Aprobado el "Día del auto antiguo y clásico". Me gusta además el nombre que le dieron.
(Imagen de Mauricio Varela)
Desde hace rato lo informaron, http://www.motor.com.co/vehiculos-motor/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-10520626.htmlAprobado el "Día del auto antiguo y clásico". Me gusta además el nombre que le dieron.
Bueno, acabo de llegar agotado de Aerosmith, finalmente me arrepentí de vender la boleta y no fue una mala decisión.
Setlist casi perfecto, Perry con mucha actitud, Tyler no parece de más de 60 años. Mi trayectoria de conciertos es de puro Metal y el público en Aerosmith es lo más suave que me ha tocado hasta ahora, así que disfruté mucho más la música como tal y no traté de sobrevivir en una ola de empujones y codazos.
Se lucieron con canciones que incluso no esperaba, como el cierre con Mama Kin (la cual pegaron a Crazy), Train Kept a Rollin' o Combination (no me acordaba del nombre de esta última en ese momento, pero ese riff bluesero se reconoció al instante). Tocaron los cuatro éxitos del Get a Grip y le dieron gusto a muchos que fueron por inercia con temas como Jaded o I Don't Wanna Miss a Thing (de todas maneras, se cantaron a grito herido).
Hacía falta un buen rato como ese este año.
En dos horas me van a practicar la cirugía refractiva para acabar con más o menos 15 años de uso de anteojos. Da culillo pero no he escuchado al primero que diga que no vale la pena...
Se les agradece una oración a los creyentes (y a los que no también que carajos) pa que no se vaya a ir la luz en pleno procedimiento.
Luego les cuento cómo me fue... osea muy bien....
2. Hoy me estrellaron el carro en el parqueadero (en la universidad, que es donde trabajo). Cuando llegué me habían dejado un número de teléfono. Llamé a la persona que me estrelló y me dijo que era profesor de la universidad y que respondía por todo. Mejor dicho, que mande a arreglar el carro y que le pasara la cuenta. ¿Por qué satisfacción? Porque me encontré a una persona decente. Cuando eso pasa no hay motivo para amargarse. Me rompió la direccional y me hizo un rayón profundo en la defensa delantera).
En dos horas me van a practicar la cirugía refractiva para acabar con más o menos 15 años de uso de anteojos. Da culillo pero no he escuchado al primero que diga que no vale la pena...
Se les agradece una oración a los creyentes (y a los que no también que carajos) pa que no se vaya a ir la luz en pleno procedimiento.
Luego les cuento cómo me fue... osea muy bien....
¿Y quién fuela bestiael decente?
Un profesor de la escuela de gobierno; muy buena gente el tipo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: