Me alegro bastante por uds, yo soy el padre de una hermosa bebita de 2 añitos y 2 meses , despues de 5 años de matrimonio cuando decidimos encargar bebe afortunadamente todo se nos dio y encargamos bebe sin ningun problema, y uno escucha historias como las de uds y uno no piensa que a veces existan tantos inconvenientes para encargar un bebe cuando una pareja estable y con recursos desean ser padres y aca lo paradojico de la vida y que uno no entiende, cuando uno ve tantas parejas "encartadas" con un bebe porque metieron las patas y son bebes no deseados y que desafortunadamente es mas la estadistica de los que encargan bebe sin querer queriendo que los bebes que nacen en un hogar y que fueron planeados, si los niños que vienen a este mundo fueran planeados la sociedad hoy en dia seria muy pero muy diferente, pero apenas el 16% de los bebes son buscados, que tristeza!
Uy, ahi si me declaro en desacuerdo mi estimado compañero , no es cuestion de si fueron planeados o no (Conozco casos de hijos planeados y hogares de miedo ), el verdadero problema es la falta de vision, ganas y sacrificio que tengan los padres de la criaturita (Por ende tambien la responsabilidad que se le enseño en el hogar).
Yo hago honrosamente parte de la estadística de los que "metieron las patas" pero de eso a decir que mi chiquitina es no deseada hay un trecho muyyyyy largo, todo es cuestion de como se asume y de utilizar las situaciones de la vida asi sean adversas, para volverlas una fortaleza, ese detalle es donde le falta el click a mucha gente y se acomodan para "donar" responsabilidades. Para mi no existen los "Bebes no deseados" en mi opinion personal existen los Padres no deseados!
-----
PD. Aun retumban en mi cabeza los típicos comentarios mala leche "uy se tiro la vida" "tan buen muchacho que era" "se le acabo la carrera" y tenian razon! me tire la vida que tenia antes y la cambie por una llena de sacrificio, logros y sonrisas, deje de ser un buen muchacho para convertirme en un buen padre y esposo, y se me acabo la carrera porque empecé a crecer como profesional! (@BEGTA claramente no son sus comentarios, es un discurso aislado de su aporte por eso va como PD )