Satisfacciones y alegrías

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
Ojalá prospere, aunque lo dudo...esas son cosas que pisan muchos callos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,945
La prohibición no hará que cambie una cultura arraigada en no pocos colombianos... y en Cataluña, se aprobó el fin de las corridas de toros a través de una consulta popular.
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,340
Poco a poco le va llegando el fin a estos "espectáculos", es difícil por ser una cultura tan arraigada como dice PPGSM, pero ya debe ir desapareciendo, por ejemplo el alcalde electo de Cereté,Córdoba en su primera declaración anunció que en su mandato no habrán corralejas por ser estas generadoras de violencia y pobreza en los habitantes.
Por otro lado no se si vieron la noticia del torero español que hace un mes fué corneado por un toro en el rostro, acá esta el link, aclaro que las imágenes son impactantes y pueden generar susceptibilidad :http://www.eltiempo.com/gente/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-10524424.html
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Después de 13 años en donde hubo mucho esfuerzo, dedicación, tristezas, alegrías, compartir con los amigos y por supuesto, aprendizaje hoy les puedo decir que

ME GRADUE !!!!!

Por ahora solo me queda quitarme una cantidad absurda de harina y darles agradecimientos por este año y medio que me han acompañado.

Saludos!!
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
Felicitaciones, pero este es solo un paso...lo bueno viene ahora estudiando loq ue le gusta y viviendo experiencias que no olvidará...nada como la Universidad:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbie y juand2394

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
Felicitaciones, pero este es solo un paso...lo bueno viene ahora estudiando loq ue le gusta y viviendo experiencias que no olvidará...nada como la Universidad:cool:

¡Muchas felicidades ! apenas empieza el camino, jejeje. ¿Cuáles son los planes de estudio?
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
¡Muchas felicidades ! apenas empieza el camino, jejeje. ¿Cuáles son los planes de estudio?

Pues Herbie, todavía es un poco incierto por el posible cambio de país, pues mi papá aun no ha tomado decisiones. Lo mas probable es que me quede acá en Mede estudiando Ing. Mecánica en EAFIT, aunque tenga puesto en Mexico con beca y todo (Vale mucha plata y la violencia...), luego sería una especialización en Diseño de automóviles/mecánica automotriz.

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
Bueno, la Ing. mecánica de EAFIT no es mala (nada mala) y esa universidad tiene unas conexiones internacionales muy tesas, si se destaca, lo mandan becado a Europa a hacer posgrados y doctorados y todo eso...
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Bueno, la Ing. mecánica de EAFIT no es mala (nada mala) y esa universidad tiene unas conexiones internacionales muy tesas, si se destaca, lo mandan becado a Europa a hacer posgrados y doctorados y todo eso...

Si Juan, llevo bastante tiempo averiguando al respecto y tiene muchas opciones para la doble titulación e incluso como lo afirmas, para hacer los posgrados en Europa/USA. Ya tengo planeado "matarme" desde el principio y aplicar para una doble titulación en Italia, lo que abre muchas puertas para ejercer en diversas partes y por supuesto, para trabajar en la UE o acá.

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y XJ6

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Después de 13 años en donde hubo mucho esfuerzo, dedicación, tristezas, alegrías, compartir con los amigos y por supuesto, aprendizaje hoy les puedo decir que

ME GRADUE !!!!!

Por ahora solo me queda quitarme una cantidad absurda de harina y darles agradecimientos por este año y medio que me han acompañado.

Saludos!!
Juan felicitaciones, ahora le toca solucionar sobre donde va a seguir estudiando.
 
  • Me gusta
Reacciones: juand2394

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
bueno.. reportando sintonía y algo de visión borrosa aún.
Gracias a todos por sus comentarios de ánimo. La cirugía salió muy bien... el médico no estornudó y no se fue la luz... da culillo, más cuando uno se pone de curioso a ver la operación por youtube y sabe exactamente en que paso van...
Me dieron ganas de mamarle gallo al médico cuando empezó a oler a chamuscado pero me contuve... ¿qué tal que el man se hubiera reído el pleno disparo del laser?

Ayer no veía mucho pero ya la cosa hoy mejoró bastante... tanto pa animarme a encender el compu un rato... es que es muy aburrido no poder a hacer nada... y eso que yo me divierto con los programas de Diana Uribe... Nuevamente gracias... les estaré contando luego el resultado final.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
Qué bueno que todo esté saliendo bien..mucho juicio con el post operatorio...!Nos vemos!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Hace tres años estuve a punto de hacerme esa operación, pero el examen previo reveló que tenía la cornea muy delgada...o algo así. De todas maneras creo que habría extrañado las gafas, de chiquito uno las odiaba, ahora son una parte vital de uno.
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Me alegra que todo este saliendo bien, vamos a ver si algun dia hago esas vueltas, me da mamera todo el protocolo necesario solo para pedir una cita.
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Bueno, yo mato dos pajaros de un solo tiro.
Un saludo al ex-gafufo de parte de un gafufo consumado. Yo también tengo ganas de hacerme la cirugía pero "che me hache achí"
Y al graduado felicitaciones. Aproveche que los años de Universidad son los mejorcitos. De verdad que sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: juand2394

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Bueno, pues yo también los felicito a los dos, eso si, el colegio es lo mejor, uno cree que es una boleta y ya grande uno añora estar en esa etapa, eso sí, la etapa de la U es vital para formarse como persona, ahí es donde le aflora a uno la responsabilidad y seriedad o donde se vuelve un vago de miedo. Ya el trabajo, hay dios, jeje, complicadito pero bueno no pedirle plata a los papás, jeje.
Al ex 4 ojos, que bien, yo también quiero, mi novia me dice eso cada vez que cambio de gafas, que mejor le meta plata a la cirugía (ella se la hizo), pero es que la verdad me da un susto ni el hpta que me dejen depronto chueco de un ojo o algo así, además ahora la veo complicada porque me la pasó en un computador todo el día y pues no se, en fín, depronto algún día.
 
  • Me gusta
Reacciones: juand2394

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Hace un año a esta hora era el hombre más nervioso del mundo, en unas horas llegaría mi bebé!. Hoy un año después soy el hombre más feliz con esa pequeña que ya me ha sacado varias canas, me ha trasnochado, me ha hecho llorar (Y aún lo hace) pero que le da un nuevo rumbo a la vida.
Estoy feliz de que mi bebe cumpla un año en un hogar lleno de amor para ella! donde no le falta nada.
La princesa se llama, Sarah princesa de su papá.
Dios la bendiga y la ayude con sus problemas que no le han faltado en este año de vida, pero sobre todo le de mucha salud.
Comparto esta alegría con ustedes que es de las más grandes que existen.

PD: 1 año el 11.11.11, yo no creo en esas bobadas de numerología pero me parece curioso.

Un saludo.