Satisfacciones y alegrías

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
A pesar del cansancio y sueño acumulado, más un par de dolores de cabeza, todo va bien. No solo se han empezado a recibir muy buenas críticas por el resultado de mi trabajo actual, sino que, y esto es lo mejor, hoy mi novia me adelantó mi regalo de cumpleaños: inscripción a la Escuela de Pilotos Sandero. La verdad no es mucho lo que le pueda agregar a eso, pues literalmente me quedé sin palabras. El clásico FUCK YEAH se queda totalmente corto.

Lo único que falta es que me salga otro proyecto que llevo esperando un par de años y podría estar cerrando el mejor año a la fecha :) :cool:
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,442
Que buen regalo, lo felicito. Yo estaba que hacia ese curso pero no alcanze a recoger la plata. Despues será.
 

Cesped

Despegó motor
Ago 20, 2011
89
Les comparto mi mayor satisfaccion hasta el momento:
estoy terminando un intercambio en el que llevo 8 meses viviendo en la ciudad mas fria del mundo, en el lejano este de Rusia, en siberia, la ciudad se llama Yakutia, y mi satisfaccion es que al principio fue totalmente dificil, porque la cultura y la vida en general es diferente a Colombia, vivo en una republica en donde ni siquiera se habla ruso, sino yakuto, en un territorio 13 veces mas grande que francia, y no mas 1 millon de habitantes, es una vida muy salvaje pero poco a poco me he ido enamorando de esta experiencia.
Los inviernos son a -55c en promedio, en este momento estoy a -10, dentro de un mes porfin regreso a casita (un mes en casa y luego a bogota a estudiar derecho ) y estara aca a -40c, pero la satisfaccion de poder vivir esta experienca me hace sentir muy bien, ademas uno aprende a valorar mucho lo propio, sobretodo la familia, y me agrada que estoy hablando ruso muy bien :) (me vine sin saber nada).
bueno no mas queria comentarles esto.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
A pesar del cansancio y sueño acumulado, más un par de dolores de cabeza, todo va bien. No solo se han empezado a recibir muy buenas críticas por el resultado de mi trabajo actual, sino que, y esto es lo mejor, hoy mi novia me adelantó mi regalo de cumpleaños: inscripción a la Escuela de Pilotos Sandero. La verdad no es mucho lo que le pueda agregar a eso, pues literalmente me quedé sin palabras. El clásico FUCK YEAH se queda totalmente corto.

Lo único que falta es que me salga otro proyecto que llevo esperando un par de años y podría estar cerrando el mejor año a la fecha :) :cool:

felicitaciones. disfrute el curso .... y de la novia

Fidel
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Les comparto mi mayor satisfaccion hasta el momento:
estoy terminando un intercambio en el que llevo 8 meses viviendo en la ciudad mas fria del mundo, en el lejano este de Rusia, en siberia, la ciudad se llama Yakutia, y mi satisfaccion es que al principio fue totalmente dificil, porque la cultura y la vida en general es diferente a Colombia, vivo en una republica en donde ni siquiera se habla ruso, sino yakuto, en un territorio 13 veces mas grande que francia, y no mas 1 millon de habitantes, es una vida muy salvaje pero poco a poco me he ido enamorando de esta experiencia.
Los inviernos son a -55c en promedio, en este momento estoy a -10, dentro de un mes porfin regreso a casita (un mes en casa y luego a bogota a estudiar derecho ) y estara aca a -40c, pero la satisfaccion de poder vivir esta experienca me hace sentir muy bien, ademas uno aprende a valorar mucho lo propio, sobretodo la familia, y me agrada que estoy hablando ruso muy bien :) (me vine sin saber nada).
bueno no mas queria comentarles esto.

Qué interesante... yo trato a diario con rusos por mi trabajo y definitivamente es una cultura (incluyendo la forma de pensar) muy diferente.

