Satisfacciones y alegrías

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Bueno señores, ahora va mi alegria. Quiero comentarles que el 27 de junio nacio mi hermoso hijo Andres Felipe. No se imaginan la felicidad de ver esa pulguita preciosa en mis brazos. Peso 3095 gramos y 51 cm de largo. Es una alegria infinita, ver ese ser tan indefenso que depende 100% de uno. Ando feliz como la lombriz, no veo la hora de llegar a casa a cogerlo a besitos. Bueno queria compartirles eso, me veran en el foro de bebes!!
felicitaciones. es la verdadera felicidad en la vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: BONO

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Saludos,

Siento satisfacción porque hoy por primera vez corrí la media maratón de Bogotá. Obviamente en la categoría de 10 km porque los 21 ya son para deportistas de verdad. En fin, tenía algo de angustia porque jamás había corrido una maratón ni nada por el estilo; mi deporte es la bicicleta y el automovilismo, pero me inscribí con un grupo de compañeros de la oficina.

La angustia fue peor cuando al iniciar y como a los 300 m de haber iniciado, me dio vaso y pensé que no iba ni a llegar al kilómetro :D. Pero empecé a respirar correctamente y lentamente fui cogiendo ritmo. Me sorprendió cuando llegué a los 5 km y mi tiempo iba sobre los 30 minutos, después del km 6 y 7 me sentí agotado pero pude continuar y al final logré una marca muy decente a mi parecer ya que soy bastante sedentario, incluso le gané a varios compañeros de trabajo.

Un grato recuerdo que me queda y me animará a volver a participar.
ixtwbmK.png
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Mi satisfacción y alegría de la semana es que estoy aprendiendo un nuevo deporte. Siendo niño no quise aprender a patinar y sólo me dedique a montar en bicicleta. Ahora, y con el fin de aprovechar el verano luego de "ñoñar" todo el día en la biblioteca, he querido hacer un deporte. Ciclismo descartado, porque temo que la bicicleta me la hurten, ya que mi residencia no tiene garaje y si la dejo afuera así sea con candado profesional se la llevan. Entonces, opté por los patines, pues los puedo subir a mi pequeño aparta-estudio y me quito el problema de los ladrones.

Ya llevo 2 días practicando y todo a la perfección, tengo buen equilibrio y ya estoy tomando muy bien las curvas en pequeños descensos. Me falta aprender a frenar e ir perfeccionando la técnica de giro en descensos muy inclinados. Por el momento ningún golpe, sólo una grata sensación de libertad.

EDITO: aquí están los susodichos, a los pobres les tocará lidear con este aprendiz:

6dced9bffc4d2a5141b5b1e868c9f519.jpg


84b0b0b6bfcabc43dccf8fbb0ac960b4.jpg


f82053268af1071a1026ccd113c2da76.jpg


5a42caec36a664558bd43806d0acbab8.jpg


Y el video de esta noche, que es la tercera practica:

 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,166
Saludos,

Siento satisfacción porque hoy por primera vez corrí la media maratón de Bogotá. Obviamente en la categoría de 10 km porque los 21 ya son para deportistas de verdad. En fin, tenía algo de angustia porque jamás había corrido una maratón ni nada por el estilo; mi deporte es la bicicleta y el automovilismo, pero me inscribí con un grupo de compañeros de la oficina.

La angustia fue peor cuando al iniciar y como a los 300 m de haber iniciado, me dio vaso y pensé que no iba ni a llegar al kilómetro :D. Pero empecé a respirar correctamente y lentamente fui cogiendo ritmo. Me sorprendió cuando llegué a los 5 km y mi tiempo iba sobre los 30 minutos, después del km 6 y 7 me sentí agotado pero pude continuar y al final logré una marca muy decente a mi parecer ya que soy bastante sedentario, incluso le gané a varios compañeros de trabajo.

Un grato recuerdo que me queda y me animará a volver a participar.

¿De leche? ¿De agua? ¿De jugo? :p
 

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
525
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm y lopezco

JIMMY

Antiguo y Clásico
May 20, 2012
144
El problema tan terrible que se le viene a la persona que se estaba defendiendo del "presunto" ladrón... Hay ratas que aparecen con tremendos abogados y terminan es jodiendo a las víctimas...

lo teso no es es el abogado sino los dolientes del presunto ladron.
siempre he pensado q en una situacion de esas lo mejor es volarse y asi evitar alguna manifestacion de venganza de eventuales coautores, complices o incluso familiares del delincuente dado de baja.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco

Albert.M

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2015
205
El problema tan terrible que se le viene a la persona que se estaba defendiendo del "presunto" ladrón... Hay ratas que aparecen con tremendos abogados y terminan es jodiendo a las víctimas...

