Satisfacciones y alegrías

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Me acabo de ganar invitacion para el evento con Chip Foose en twitter gracias a Motores RCN!

Sigo en racha, ayer fueron 4 boletas para el sargento garcia, es definitivo mi deporte favorito es ganarme cosas.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Hoy volví a mis trabajos (después de 21 días de vacaciones)... Tenía una pereza inmensa de regresar al trabajo, a madrugar, a correr... Pero a los pacientes que vi hoy (con cáncer, y que vengo tratando hace mucho) los encontré muy bien, y recibí de todos ellos variadas muestras de afecto y agradecimiento, que estoy muy feliz por volver... Amo lo que hago... Dar una palabra de aliento en momentos tan difíciles le hace bien a otros y me hace bien a mi...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,447
Recién publicado en Twitter:

norbeyquevedo norbeyquevedo

Atención: se cocina cambio en mintransporte; sale German Cardona, va a una embajada. Su reemplazo seria Bruce Macmaster viceminhacienda. Ojo

Razones de evidente salida de German Cardona de Mintransporte: en DNP no le creen y floja gestión en Invias, Inco, Aerocivil y Cormagdalena

Para no usar la de Stig:

Success-Kid-FUCK-YEAH.jpg
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
Lo curioso es que German Cardona,es de los pocos ministros que llego por mérito propio.Pero no me da tanta alegría ,al fin y al cabo los ministros son mas administradores,tal vez si cambiaran al director nacional...
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

javierpep

Despegó motor
Ago 26, 2010
91
El Octavia me acaba de sacar una gran sonrisa en un pequeño recorrido por la Circunvalar (Claro si sobrepasar las normas de transito)
:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,422
Ando feliz porque hoy tengo la combinación perfecta: La gaseosa que más me gusta y que acaba de llegar a Colombia (Mountain Dew) y el demo de Forza 4 que lo lanzaron hoy y que me tiene "esclavizado".

Para completar la "corona", esta semana es cultural (las fiestas del colegio, sin clases) y la próxima de vacaciones en una playita panameña!! :cool::cool:

Saludos!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,447
El sábado estuve buscando la MtnDew en el Éxito y aún no la tenían, pero me encanta que la hayan lanzado.
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Yo feliz pues me heche un fondo contra un SS y le gané!!!!! ji ji....claro me imagino el chofer era una torta pues eso no debe pasar nunca!!!!!tambien se pegó un A4 1.8T y quedó de tercero...llegue purgadito a la ofc...pero feliz...

MK5
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Aunque la mountain dew solo comparte el nombre con la original, a mi me sabe como a gatorade de limon con gas y poca azucar
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
lo unico bueno de la mtn dew es el dew tour en usa al cual tube la satisfacion y la alegria de darme mi pela por alla en uno de esos, otro mundo, pues no es lo mismo montar aca que alla!!!
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Mas allá de si les alcanza o no el sueldo deben tener las mismas condiciones, todos en carro o todos en taxi. Hasta sale mas barato asignarles un carro que pagar la indemnización si llegan a matar a uno.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,447
Acabo de recibir una noticia que esperaba desde hace varios años y estoy dichoso. Me quitó un peso de encima.