Satisfacciones y alegrías

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Felicitaciones.

Aunque seguramente no será fácil al prinicipio, el hecho de que Ud. y su familia desearan emigrar y siguieran un proceso ordenado y planificado con antelación, hará las cosas mucho más llevaderas.

La decisión que tomaron no es sencilla y merece todo nuestro respeto.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Si, cuando uno se va legalmente, de manera seria y ordenada, es muy distinto al que llega "a ver que hay pa´mí"...

Felicitaciones de nuevo, Carlos. Ojalá tengas chancecito de entrar al foro de vez en cuando pá que suba foticos de avistamientos

Mucha suerte (aunque la suerte es para los mediocres, dicen) y que disfruten su nueva vida.

P.D. ¿Entrevista en francés?...!Merde!
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Gracias por sus palabras PP! Me llenan de energía.
Somos conscientes que no es fácil, que vamos a empezar de cero y que en esa provincia el idioma es la clave para progresar.

Gracias Alejo, en realidad uno de nuestras metas es salir de la provincia de Quebec, si bien dan mucho apoyo económico para estudiar y prepararnos, las mejores oportunidades están fuera de la provincia, y en Toronto abundan, aunque el costo de vida allá es mucho más elevado, y con familia abordo prefiero ir sobre seguro.

Gracias Juan.
Por supuesto que voy a estar lo más atento posible con el tema de avistamientos, ya tenía en mi cabeza abrir un post al respecto, y por supuesto, publicar las fotos de mis juguetes, porque vamos por todo!
Sí, la entrevista en francés es el coco del proceso, pero personalmente fue menos duro de lo que se plantea.

Saludos
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Carlos, felicitaciones! Finalmente se dio lo que buscó por mucho tiempo! Ahora toca es demostrar que todo ese esfuerzo valió la pena, porque aquí es cuando empieza el viaje!

Avise antes de irse para la respectiva despedida ;)
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Felicitaciones Carlos, reconfortante que tanto esfuerzo y planificación den sus debidos frutos. Muchos éxitos.
saludos.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Hombre Carlos, gran satisfacción produce que finalmente, después de mucho esfuerzo y paciencia, pueda emprender vuelo en búsqueda de un futuro mejor! Tengo un amigo que se fue con toda la familia a Canadá x intermedio de la provincia de Quebec, pero como dicen varios de ustedes, encontró mejores posibilidades de trabajo y estudio en Toronto.

Espero conocerlo antes de su partida (ya q en el test drive del Logan no se pudo) y poder hacer una reunión de despedida!
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Daniel, Sergio y Juan
Muchas gracias por los mensajes.
Será un gusto conocer a Sergio y a Juan.
Y claro que estoy dispuesto a recibir la despedida, uds. proponen.

Saludos!
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Carlos felicitaciones por esa buena oportunidad que consiguió
Les deseo muchos exitos!!
queda pendiente la despedida.
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
Felicitaciones Carlos, que dificil es tomar una decisón de esas con todo y familia a bordo pero con un proceso tan bien planificado de seguro les ira muy bien.

Son muy buenas la oportunidades que ofrecen para migrar a Canada, de nuevo Felicitaciones.

Salu2
 

Fabcast2010

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
316
Q bacano q les esté yendo bien a todos uds.!!
Ya casi, luego de 2 meses de paciencia y desgaste tanto físico como moral, me entregan mi primer carro nuevo el sábado.......no es el mejor entre todos, pero al menos es mío (y de la familia) y es nuevo, un Kía Río Xcite.
Lo bueno es q me queda como auto-regalo de cumpleaños, y ya me siento viejo........


X2, aunque raro que hayan desistido así como así, pero mejor de todas formas.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Qué mejor regalo, ¿ah? Y se lo entregan en puente, como para salir a pasear cerca.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Carlosfp, felicitaciones por tan importante logro, que envidia de la buena.

Fabcast, también envidia de la buena poder estrenar, que se lo goze.

Lo de Greystar, que bien, ojalá sea verdad, una acá se vuelve tan desconfiado que por lo menos Yo todo el tiempo creo que me están enredando a cuento. pero esperemos que si, eso es una execelente noticia para todos los colombianos, se agradece el esfuerzo de quienes protestaron contra esto.
Saludos.