Mire a ver cuándo se pasa con una USB, son 925MB. Eso sí habría que pedirle permiso a la señora, jejeje.
a cual de las 2 señoras???
Mire a ver cuándo se pasa con una USB, son 925MB. Eso sí habría que pedirle permiso a la señora, jejeje.
Las 2 señoras tiene que sentarse a negociar.... si algo acabo de comprarme un disco de 1Tera entonces tengo espacio de sobra y no tengo señora para tener que pedir permiso :mrgreen:
SERA QUE ETB ME DA UNA SATISFACCION Y ALEGRIA ESTA SEMANA???
Definitivamente todo lo que termina en "ova" es fuente de toda clase de suspiros.
Bueno muchachos, la semana pasada tuve la oportunidad de ir a la Rogers Cup, que acá en Toronto fue el torneo de la WTA, y tuve la oportunidad de ver a mi amor platónico de toda la vida: Daniela Hantuchova. Desafortunadamente no le pude sacar ni autografo ni foto con ella (es como tímida la niña) pero morí lentamente. Es gigante, hermosa, divina, preciosa... Espectacular.
La tuve a 3 metros de distancia, y me atreví a tomarle estas foticos.
Últimamente todo me ha salido bien. Finalmente conseguí un trabajo estable y hoy, bueno, ayer, tuve una entrevista que logró sacarme una sonrisa, pues no todos los días se oye un "con solo mirar su hoja de vida yo lo habría contratado la primera vez que vino" y cosas por el estilo. Podría entonces quedar con dos trabajos (pesado, pero bien).
Además, esta tarde salió otro trabajo esporádico (una traducción) del que ya hice una parte y que espero poder finalizar la otra semana, y mañana me voy de viaje con mi novia al eje cafetero. Todo eso merece un:
Daniel, ¿cuál es la receta para que le digan a uno eso? Jejeje, yo llevo un buen tiempo estacionado y hay opciones que se han escapado estando muy, muy cerca, ya tengo reservada una cita con el indio amazónico y el chaman llanero a ver qué pasa, ¡muchos éxitos!
que es lo que hay que tenr en la hoja de vida? para los que no lo conocemos...
Pues a esta gente les gustó la experiencia laboral que he tenido desde antes de graduarme. Ya me había presentado en ese sitio pero fui descartado por la persona que tomaba la decisión final debido a que estudié literatura y no periodismo, como la otra persona entrevistada.
Perdón la demora en contestar, pero hasta esta mañana llegué de viaje y también estuvo excelente
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: