Satisfacciones y alegrías

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Excelente. Felicitaciones

A mi me llegaban los correos con las ofertas de ese curso. Si mal no recuerdo salía como en 800k.

Podrias contar más detalles? Por ejemplo cuánto sería el presupuesto tentativo para correr en karts y cosas por el estilo. Gracias
Buenas hombre!,
Bueno el curso salió por 500 mil pesos, incluye 2 sanduches de subway para almuerzo los dos días, empieza con teoría de línea de carrera, banderas etc. De ahí se hace un recorrido caminando por el kartodromo para aterrizar un poquito la teoría y de ahí a los karts. Se dan como de a 7 - 8 vueltas por pasada y de ahí al salón a hacer correcciones, eso es prácticamente el resto del curso, como no había niños hicimos muchas prácticas (12 en total en los dos días).

En cuanto a ya pasar a correr karts... Lo primero sería comprar el kart, un kart decente para empezar a practicar puede estar en unos 7 millones usado, y de ahí subiendo dependiendo del chasis, estado del motor, etc, etc, etc...
Para practicar los derechos de pista no se exactamente en cuanto están pero un día la entrada puede estar en 70 mil pesos, si no se tiene el kart y quiere practicar puede alquilarle uno a algún preparados, el día sale en 350 mil + -.
Para las válidas pues los costos empiezan a subirse, en total correr una válida con inscripción de carrera, preparador, mecánico, aceite, gasolina, LLANTAS, etc... Está alrededor de los 2 millones 2.5 millones, si no tiene el kart y quiere correr súmele a eso el alquiler del kart unos 500 mil para la válida.

Conclusión?, es muy muy costoso, de ahí a que sea una cosa muy reducida en Colombia, donde el único torneo donde se ven varios competidores es ROTAX.

Mi plan por ahora es seguir practicando como piloto, correr una válida ROTAX en el mediano plazo con kart alquilado y ahí si saltar a mi kart y a un torneo completo. ¿Que me detiene....? No $E....

Saludos!.
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
Motivo de satisfacción: seguir conservando el brillo de mi carro desde nuevo, Productos Meguiar's!! :)
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20150925_094332.jpg
    IMG_20150925_094332.jpg
    188.1 KB · Visitas: 231

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Hace poco pasé un sustico que no se los pinto. A mis años...Y en esas. Me devolví a la adolescencia. Mejor dicho, casi 30 años de sustos.:D:cool:
Con la propia o con un pelito???
Yo también he tenido mis sustos.... El primero fue a los 19 y el último fue hace un par de meses. Con la cesárea de la niña a mi esposa le hicieron la pomeroy y duró como 2 meses sin bajar... Que susto tan hijuemadre, máxime cuando la probabilidad de un embarazo es del 1% (Mucha leche que seamos ese 1%) y son ectópicos, es decir, toca hacer legrado.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
A sumercé le consta que con la que tengo ahora no necesito más. Antes mucha gracia, que a estos años, uno logre que se lo de "la propia".:cool:
Pues amigo es muy bonita, pero casos se han visto... Tengo de frente el caso de un amigo que la esposa es una belleza de mujer, elegante, trabajadora, dedicada al hogar, a veces se pasa de cantaletosa, pero mujer que no joda es macho o tiene a otro a quien joderle la vida. Y tiene un cuento con una pelada menor que él pero comparando a la J1 que tiene como 32 años y a la J2 que es una pelada como de 24 años, pero, más presencia tiene un perro de taller. A la pelada se le nota lo popular y además tiene cara de grilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho y david0113

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Ah, no. Para ociosos, los seres humanos. No basta ser bonita(o) y estar buena(o). Hay que ser buena compañía, entenderse, comprenderse, ceder. En fin, el difícil arte de la convivencia, para el que no todos estamos preparados. En ese tema yo he ido y vuelto como para escribir un libro (Y más en una ciudad como Medellín, donde ser fiel es tan jodido). Solo así, lastimosamente en la mayoría de casos, se aprende a apreciar lo que realmente vale la pena.
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Pues amigo es muy bonita, pero casos se han visto... Tengo de frente el caso de un amigo que la esposa es una belleza de mujer, elegante, trabajadora, dedicada al hogar, a veces se pasa de cantaletosa, pero mujer que no joda es macho o tiene a otro a quien joderle la vida. Y tiene un cuento con una pelada menor que él pero comparando a la J1 que tiene como 32 años y a la J2 que es una pelada como de 24 años, pero, más presencia tiene un perro de taller. A la pelada se le nota lo popular y además tiene cara de grilla.

@Juan Camilo Caballero, es que hay grillas de grillas, quizá esa es de las que hace sentir vivo a tu amigo:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Ah, no. Para ociosos, los seres humanos. No basta ser bonita(o) y estar buena(o). Hay que ser buena compañía, entenderse, comprenderse, ceder. En fin, el difícil arte de la convivencia, para el que no todos estamos preparados. En ese tema yo he ido y vuelto como para escribir un libro (Y más en una ciudad como Medellín, donde ser fiel es tan jodido). Solo así, lastimosamente en la mayoría de casos, se aprende a apreciar lo que realmente vale la pena.
Por qué dice que es más difícil ser fiel en Medellin que en otras ciudades?
 

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
Si una jode, no me imagino dos :confused: y para one night stand yo no sirvo, me da culillo (embarazo, pillada, que le peguen la "lleva") paso.
 
  • Me gusta
Reacciones: XJ6

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
"Nadie sabe la sed con que el otro bebe", dicen por ahí. Pero en verdad os digo, es mejor no meterse en lios. Esa sí es una satisfacción y una alegría.
Sí... Hace poco casi me pillan en un cruce raro... Menos mal que cuando se armó el chispero yo "Estaba Sano" la adrenalina por eso es tesa.. Lo bueno del caso es que mi esposa me vive celando con una compañera de la Universidad con la que ni por ahí.