Satisfacciones y alegrías

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Las 2 señoras tiene que sentarse a negociar.... si algo acabo de comprarme un disco de 1Tera entonces tengo espacio de sobra y no tengo señora para tener que pedir permiso :mrgreen:

SERA QUE ETB ME DA UNA SATISFACCION Y ALEGRIA ESTA SEMANA???

Ojalá que si!!! A mi UNE me dio la satisfacción de la banda ancha de 4MB y DirecTV nos coloco la digital HD. A ver partidos a la lata y a descargar todas las películas y series imaginables!!
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Bueno muchachos, la semana pasada tuve la oportunidad de ir a la Rogers Cup, que acá en Toronto fue el torneo de la WTA, y tuve la oportunidad de ver a mi amor platónico de toda la vida: Daniela Hantuchova. Desafortunadamente no le pude sacar ni autografo ni foto con ella (es como tímida la niña) pero morí lentamente. Es gigante, hermosa, divina, preciosa... Espectacular.
La tuve a 3 metros de distancia, y me atreví a tomarle estas foticos.
 

Archivos adjuntos

  • 100_4185.jpg
    100_4185.jpg
    891.4 KB · Visitas: 240
  • 100_4206.jpg
    100_4206.jpg
    825.3 KB · Visitas: 231

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Definitivamente todo lo que termina en "ova" es fuente de toda clase de suspiros.
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,226
Este fin de semana me desconecté de mundo, me fui a un pueblo a relajarme, comer, dormir, volar en parapente...cosa de locos...con mi amada, me desconecté tanto que hoy ha sido un día duro...pero bueno eso lo sabía y todo pasa... a darle duro, feliz...
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
La empresa para la que trabajo en unión con una fundación dona casa prefabricadas para familias de bajos recursos. El viernes fui por primera vez como voluntario a construir una de estas para una familia del Tolima que lo perdió todo en el invierno. Es genial ver cómo se puede erigir una casa decente en 6 horas. Lástima que el aguacero no nos permitió poner el techo... el cansancio físico al final del día se compensa con la rostro de esperanza de la familia.
 
  • Me gusta
Reacciones: XJ6 y juand2394

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Bueno muchachos, la semana pasada tuve la oportunidad de ir a la Rogers Cup, que acá en Toronto fue el torneo de la WTA, y tuve la oportunidad de ver a mi amor platónico de toda la vida: Daniela Hantuchova. Desafortunadamente no le pude sacar ni autografo ni foto con ella (es como tímida la niña) pero morí lentamente. Es gigante, hermosa, divina, preciosa... Espectacular.
La tuve a 3 metros de distancia, y me atreví a tomarle estas foticos.

es una DIOSA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Ayer me dieron una MUY BUENA noticia: Pasé al Tecnológico de Monterrey en México con puntuación de 1507/1600 para Ingeniería de Diseño Automotriz. Estoy en espera de que mi expediente sea estudiado a ver si me dan una Beca para hacer la carrera. Ojalá que si!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: XJ6

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
Hoy me gané un Yopad, de 16 gb con wi-fi, por registrarme en una página de clasificados, no sé si sea prudente mencionarla, (por aquello de la publicidad), es un juguete divertido, me alegró el día.

PD. Reporto sintonía desde tapatalk funcionando perfectamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Últimamente todo me ha salido bien. Finalmente conseguí un trabajo estable y hoy, bueno, ayer, tuve una entrevista que logró sacarme una sonrisa, pues no todos los días se oye un "con solo mirar su hoja de vida yo lo habría contratado la primera vez que vino" y cosas por el estilo. Podría entonces quedar con dos trabajos (pesado, pero bien).
Además, esta tarde salió otro trabajo esporádico (una traducción) del que ya hice una parte y que espero poder finalizar la otra semana, y mañana me voy de viaje con mi novia al eje cafetero. Todo eso merece un:

15298_418453652348_655732348_5688572_454680_n.jpg
 

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
Últimamente todo me ha salido bien. Finalmente conseguí un trabajo estable y hoy, bueno, ayer, tuve una entrevista que logró sacarme una sonrisa, pues no todos los días se oye un "con solo mirar su hoja de vida yo lo habría contratado la primera vez que vino" y cosas por el estilo. Podría entonces quedar con dos trabajos (pesado, pero bien).
Además, esta tarde salió otro trabajo esporádico (una traducción) del que ya hice una parte y que espero poder finalizar la otra semana, y mañana me voy de viaje con mi novia al eje cafetero. Todo eso merece un:

15298_418453652348_655732348_5688572_454680_n.jpg

Daniel, ¿cuál es la receta para que le digan a uno eso? Jejeje, yo llevo un buen tiempo estacionado y hay opciones que se han escapado estando muy, muy cerca, ya tengo reservada una cita con el indio amazónico y el chaman llanero a ver qué pasa, ¡muchos éxitos!
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Daniel, ¿cuál es la receta para que le digan a uno eso? Jejeje, yo llevo un buen tiempo estacionado y hay opciones que se han escapado estando muy, muy cerca, ya tengo reservada una cita con el indio amazónico y el chaman llanero a ver qué pasa, ¡muchos éxitos!

que es lo que hay que tenr en la hoja de vida? para los que no lo conocemos...

Pues a esta gente les gustó la experiencia laboral que he tenido desde antes de graduarme. Ya me había presentado en ese sitio pero fui descartado por la persona que tomaba la decisión final debido a que estudié literatura y no periodismo, como la otra persona entrevistada.

Perdón la demora en contestar, pero hasta esta mañana llegué de viaje y también estuvo excelente :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbie

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Pues a esta gente les gustó la experiencia laboral que he tenido desde antes de graduarme. Ya me había presentado en ese sitio pero fui descartado por la persona que tomaba la decisión final debido a que estudié literatura y no periodismo, como la otra persona entrevistada.

Perdón la demora en contestar, pero hasta esta mañana llegué de viaje y también estuvo excelente :)

muchas felicitaciones !