Buenos días.
Hace unos meses mencioné en otro hilo (no recuerdo cuál), que mi padre y hermanos habían muerto/desparecido en la avalancha de Armero.
La buena noticia es que, ad portas de cumplirse 31 años de la tragedia, tengo la certeza que mi padre y un par de mis hermanos sobrevivieron. Lamentablemente, mis hermanas (cuatro) y su madre no sobrevivieron.
Hay una mezcla de sentimientos de alegría y tristeza, algo confuso con montón de emociones difíciles de describir, ya que después de tanto tiempo veré a mi padre (ya ronda los 90 años) quien de acuerdo a datos y fotografías que he recopilado ha perdido capacidad auditiva y ya no es la imágen (obviamente) de hombre fuerte con buenos músculos que yo mantenía en mi mente.
Bueno, para hacer la historia corta, estoy feliz de haber encontrado a mi viejo.
Edito 1.
¿Cómo encontré a mi padre? En realidad él me encontró. Una joven terapista en salud ocupacional me contactó por facebook, preguntándome si yo era el hijo de LHT a quien no veía desde hacía muchos años.
Le pedí a esta niña unos datos para verificar que no era tomadura de pelo o algo peor, ustedes saben, ya no podemos confiar así de buenas a primeras en lo que nos dicen. Efectivamente los datos que solamente él podía saber coincidieron y el resto es una feliz historia.
Algo más. Yo soy poco amigo de facebook, pues no me gusta publicar información personal en redes sociales y foros más allá de lo estrictamente necesario, estando en USA hace un par de semanas, una mañana tomé prestado el compu de mi hijo menor e hice el login en facebook simplemente para matar el tiempo y encontré un mensaje que me habían enviado desde junio 7, ahí pueden ver lo aficionado que soy a las redes sociales, en ocasiones pasa casi el año completo sin que yo ingrese a esos sitios. Sorpresas te da la vida.
Este sitio es la excepción, no pasa un día sin que entre a ver los nuevos mensajes, y cuando no lo hago es que me ocupé más de lo normal.