mata-supuesto-asaltante-195293

7 anotaciones judiciales por hurto tenia el "Angelito" sitico!!! ojala no empapelen el vigilante porque con esta justicia de porqueria que hay en este pais! :(

PD: Una vez mas se confirma que asi toca con esos parasitos, no hay de otra!
Pero mire como escribe el "periodista" , disque "fue asesinado" puff y luego sale con la de siempre "supuesto"
 

Bryanche

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2013
378
Compañeros les cuento que para el otro semestre los dejo desde el país ya que me gané una beca para hacer una maestría. Y de una vez aprovecho para preguntarles que opiniones o conocimientos tienen de vivir en Turquía específicamente en Ankara. Ya que la maestría empieza un semestre allí y luego la termino en Italia. Muchas gracias.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Mi satisfacción es que desde el miércoles estoy haciendo mi práctica en donde quería, Valores Bancolombia.

Muy contento con la oportunidad de aprendizaje. La meta es aprovechar estar rodeado de tanto teso y que se me peguen cositas y obviamente aportar mejoras a las labores operativas que tengo como practicante y hacer siempre de más, comprender las cifras, para qué sirven, de donde vienen, a quién le sirven, etc. Nunca quedarse en el Copy Paste.

Muy emocionado, además que las personas del área son amables, descomplicadas y graciosas y hacen el ambiente laboral muy agradable, algo que en mi concepto es vital.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Yo también hice mi práctica en Bancolombia (justo me tocó en el buque de medellin) y fue una gran experiencia. Sin duda una de las empresas con mejor ambiente laboral. A aprovecharla, porque el tiempo se va volando... Y quien quita, de pronto y sale una vacante cuando estés por salir :)
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Yo también hice mi práctica en Bancolombia (justo me tocó en el buque de medellin) y fue una gran experiencia. Sin duda una de las empresas con mejor ambiente laboral. A aprovecharla, porque el tiempo se va volando... Y quien quita, de pronto y sale una vacante cuando estés por salir :)
la mayoría de prácticantes en bancolombia los dejan. En estos tiempos si esta un poco mas duro pero igual hay oportunidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Última edición:

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Bueno, una satisfacción medio boba pero sirve.

Van a ser 2 meses que regresé al gimnasio, al mundo de las pesas y ando feliz, ya estoy recobrando forma y la moral es que en todo el tiempo que tuve abandonadas las pesas (como 6 años) no perdí taaaaaaanta fuerza como había creído, o mejor dicho, estoy recuperándola a buen ritmo.

Ayer comencé fase de volumen (ya una vez me sentí cómodo con las pesas y les cogía el tiro de nuevo) porque quiero estar otra vez grueso, la ventaja es que soy grueso por naturaleza, pero quiero ganar mas masa.

Como tengo tendencia a ganar grasa fácil en abdomen, entonces no puedo tomar nada de esos Mass Gainer y cosas por el estilo porque termino es con barriga de camionero, me toca a punta de proteína magra y cuidando los carbohidratos.

Bueno, eso es todo por el momento, ojalá mantenga un buen ritmo para poder progresar bien.
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Mi satisfacción y alegría de hoy es más un aliciente que otra cosa. Hoy complete la página 300 del contenido de mi tesis. En total llevo 355 páginas con la bibliografía, eso si a espacio sencillo y en letra 12. Me faltan 2 capítulos y medio, creo que terminará de 500 páginas.