Sin embargo, no me puedo imaginar qué lo puede impulsar a irse a un sitio de esos, que apenas lo conoce Google. Tiene que ser algo muy especial y único...
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbie

Cesped

Despegó motor
Ago 20, 2011
89
yo vine con el estreotipo de la mujer rusa, alta, ojiclara, imponente, estilo sharapova, nooo
en esta republica son asiatico, chiquitos, muy parecidos a los mongolos,
mejor, no me distraje tanto hahaha.
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbie

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Oiga Cesped y si no es mucha molestia la pregunta: ¿Uno, aparte de ruso, que se va a estudiar por allá?
Por que esta bueno para los que andamos con ganas de desconectarnos de "esto" por un tiempo...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
yo vine con el estreotipo de la mujer rusa, alta, ojiclara, imponente, estilo sharapova, nooo
en esta republica son asiatico, chiquitos, muy parecidos a los mongolos,
mejor, no me distraje tanto hahaha.

276615_177842115620051_6655791_n.jpg


Me dá la impresión como de que lo tumbaron!
 

Cesped

Despegó motor
Ago 20, 2011
89
Nada, este fue como un ano sabatico para mi, termine mi colegio en colombia
consegui universidad en bogota, y me ofrecieron y me vine
me ha servido para concoerme a mi mismo, valorar las cosas
comer de todo (caballo casi todos los viernes, pescados crudos de todos los tipos)
mi mama me dice bear grylls haha.
Me ha servido a ver el mundo desde otro punto de vista, es verdad me he desconectado de todo
aca ni saben que es un blackberry, y no se han muerto.
no tienen religion, osea hay iglesia catolica y ortodoxa pero la mayoria sigue arraigada a su cultura
alaban al sol, el bosque y las fuerzas de la naturaleza en general
creen en chamanes.
he aprendido demasiado de la cultura, y mirar que viven con lo basico y sin embargo viven felices
es una sociedad que se apoya los unos con los otros, eso me encanta, nosotros alla nos matamos.
No son rusos, son Yakutos, los de aca son muy calmados, no les gusta que les digan rusos.
Estudio en un colegio Nacional, es decir hablan en yakuto, solo conmigo hablan en Ruso, estoy en grado once aca
y pues rico :).
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,938
si, extremo el destino, una de esas regiones de las que conoce el mundo cuando se estrella un aviòn, o se tapa una mina, pero la experiencia de vida debe ser grandiosa
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Nada, este fue como un ano sabatico para mi, termine mi colegio en colombia
consegui universidad en bogota, y me ofrecieron y me vine
me ha servido para concoerme a mi mismo, valorar las cosas
comer de todo (caballo casi todos los viernes, pescados crudos de todos los tipos)
mi mama me dice bear grylls haha.
Me ha servido a ver el mundo desde otro punto de vista, es verdad me he desconectado de todo
aca ni saben que es un blackberry, y no se han muerto.
no tienen religion, osea hay iglesia catolica y ortodoxa pero la mayoria sigue arraigada a su cultura
alaban al sol, el bosque y las fuerzas de la naturaleza en general
creen en chamanes.
he aprendido demasiado de la cultura, y mirar que viven con lo basico y sin embargo viven felices
es una sociedad que se apoya los unos con los otros, eso me encanta, nosotros alla nos matamos.
No son rusos, son Yakutos, los de aca son muy calmados, no les gusta que les digan rusos.
Estudio en un colegio Nacional, es decir hablan en yakuto, solo conmigo hablan en Ruso, estoy en grado once aca
y pues rico :).

Ve y que pena la pregunta, ¡como le ofrecieron un curso por allá?

.
 

Cesped

Despegó motor
Ago 20, 2011
89
Por Rotary International, se presentan papeles a un club rotario de su ciudad (es para menores de 18 anos), y se concursa, escogi de Destino Rusia y ellos me ofrecieron la ciudad donde estoy.