Si se baja un poco y se ven algunos comentarios, algunos lo defienden y lo tratan de "pobrecito" son como esa gente que ven que les pegan en la calle y dicen "No les peguen más, pobrecitos. Deben tener hambre" cada vez que escucho eso, no sé si son cómplices del mismo, les complace la delincuencia o tienen algún familiar en las mismas.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Bueno mi satisfacción de la semana es que por fin me decidí a hacer el curso de la Escuela Colombiana de Karts, donde aprendí bastante y de verdad que me fue muy bien. En dos dias la mejora en pista fue absurda, Juan Pablo Rico dijo que yo tenía un muy buen progreso y que ya estaba para empezar a competir en Rotax y dar mis primeros pinos. Quiero seguir metiendome en el cuento, de hecho ya un equipo me ofrecio los servicios para correr y empezar este fin de semana en la Válida callejera que se va a disputar en Pereira, quiero de verdad hacerla pero por el tiempo tan encima tal vez se me complique un poco.
Feliz de verdad, recomendadísimo el curso.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Si se baja un poco y se ven algunos comentarios, algunos lo defienden y lo tratan de "pobrecito" son como esa gente que ven que les pegan en la calle y dicen "No les peguen más, pobrecitos. Deben tener hambre" cada vez que escucho eso, no sé si son cómplices del mismo, les complace la delincuencia o tienen algún familiar en las mismas.

Estimado la gente dice probresito por que ellos o algún familiar no son las victimas, pero donde fueran victimas serian los primeros en decir maten ese perro...asi de simple.

slds
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Bueno mi satisfacción de la semana es que por fin me decidí a hacer el curso de la Escuela Colombiana de Karts, donde aprendí bastante y de verdad que me fue muy bien. En dos dias la mejora en pista fue absurda, Juan Pablo Rico dijo que yo tenía un muy buen progreso y que ya estaba para empezar a competir en Rotax y dar mis primeros pinos. Quiero seguir metiendome en el cuento, de hecho ya un equipo me ofrecio los servicios para correr y empezar este fin de semana en la Válida callejera que se va a disputar en Pereira, quiero de verdad hacerla pero por el tiempo tan encima tal vez se me complique un poco.
Feliz de verdad, recomendadísimo el curso.
Válida callejera en Pereira??? Omg yo no me entero de nd de eso en mi ciudad jaja, en q sitio será?
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Bueno mi satisfacción de la semana es que por fin me decidí a hacer el curso de la Escuela Colombiana de Karts, donde aprendí bastante y de verdad que me fue muy bien. En dos dias la mejora en pista fue absurda, Juan Pablo Rico dijo que yo tenía un muy buen progreso y que ya estaba para empezar a competir en Rotax y dar mis primeros pinos. Quiero seguir metiendome en el cuento, de hecho ya un equipo me ofrecio los servicios para correr y empezar este fin de semana en la Válida callejera que se va a disputar en Pereira, quiero de verdad hacerla pero por el tiempo tan encima tal vez se me complique un poco.
Feliz de verdad, recomendadísimo el curso.

Excelente. Felicitaciones

A mi me llegaban los correos con las ofertas de ese curso. Si mal no recuerdo salía como en 800k.

Podrias contar más detalles? Por ejemplo cuánto sería el presupuesto tentativo para correr en karts y cosas por el estilo. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y PPGSM

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Señores el día de ayer vi Colombia Magia Salvaje y que documental tan bueno, es más no es bueno es excelente, la verdad es que da orgullo ser de esta tierra cuando se ven este tipo de cosas, por otro lado las salas de cine estaban a reventar, no hicimos reserva entonces prácticamente nos fuimos de cine en cine hasta que encontramos puestos decentes, recomendadisima para que la vean, y para los que se duermen en el cine no se preocupen que el documental no es lento y considero que por la forma narrativa es difícil aburrirse.
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Buen día a todos señores.

Así como con nuestros vehículos 0 kilometros vamos registrando el aumento en su kilometraje, y esto lo documentamos para el recuerdo, así mismo hago con lo que hoy considero la hija de mis entrañas, mi tesis doctoral (lo de doctoral sé que es un pleonasmo, pero es para evitar confusiones). Quiero entonces compartirles mi satisfacción y alegria del día, si bien considero que no he avanzado lo suficiente en casi año y medio de redacción, hoy llegué a la crucial y dificil frontera de las 400 páginas (incluyendo la bibliografía), pues de contenido exclusivo, como se verá en la foto, llevo escritas, sin espacion y a letra Calibri 12, 337 páginas.

Captura de pantalla 2015-09-23 a las 13.24.11.png


No siendo otro el motivo, les deseo un excelente resto de día.
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
¿De qué es la tesis?

Es un tema que le parece a muchos una locura y a otros una utopía, se trata de una fórmula por medio de la cual busco la humanización del derecho internacional a través de un mecanismo jurídico que se aplicó en un inicio por la Corte Interamericana y que ha intentado ser trasplantado a otros tribunales de derechos humanos como la Corte europea y recientemente, la Corte africana.

Lo de locura o utopía, es porque se busca revertir el orden internacional cambiando la perspectiva de sujetos con la que éste ha funcionado los últimos dos siglos, ajustándolo o compatibilizándolo a la realidad de la sociedad global. Aclaro, global no sólo en lo económico.
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Es un tema que le parece a muchos una locura y a otros una utopía, se trata de una fórmula por medio de la cual busco la humanización del derecho internacional a través de un mecanismo jurídico que se aplicó en un inicio por la Corte Interamericana y que ha intentado ser trasplantado a otros tribunales de derechos humanos como la Corte europea y recientemente, la Corte africana.

Lo de locura o utopía, es porque se busca revertir el orden internacional cambiando la perspectiva de sujetos con la que éste ha funcionado los últimos dos siglos, ajustándolo o compatibilizándolo a la realidad de la sociedad global. Aclaro, global no sólo en lo económico.


Sin saber nada de nada de leyes, eso sonó muy profundo, pero muy interesante.

SAludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Buen día a todos señores.

Así como con nuestros vehículos 0 kilometros vamos registrando el aumento en su kilometraje, y esto lo documentamos para el recuerdo, así mismo hago con lo que hoy considero la hija de mis entrañas, mi tesis doctoral (lo de doctoral sé que es un pleonasmo, pero es para evitar confusiones). Quiero entonces compartirles mi satisfacción y alegria del día, si bien considero que no he avanzado lo suficiente en casi año y medio de redacción, hoy llegué a la crucial y dificil frontera de las 400 páginas (incluyendo la bibliografía), pues de contenido exclusivo, como se verá en la foto, llevo escritas, sin espacion y a letra Calibri 12, 337 páginas.

Ver el archivos adjunto 93113

No siendo otro el motivo, les deseo un excelente resto de día.
Es un tema que le parece a muchos una locura y a otros una utopía, se trata de una fórmula por medio de la cual busco la humanización del derecho internacional a través de un mecanismo jurídico que se aplicó en un inicio por la Corte Interamericana y que ha intentado ser trasplantado a otros tribunales de derechos humanos como la Corte europea y recientemente, la Corte africana.

Lo de locura o utopía, es porque se busca revertir el orden internacional cambiando la perspectiva de sujetos con la que éste ha funcionado los últimos dos siglos, ajustándolo o compatibilizándolo a la realidad de la sociedad global. Aclaro, global no sólo en lo económico.
Felicidades amigo @david0113 mil felicidades... Y esas utopías son las que logran cambiar el mundo. Le deseo muchos éxitos..
Que bueno conocer a alguien tan joven que ya es candidato a un Ph.D
Un amigo estaba haciendo un Doctorado en Derecho Público en la Universidad de Salamanca y desde hace 5 años que lo conozco tiene la tesis atrasada, Es un duro en contratación estatal y por cuestiones laborales no ha podido terminar.
Para trabajo final de pregrado tengo varias opciones, entre esas Análisis de Sentencia y voy a escoger una sentencia de Tutela, por el daño que generó el derrame de 238Kg de un pesticida en la Bahía de Cartagena
http://www.eltiempo.com/politica/ju...or-grave-dano-ambiental-en-cartagena/15869078
El Juez que profirió la sentencia de primera instancia es el forista @FFcolombiano
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: wjacb y david0113

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Felicidades amigo @david0113 mil felicidades... Y esas utopías son las que logran cambiar el mundo. Le deseo muchos éxitos..
Que bueno conocer a alguien tan joven que ya es candidato a un Ph.D
Un amigo estaba haciendo un Doctorado en Derecho Público en la Universidad de Salamanca y desde hace 5 años que lo conozco tiene la tesis atrasada, Es un duro en contratación estatal y por cuestiones laborales no ha podido terminar.

Muchas gracias por los deseos. Lo de tu amigo no es una novedad, es el común denominador de los doctorandos en el mundo, especialmente, de los que no contamos con financiación.

Yo por fortuna comencé muy joven con el doctorado, tenía 23 años, este año acabo de terminar mi 5 año en estas y no terminó por el mismo motivo, así que decidí desde hace año y medio dejarlo todo por amor (a la ciencia y a la investigación, no piensen mal) y resolver terminar este asunto. Cuando digo que mi tesis es la hija de mis entrañas es porque seguro me ha hecho sufrir como un hijo a un padre, he debido hacer sacrificios profesionales y personales de todo tipo, aunque debo también admitir que me ha traído enormes alegrías.

En fin, ya pronto vendrán los frutos de este amor enfermizo por la investigación, el derecho y sin duda, su objetivo principal, la justicia.