Aquí a muchos como que les gusta mucho la adrenalina jejejeje, creo que mejor ponerle turbo al carrito para quemar goma a que a uno lo cojan "quemando otra goma" y se quede sin el pan y sin el queso.
Pues pilas porque si su esposa lee el foro..
Que buen tema y yo estoy feliz porque este año en su gran mayoría ha sido excelente. Empece en enero con un premio que hasta el sol de hoy no me lo creo, pues gane un concurso de BBC Entertainment y Top Gear y fui a Miami todo pago, a conducir unas bellezas en el Hoemstead International Speedway con Miami Exotic Auto Racing. Conduje un Ferrari F430 un Ferrari F360 Modena Challenge GT, un Audi R8 y un Lamborghini Gallardo alcanzando mas de 230kph . En mayo logre dar el primer paso para cumplir mi sueño aunque para muchos ya es tarde pues tengo 27 llegando a los 28 pero mi sueño ha sido ser piloto de carreras, por lo que en Mayo realicé el curso de pilotos profesionales del Club los Tortugas y Renault Sandero, ahora esperar que mas puedo hacer para avanzar en ese sueño, por el momento también feliz por colaborar en una revista del sector automotriz aportando mi conocimiento.
Luego por no conseguir trabajo aquí fui 4 meses a Nueva York donde unos amigos, y logre hacer algo de dinero y para rematar mi novia se le acabo el contrato de trabajo y se animo a viajar por primera vez fuera del país por lo que llego a Nueva York las ultimas 2 semanas que yo iba a estar y aprovechando la situación y el lugar le propuse matrimonio por lo que estoy super feliz. Y bueno ya hace 20 dias llegue de nuevo a bogota y estoy esperando laspruebas saber pro que es lo único que e falta para graduarme de mi segunda carrera, grado que lleva retrasado 1 año por esa razon. Lo único que iría para quejas y reclamos es que nada que consigo trabajo pero bueno confiar que pronto salga algo o si alguien aquí sabe de algo . Gracias por este tema tan bueno y saludos a todos.
Felicitaciones!. Cuentenos en que es profesional porque sin saber es como complicado ayudarle
Saludos
Epa!!! que ese no es un Nokia 1100 ni nada de eso, es el inalámbrico de la casa.Yo pensé que nadie se dedicaba ya al anacrónico hobbie de armar rompecabezas. Pero viendo ese teléfono, entendí todo.
Epa!!! que ese no es un Nokia 1100 ni nada de eso, es el inalámbrico de la casa.
Y pues si, yo me quedé en los 80's empezando 90's. En mi casa hacemos rompecabezas, sopas de letras (eso que se ve ahí que dice "Suscríbase" es un libro de sopa de letras de 200 páginas), usamos más el fijo que el celular, y más las llamadas que Whatsapp, preparamos sopitas caseras (mute, cuchuco, de cebada perlada, ajiaquitos, etc, etc), compramos y regalamos libros de cumpleaños y navidades, tenemos maticas con flores que regamos cada 3er día. En fin, somos una especie en vías de extinción.
Aunque ya nos estamos modernizando, el computador de la casa ya tiene Windows 2000...
Buenísimo lo del Windows 2000.
Aquí también usamos inalámbrico, si vamos al centro comercial vamos caminando antes que meternos en el carro, me disgusta que mis hijos (especialmente el mayor) usen el "uasap" y que no se tomen unos minutos para escuchar la voz de los viejos; se está perdiendo ese calor humano con tanta 9u7@ tecnología. Irónico que cada día estamos más desconectados a pesar de estar "tan conectados".
Dar ese tipo de lecciones alegran el dia: https://www.youtube.com/watch?time_continue=79&v=JlgPvVesXwo
Estoy de acuerdo en aplicar el civismo y hacerlo seguir las normas.
Pero chistoso que en los 12min que estuvo con el hombre del Nissan, cantidad de carros le pasaban al lado haciendo la misma infracción y además las personas que iban a coger el correcto sentido de esa vía en trancón también.
Ojalá al menos el hombre del Nissan aprenda la lección, sería lo rescatable.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: