"cual amiguita tendrá que se llama así"
¿Dónde estabas en ese momento que no te vi?
"cual amiguita tendrá que se llama así"
Colegas forerísticos!!
Quisiera compartir con ustedes que hoy, a las 4:50 de la tarde ha nacido en Bogotá mi Victoria más grande. Mi nena hermosa, mi chimuelita ya está entre nosotros....
@fagonzaleza @jorghinho @JD93 @Perruan @alexitosrv @gusstavo @alejoram73 @VICTOR M. JARAMILLO OSORI @juamilo @ivanop @dsaenz @EscriboyLeo @rohisaki @gerardog @Stig @wjacb @jvega @JIMMY @lopezco @alca10 @saddax @tomasbeagle @Alejandro Trujillo @El Búho @IngFerB @Yoyotoro @carlitoscali @XJ6 @Jeisiete @penumbra1983 @Guse @Ralod @BEGTA @AlexReyes @EAR1988 @georgelrg @Quidagis @groso @PPGSM @Andres_DS3
Compañeros forerómanos...
r donde los otros sin maltratarlo
...
El tema de la caja automatica, definitivamente muy practica para estos casos: usted solo se enfoca en mantener el carro moviendose y dirigiendo y no por cambios.
Excelente, me imagino que las atolladas fueron por llantas mas que todo.
Para mi ahí pierde la gracia, me parece más entretenido meter los cambios, así siento que en realidad tengo en control. Pero entre gustos...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y le borró el disgusto por el tacoHace rato quería escribir por aquí, pero no se me había presentado la razón (y eso que me propuse salir de la monotonía en la que andaba). Hoy, en uno de esos afanas que todos mantenemos, me cogió un trancón infinito mientras le corría al pico y placa. Fueron como seis o siete cuadras que recorrí a ritmo de los peatones y en las que ya me estaba agarrando como el malgenio.
Empezando el taco, me causó curiosidad ver a un policía bachiller "un aguacate" hablando con una señora, ella como con cara de preocupación o desconcierto. En cuestión de dos segundos, el policía tomó a la señora del brazo y arrancó a caminar con ella en la misma dirección que iba yo en el carro, agarrándola con mucha firmeza pero con cuidado excesivo en cada paso (ahí pensé, qué carajos habrá hecho). Anduvimos a la par un buen rato, y como a la quinta o sexta cuadra fue que me percaté de toda la situación.
La mujer era invidente, y supongo que su preocupación era porque andaba perdida. El bachiller en un acto muy bonito, la llevó y la acompañó hasta el parque de Envigado (siempre fue una buena distancia). El taco estaba tan denso que alcancé a ver como la mujer se reencontraba con una persona, el aguacate les sonreía y retomaba el camino hacia el sitio inicial.
Es bacano ver ese tipo de cosas, y llena de orgullo saber que hay gente que impacta positivamente la sociedad de manera desinteresada. Actos pequeños y concretos que le cambian la vida a otra persona, y que le alegran el día y le cambian la cara a uno.
Oiga qué bonito, como lo narró parecía un cuento... [emoji4]Hace rato quería escribir por aquí, pero no se me había presentado la razón (y eso que me propuse salir de la monotonía en la que andaba). Hoy, en uno de esos afanas que todos mantenemos, me cogió un trancón infinito mientras le corría al pico y placa. Fueron como seis o siete cuadras que recorrí a ritmo de los peatones y en las que ya me estaba agarrando como el malgenio.
Empezando el taco, me causó curiosidad ver a un policía bachiller "un aguacate" hablando con una señora, ella como con cara de preocupación o desconcierto. En cuestión de dos segundos, el policía tomó a la señora del brazo y arrancó a caminar con ella en la misma dirección que iba yo en el carro, agarrándola con mucha firmeza pero con cuidado excesivo en cada paso (ahí pensé, qué carajos habrá hecho). Anduvimos a la par un buen rato, y como a la quinta o sexta cuadra fue que me percaté de toda la situación.
La mujer era invidente, y supongo que su preocupación era porque andaba perdida. El bachiller en un acto muy bonito, la llevó y la acompañó hasta el parque de Envigado (siempre fue una buena distancia). El taco estaba tan denso que alcancé a ver como la mujer se reencontraba con una persona, el aguacate les sonreía y retomaba el camino hacia el sitio inicial.
Es bacano ver ese tipo de cosas, y llena de orgullo saber que hay gente que impacta positivamente la sociedad de manera desinteresada. Actos pequeños y concretos que le cambian la vida a otra persona, y que le alegran el día y le cambian la cara a uno.
Cuentos de la Cotidianidad....Oiga qué bonito, como lo narró parecía un cuento... [emoji4]
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Ole si, deberíamos abrir un tema y a los que nos gusta la escritura, dejar nuestro trabajo ahí....[emoji106]Cuentos de la Cotidianidad....
Una buena idea para hacer un blog
Cuentos de la Cotidianidad....
Una buena idea para hacer un blog
Bonito ver tanta gente volcada a ver al Papa para quienes es un evento de una vez en la vida. Se vio una imagen bonita de la ciudad, asi haya sido maquillada.
Muy conmovedor, incluso para quienes no somos tan creyentes. Es un líder espiritual para un montón de gente y eso no se puede desconocer. Además tiene un carisma especial el personaje. Bacano que pasen estas cosas en el país, sobre todo, repito, por la fe de la gente.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: