Satisfacciones y alegrías

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Eso es por el Parque Del Virrey?

Está claro que los ciclistas increpan a quien les tapó el paso. No son ninguna autoridad para andar amonestando a todos los que hacen mal el cruce. Si el tipo del Versa retrocede y sigue su camino, todos tranquilos. Pero no, tenía que bajarse y justificar su conducta. Entonces al fin no llevaba tanto afan si tuvo tiempo de ponerse a alegar 15 minutos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y lopezco

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Eso es por el Parque Del Virrey?

Está claro que los ciclistas increpan a quien les tapó el paso. No son ninguna autoridad para andar amonestando a todos los que hacen mal el cruce. Si el tipo del Versa retrocede y sigue su camino, todos tranquilos. Pero no, tenía que bajarse y justificar su conducta. Entonces al fin no llevaba tanto afan si tuvo tiempo de ponerse a alegar 15 minutos.

No, es la calle 114 donde se une con la av 19, Canal rio Molinos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y XJ6

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,166
Estuvo bien darle una lección al vivo, pero fue peor el remedio que la enfermedad. Quienes pretendían acceder a la Calle 114 para tomar la Autonorte perdieron casi 15 minutos, sin tener culpa alguna.

¿Los ciclistas tenían el día libre? Por algo, ya hay quienes a ciertos especímenes los llaman bicinazis...

E serio, si me hubiera tocado estar en esa cola, les va la madre a ambos, al del Versa por avión y a los "justicieros" por desocupados e infringir el Código de Tránsito, al obstruir la circulación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralod
A

Alcaravan04

Guest
Todo eso se arregla con un buen asteroide, pero eso si de unos cuantos kilómetros de diámetro.

Mi posición es la opuesta a la del meme de Freddie Mercury que pusieron unos post atrás.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Todo eso se arregla con un buen asteroide, pero eso si de unos cuantos kilómetros de diámetro.

Mi posición es la opuesta a la del meme de Freddie Mercury que pusieron unos post atrás.
123680
 
  • Me gusta
Reacciones: Alcaravan04

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
20 años escuchando a Pearl Jam, tratando de aprender algunas canciones en guitarra, y por fin los voy a ver en vivo este miércoles. De verdad que estoy que cuento las horas. Este es el mejor concierto al que habré ido en toda mi vida, y es posible que suelte lagrima. Falta Radiohead.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Recuerdo cuando fui a ver a INXS en marzo del 94 hasta Bogotá. Una de mis bandas favoritas en vivo. Era de no creer. Bacano ese sueño cumplido. Y recuerdo todas y cada una de las veces que vi a Soda en vivo. No hay nada como esa experiencia.

Que disfrute el concierto.
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
bueno mi gente, estaba un poco retirado del foro por mucho movimientos personales y laborales.
pero sobre todo uno muy especial el 3 de noviembre nacio mi heredera, pero al miercoles 4 empezo la odisea la dejaron hospitalizada, ya que a mi esposa la tuvieron con ruptura de membranas mucho tiempo y debian descartar varias cosas y practicamente la corta licencia de paternidad me la pase de la casa a la clinica y de ahi a la casa, ya que el horario en la unidad donde ella estaba era bastante limitado y yo practicamente le cedia mi tiempo a mi esposa.
pero bueno afortunadamente el sabado 7 en la tarde la trajimos a casa y esta super bien.
que cosita mas hermosa y me tiene es el aire esa niña
1 dia.jpg 1 semana.jpg 2 semanas.jpg
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
bueno mi gente, estaba un poco retirado del foro por mucho movimientos personales y laborales.
pero sobre todo uno muy especial el 3 de noviembre nacio mi heredera, pero al miercoles 4 empezo la odisea la dejaron hospitalizada, ya que a mi esposa la tuvieron con ruptura de membranas mucho tiempo y debian descartar varias cosas y practicamente la corta licencia de paternidad me la pase de la casa a la clinica y de ahi a la casa, ya que el horario en la unidad donde ella estaba era bastante limitado y yo practicamente le cedia mi tiempo a mi esposa.
pero bueno afortunadamente el sabado 7 en la tarde la trajimos a casa y esta super bien.
que cosita mas hermosa y me tiene es el aire esa niña
Ver el archivos adjunto 94434 Ver el archivos adjunto 94435 Ver el archivos adjunto 94433

Otro forista que muy seguramente escribira en el tema "Todo sobre Bebes" :), felicitaciones por la chiquitina
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralod

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Pues la satisfacción de hoy viene de cuenta que cumplí un año en mi trabajo soñado, en el cual he aprendido una cantidad absurda de cosas, he superado grandes retos y me he ganado la confianza de mis compañeros y jefes. :D

ahahah y como no alegrarme de que ya se me causaron las vacaciones (aunque de aquí a que las saque.... jajajaja)
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Bienvenido al maravilloso mundo de perder la razón por causa de las hijas. Y espera que vaya creciendo. Se pone peor la cosa. :cool:

Y despues el maravilloso mundo que lo llamen a uno suegro :mad::mad::mad:, estoy a tres o cuatro años de ese evento, tengo cotizadas varias pistolas, escopetas, trampas para osos, y demas :p:p:p:p:p, en serio felicitaciones los hijos son lo mejor que le pasa a uno...

slds
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Pues la satisfacción de hoy viene de cuenta que cumplí un año en mi trabajo soñado, en el cual he aprendido una cantidad absurda de cosas, he superado grandes retos y me he ganado la confianza de mis compañeros y jefes. :D

ahahah y como no alegrarme de que ya se me causaron las vacaciones (aunque de aquí a que las saque.... jajajaja)
y que tipo de trabajo es ese?
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Amen!!!! Aleluya, ojala hagan algo en la A, y no la verguenza que hizo el Cucuta cuando subio.

No creo que al Bucaramanga le vaya a ir mal. Ellos tienen buenos directivos, no como el Cucuta que tiene un directivo experto en descender y acabar equipos (de hecho Cadena era directivo del Bucaramanga cuando descendio y el equipo casi se va a la quiebra).