Medicina es la mas costosa pero de 20" no habia escuchado, en cali el promedio por semestre va de 9 - 15 melones.
Eso es en los Andes,20 millones para que se lo gozen a uno los chompos esos.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Eso es en los Andes, 20 millones para que se lo gozen a uno los chompos esos.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
yo unos $500.000 en el primer pregrado (Derecho) y medio salario mínimo por cada semestre del segundo pregrado (Administración Pública)
En los Andes son 22 del alma.
Matoneo hay en todas partes. Incluso lavado de cerebro...
Si el hombre continua con los $ 59.000 por semestre les prometo que cada seis meses estaré por acá proclamando mi alegría.
yo unos $500.000 en el primer pregrado (Derecho) y medio salario mínimo por cada semestre del segundo pregrado (Administración Pública)
Aprovechando el mensaje anterior, quiero decir que coincido totalmente con @Julian Ballen (felicitaciones por cierto!!!!). Oportunidades hay cantidades, hay que postularse, ponerle ganas y estar atento. Hace un rato me avisaron que voy para Japón medio mes, me postulé y salí invitado a un curso sobre productividad enfocado en las empresas más emblemáticas del país nipón, visita a las plantas incluidas! Estoy que arranco pero ya
Aprovechando el mensaje anterior, quiero decir que coincido totalmente con @Julian Ballen (felicitaciones por cierto!!!!). Oportunidades hay cantidades, hay que postularse, ponerle ganas y estar atento. Hace un rato me avisaron que voy para Japón medio mes, me postulé y salí invitado a un curso sobre productividad enfocado en las empresas más emblemáticas del país nipón, visita a las plantas incluidas! Estoy que arranco pero ya
Teriyaki !!!!¡Sayonara!
Aunque esto deberia ir en Bancos y tarjetas de credito, va aca en este tema, no se que me paso, que se me fueron las luces y alcance a tener 4 tarjetas de credito, si 4 , y usando las 4 al tiempo, .. pagando 4 extractos y saque de aqui para pagar alla y esos intereses que son del 30 y piola % anual con el incremento q hizo el banco de la republica hace poco... pues finalizando el año pasado dije no mas!! me organize un poco, me aprete en ciertas cosas y ya he cancelado 2 tarjetas, y ahi si ruegan para que uno no las cancele, pero ya se fueron, siente uno que se quita un peso de encima ya anda uno con mas plata en el bolsillo .. es que esas TC si es un desangre muy verraco ome... y por ahi me demorare un año en cancelar la tercera para finalmente quedarme con solo una TC, se fueron prima y bono pero valio la pena.
Andamos igual!!!! Es mas, le gane!!! Tengo 6, pero dos fueron préstamos que hice a mi madre y una a mi suegro. Otra la usa mi esposa y las restantes si son mías. Aunque el saldo de las mías ya es muy pequeño. Espero en estos meses salir de una del banco de Bogotá y la de Davivienda. Quedar con Bancolombia que no me cobran nada de cuota de manejo.Aunque esto deberia ir en Bancos y tarjetas de credito, va aca en este tema, no se que me paso, que se me fueron las luces y alcance a tener 4 tarjetas de credito, si 4 , y usando las 4 al tiempo, .. pagando 4 extractos y saque de aqui para pagar alla y esos intereses que son del 30 y piola % anual con el incremento q hizo el banco de la republica hace poco... pues finalizando el año pasado dije no mas!! me organize un poco, me aprete en ciertas cosas y ya he cancelado 2 tarjetas, y ahi si ruegan para que uno no las cancele, pero ya se fueron, siente uno que se quita un peso de encima ya anda uno con mas plata en el bolsillo .. es que esas TC si es un desangre muy verraco ome... y por ahi me demorare un año en cancelar la tercera para finalmente quedarme con solo una TC, se fueron prima y bono pero valio la pena.
Puedes tener 10, el secreto es conseguirlas sin cuota de manejo y hacer las compras a una sola cuota.Andamos igual!!!! Es mas, le gane!!! Tengo 6, pero dos fueron préstamos que hice a mi madre y una a mi suegro. Otra la usa mi esposa y las restantes si son mías. Aunque el saldo de las mías ya es muy pequeño. Espero en estos meses salir de una del banco de Bogotá y la de Davivienda. Quedar con Bancolombia que no me cobran nada de cuota de manejo.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Comparto mi satisfacción, la mayor que he tenido en mi vida. Desde el lunes pasado soy padre de un hermoso bebe, nació sanito gracias a Dios y ha sido la maravilla más grande de nuestras vidas. Solo puedo agradecer a Dios tan inmensa bendición en nuestro hogar y la de experimentar ese amor tan grande.
Qué bien!!! Nosotros contando los días para que la gusanita llegue, de no mediar nada raro, estará para junio.Comparto mi satisfacción, la mayor que he tenido en mi vida. Desde el lunes pasado soy padre de un hermoso bebe, nació sanito gracias a Dios y ha sido la maravilla más grande de nuestras vidas. Solo puedo agradecer a Dios tan inmensa bendición en nuestro hogar y la de experimentar ese amor tan grande.
Ya verá! No hay nada igual!! Felicidades!Qué bien!!! Nosotros contando los días para que la gusanita llegue, de no mediar nada raro, estará para junio.
Y si así no más me tiene envenenado de amor, no me imagino cuando ya esté acá...
[emoji4] [emoji172]
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: