Satisfacciones y alegrías

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Pues con ganas y algo de conocimiento si se puede, jejejeje.
Facilito entrenarlo en dos días, JAJAJAJA.

si sabe lo básico de análisis financiero si se puede entrenar en dos días. yo no tenía ni idea de concesiones y aprendí bastante de ese sector. "uno le muestra el camino y el alumno se guía solito" herbie, si le interesa, mándame su hdv y miro que se puede hacer.

PP, no sea negativo !!! jejejejejje, no es lo ideal, pero al menos es algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbie

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Como dicen por ahí, estoy mas feliz que marrano estrenando lazo, pero no precisamente porque haya comprado algo, sino que gane la berraca evaluación de matemáticas que me tenia tan preocupado y que Fidel y Andres me explicaron!! Saque 3,5 sobre 5,0. Y lo mejor: entre 30 que son en el grupo, solo 5 la ganamos jajajajja!

He aquí la prueba :)

Saludos!!!
 

Archivos adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk1316569041.117922.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1316569041.117922.jpg
    43.6 KB · Visitas: 172
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Como dicen por ahí, estoy mas feliz que marrano estrenando lazo, pero no precisamente porque haya comprado algo, sino que gane la berraca evaluación de matemáticas que me tenia tan preocupado y que Fidel y Andres me explicaron!! Saque 3,5 sobre 5,0. Y lo mejor: entre 30 que son en el grupo, solo 5 la ganamos jajajajja!

He aquí la prueba :)

Saludos!!!

ya la pegó en la nevera de su casa ??
 
  • Me gusta
Reacciones: juand2394

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
bueno, debo decir que tuvo una buena acogida el mini post de mi reemplazo. las hojas de vida ya se encuentran en rrhh de mi anterior oficina. Agradezco a Stig y a Herbie por las buenas intenciones. Mención especial para juanD, quién me preguntó "oye fidel, y que vas a decir que dónde los conoces" .... me reí mucho pensando las posibles respuestas (lógicas)....

en serio, muchas gracias

Fidel.
 

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
bueno, debo decir que tuvo una buena acogida el mini post de mi reemplazo. las hojas de vida ya se encuentran en rrhh de mi anterior oficina. Agradezco a Stig y a Herbie por las buenas intenciones. Mención especial para juanD, quién me preguntó "oye fidel, y que vas a decir que dónde los conoces" .... me reí mucho pensando las posibles respuestas (lógicas)....

en serio, muchas gracias

Fidel.

Jajaja! Me reí mucho con mi hermano pensando en la respuesta a la pregunta :¿De donde los conoces?...

Yo debo darle las gracias a Fidel por sus buenas intenciones, para mi eso es lo más valioso, en particular y desvirtuando un poco la experiencia de compartir en el foro ha sido muy chevere, en el pasado pensaba que junto a mi hermano éramos los únicos bichos raros que suspiraban avistamientos, carreras y demás, pero es una satisfacción ver que no somos los únicos y que hay más loquitos con el mismo síndrome, y hay grandes amigos, espero volver a postrar nuevamente con satisfacciones y alegrías laborales pronto, jejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79 y Stig

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Jajaja! Me reí mucho con mi hermano pensando en la respuesta a la pregunta :¿De donde los conoces?...

Yo debo darle las gracias a Fidel por sus buenas intenciones, para mi eso es lo más valioso, en particular y desvirtuando un poco la experiencia de compartir en el foro ha sido muy chevere, en el pasado pensaba que junto a mi hermano éramos los únicos bichos raros que suspiraban avistamientos, carreras y demás, pero es una satisfacción ver que no somos los únicos y que hay más loquitos con el mismo síndrome, y hay grandes amigos, espero volver a postrar nuevamente con satisfacciones y alegrías laborales pronto, jejeje.

eeeh .... aguada de ojo, jejejejeje

nada, es con mucho gusto. están hasta ahora "reclutando" hojas de vida. yo coloqué que eran dos amigos que conocía desde el 2009 o 2010 (fecha cuando ingresé al foro)....

espero los llamen y ver los resultados aqui en satisfacciones y alegrías.

Fidel.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,407
Estoy feliz porque, después de días de incertidumbre, definieron nuevas y más interesantes responsabilidades para mí. Falta que concreten una mejora en mi flujo de caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbie y frocha79

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,418
Tranquilo, por que en la empresa nos ganamos un par de contratos de construccion en Honduras y Brunei, que nos garantizan un par de años mas de trabajo, y esperando que salgan un par mas en Helsinki y Port Moresby!!!
 

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
¿Aunque ya vieron la "prisión"?

Bonita suite...hasta no saber que está en una celda y bañándose en una ducha en donde no puede agacharse a recoger el jabón creo que no me sentiré del todo contento.

Eso si, el dinero que se robaron este hampón y sus secuaces, ya nadie lo recuperará, seguramente que cuando salga de "prisión" saldrá a gastaras su platica que debe estar bien escondida, y a demandar al estado, y pues en esa suite saldrá los fines de semana, y a comer bien, dormir bien, y a subir de peso, pero algo es algo, podría ser peor.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
hoy almorzando en el sopas de mamá de la 124 .... sonó algo como una moto grande ... cuando para sorpresa de todos en el restaurante, pasó un Ferrari 458 por toda la séptima .... no se imaginan el sonido de ese motor !!!!!
digo sorpresa de TODOS, pq el bramido de ese motor hizo estremecer las ventanas ....
 
  • Me gusta
Reacciones: juand2394