Satisfacciones y alegrías

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,415
Si señor, tiene razon, en la pagina de alfa romeo colombia esta dentro de los modelos disponibles... pero no he visto el primero, ni siquiera en el tema de avistamientos he visto... no parece muy popular
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,415
Precioso ese Brera... pero estaba en concesionario al parecer, al fondo en una de las fotos se ve otro alfa dentro el local... el pollo esta es de sapo...
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
AQUI EN AVISTAMIENTOS HAY UN PAR DE FOTOS DEL AZUL CREO, PARQUEADO JUNTO A UN FRISBY CON TODO Y EL POLLO POSANDO AL LADO JAJAJA

POR FIN ME SIRVIO DE ALGO EL BENDITO BUSCADOR...

http://automovilescolombia.com/foros/threads/fotos-de-avistamientos.164/page-562#post-39745

LAS FOTOS SON DEL CARRAZAZZI MAGSTHEONLYONE

Nadie lo hace como Frisby lo hace.

Acá entre nos, el Brera me ha tenido enamorado desde que Giugiaro sacó el concepto ya hace varios años.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Buenas noticias.

Empiezo el 26 en una de las dos calificadoras de riesgo que hay en Colombia. Después de exámenes técnicos, financieros, inglés, psicológicos, después de un millón de entrevistas, quedé seleccionado. Tengo una semana para dejar todo listo en mi anterior oficina.

vuelvo al sector financiero, vuelvo al mercado, vuelvo al análisis de riesgo !!!!!

(eeeh, estoy feliz !!!!!)

:D
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Buenas noticias.

Empiezo el 26 en una de las dos calificadoras de riesgo que hay en Colombia. Después de exámenes técnicos, financieros, inglés, psicológicos, después de un millón de entrevistas, quedé seleccionado. Tengo una semana para dejar todo listo en mi anterior oficina.

vuelvo al sector financiero, vuelvo al mercado, vuelvo al análisis de riesgo !!!!!

(eeeh, estoy feliz !!!!!)

:D

O sea que su análisis de riesgo al cambiar de trabajo tuvo un resultado positivo? :D Felicitaciones!
 
  • Me gusta
Reacciones: SKAR777 y frocha79

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
O sea que su análisis de riesgo al cambiar de trabajo tuvo un resultado positivo? :D Felicitaciones!

si Eñor !!!

bastante contento. se mejoran muchas cosas, sobretodo que puedo nuevamente "flexibilizar" mi hoja de vida... muchas veces me hacían mala cara dado que el sector de interventoría financiera de vías concesionadas es muy muy específico ....
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Sobre el Brera, en algún momento estuvo disponible, pero oficialmente en el portafolio están el MiTo, el 159 y el Giulietta.

Si acaso se podrá encargar bajo pedido.