Felicitaciones!
Pd: recordemos que el amor a los hijos no les nuble la visión en su crianza.
Pd: recordemos que el amor a los hijos no les nuble la visión en su crianza.
el amor a los hijos no les nuble la visión en su crianza.
Ni responsabilidad mas grandeCorrecto. No hay amor más grande. Felicitaciones.
Casi que nos toca "U2 The Geriatric Tour" a lo Rolling Stones [emoji57]No veo la hora de que llegue el 7 de octubre...
http://www.u2.com/news/title/overwh...-announced-north-america-mexico-south-america
Casi que nos toca "U2 The Geriatric Tour" a lo Rolling Stones [emoji57]
Ya se debieron agotar las boletas.....[emoji30]
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
y mas conociendo las comisiones de "tumboleta"Pensé que eran más caras. No están tan mal de precio.
y mas conociendo las comisiones de "tumboleta"
Colegas forerísticos!!
Quisiera compartir con ustedes que hoy, a las 4:50 de la tarde ha nacido en Bogotá mi Victoria más grande. Mi nena hermosa, mi chimuelita ya está entre nosotros....
que profesion tenes?Ojalá todos fuesen así, todos los días sufro con padres irresponsables, dejados o alcahuetas.
Colegas forerísticos!!
Quisiera compartir con ustedes que hoy, a las 4:50 de la tarde ha nacido en Bogotá mi Victoria más grande. Mi nena hermosa, mi chimuelita ya está entre nosotros....
Colegas forerísticos!!
Colegas forerísticos!!
Felicitaciones!!! Una hija lo vuelve a uno loco de amor.
¿Se llama Victoria? Me encanta ese nombre. Lo hubiera querido para mi liendra, pero donde manda la mamá....
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: