Vacaciones.... Viaje... alegría ....salud y amor.... saludos a todos !!!
Les comparto a todos mi gran satisfacción y alegría del día. Luego de estar ausente por cerca de dos años de la tierra a la que pertenezco y a la cual debo todo, me he encontrado con este hermosa amanecer, contemplando desde mi habitación el Nevado del Tolima.
Espero que lo disfruten como yo:
Les comparto a todos mi gran satisfacción y alegría del día. Luego de estar ausente por cerca de dos años de la tierra a la que pertenezco y a la cual debo todo, me he encontrado con este hermosa amanecer, contemplando desde mi habitación el Nevado del Tolima.
Espero que lo disfruten como yo:
Saludos, esta alegría es por un amigo de High School que los idiotas que nos hacían exámenes para ver que capacidades laborales teníamos no daban un peso por el.
Tiene una empresa de videojuegos y antes trabajó para Big Huge Games.
Por acá les pongo el ultimo juego que lanzó.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gamecircus.bbh
http://gamecircus.com/
jejejejeje, coincido. Los carros por gusto, la cicla para moverse. Hay que aprovechar que aún estamos jóvenes.Mi pequeña satisfacción de hoy pero que sazona enormemente la vida: que una Poyotota casi lo arroye a uno que va en bicicleta con el espejo por arrancar como alma que lleva el diablo y media cuadra más adelante le toque quedarse detrás de una fila de más de 20 carros mientras yo puedo seguir, pasar el semáforo mientras el energúmeno quién sabe cuánto tiempo más le figuro en el trancon.
¡Un millón de gracias por la confianza! Espero que no sea la última vez, ¡por acá más que bienvenido!Mi satisfacción de hoy viene por cuenta de The Detailing Bros @Herbie
Ver el archivos adjunto 95520
Mas recomendados imposible!
Mi satisfacción es que este fin de semana hay válida! Ver el archivos adjunto 95847 Ver el archivos adjunto 95848
Bienvenido al club y felicitaciones a millón. También miles de bendiciones.Mi satisfacción es que voy a ser papá! ya hay un thread que ando visitando seguido en este foro y me ha ayudado con varias cositas...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: