Satisfacciones y alegrías

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Muchas gracias por la buena energía, sinceramente creo que ese es el motor que hace que las cosas salgan como se esperan y en otros casos si algo no sucede, siempre hay una razón que lo explica, creo yo, y como dice PP, es un cargo de analista de crédito en una entidad financiera, así que hay mucho para aprender y enriquecerse, sobra decir que estoy a la orden en lo que les pueda ayudar. :)
Ya sé, quien me va aprobar mi crédito, para mi nuevo carro :D.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
Uy, y yo que ahorita ando analizando ese tipo de posibilidades. Haber sabido y le habría dicho ahorita que nos vimos, jeje. Pa' la próxima será.

PS.: es en serio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbie

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Bueno, muchachos: acabo de recibir una noticia -aún no oficial, pero bastante plausible, por su fuente-, de una excelente oportunidad laboral relacionada con la rama judicial, con demasiadas responsabilidades, fruto de un esfuerzo académico de tres años, que obviamente, implicará reacomodar muchas cosas en mi vida personal y familiar. Solo espero que los pocos instantes diarios que le dedico al foro no se vean demasiado menguados, pues ya los considero parte de la familia. Cuando el asunto sea oficial, les comentaré.
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Bueno mi gente del foro. Mi alegría del día (más bien, de mañana) es que, precisamente mañana en la mañana viajo de nuevo a Colombia para temporada de fin de año. Ya es casi un año que no veo a mi familia ni mis amigos, entonces ya se imaginarán como ando. El caso, será un mes no más y de nuevo al norte, pero pues es un break que necesitaba.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
Ayer, por primera vez, monté y manejé cuatrimoto. Del putas! Nunca me había ni siquiera montado en una que estuviera quieta, pero luego de una breve instrucción me di cuenta de lo idiot-proof que es la cosa. Primero manejé la de la primera foto y después de un ratico pasé a la otra (ambas Kymco) que manejé gran parte del viaje hasta que me tocó ceder el volante porque no daba más. No tenía guantes y el viento frío ya se había combinado con el desgaste para derrotarme. Cualquiera las puede manejar, aguantar el trajín... no tanto.

Pero aparte del consecuente dolor intenso que incluso me despertó tres veces anoche, todo estuvo increíble. No sé de cuánta distancia fue el recorrido, pero partimos de Venecia, Antioquia, en una ruta redonda que nos tomó más o menos seis horas, aunque tuvimos dos paradas largas. La primera por una volcada (uju! no fui yo! jajaja) que menos mal no cobró nada más allá de lo material y una segunda para arreglar algunos daños que se habían dado como resultado de la volcada.

En fin, una experiencia que toca repetir. Paisajes increíbles, gente muy tesa (todo lo que se dice de la amabilidad de los paisas es cierto) y todo en unas máquinas que simplemente lo dejan a uno boquiabierto por sus capacidades que parecen no tener límites a pesar de ser muy fáciles de manejar.

Recomendaciones: además del casco, unos buenos guantes. No para que no se le vaya dañar el maricure, sino que el viento pega duro y el manillar le talla a uno la mano muy feo. Por ser mi primera vez no tenía mayor equipo: mis tenis de siempre que quedaron irreconocibles, un pantalón que ya no usaba y un buso de manga larga que me terminaron regalando al final del día junto al casco y las gafas (que se ven en las fotos) :)
 

Archivos adjuntos

  • 031220112313-copia.jpg
    031220112313-copia.jpg
    758.4 KB · Visitas: 169
  • 031220112310-copia.jpg
    031220112310-copia.jpg
    838.1 KB · Visitas: 168

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
A mi me encanta montar en cuatrimoto, es muy chevere. De hecho un amigo tiene un negocio de cuatrimotos en la calera para hacer recorridos por trochas, yo ya he ido 2 veces y es muy bacano aunque no son tan grandes como la que ud montó pero andan bueno y se divierte uno, además algunas son mecanicas y es mas divertido todavia (despues de haberle cogido el tiro).

que cilindraje tenian esas kymco?
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
La primera es de 366 cc (según la pg de Kymco) y la otra de 500 cc, ambas automáticas. Las dos con opción de 4x4 que tuvimos que usar para unas partes de unas subidas desproporcionadamente empinadas, jaja. El plan sí es muy teso, pero toca empezar con recorridos cortos porque uno queda vuelto mierda. Ayer a la devuelta por carretera fui a mandar un mensaje de texto por el celular y los dedos no me daban.
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbie

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
Estuviste en Venecia? bacano...los paisajes del Suroeste antioqueños son hermosos
 

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
Bueno, así como compartí con ustedes mi alegría de un nuevo trabajo, por cierto muy feliz, es una sola satisfacción, estoy aprendiendo mucho y hay muchas oportunidades de crecimiento, mañana tengo una fiestilla en corferias, vamos a ver qué pasa, lo malo es que nunca tendré una fiesta con arcade fire, así que por ahora me toca aguantarme a los tupamaros o algo así y disfrutar en medio de las asesoras comerciales del banco... :) y sin más preámbulos, les comparto que DariusRacing obtuvo un ascenso como ingeniero coordinador en donde trabaja, así que parece que sirvió la consulta donde el chaman llanero, jajaja, mentiras, muy contentos, y satisfechos, es una gran alegría que compartimos con nuestros amigos. ;). Sólo resta decir como dijo el maestro Stig Ernesto: FUCK YEAH!!!!
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Bueno, así como compartí con ustedes mi alegría de un nuevo trabajo, por cierto muy feliz, es una sola satisfacción, estoy aprendiendo mucho y hay muchas oportunidades de crecimiento, mañana tengo una fiestilla en corferias, vamos a ver qué pasa, lo malo es que nunca tendré una fiesta con arcade fire, así que por ahora me toca aguantarme a los tupamaros o algo así y disfrutar en medio de las asesoras comerciales del banco... :) y sin más preámbulos, les comparto que DariusRacing obtuvo un ascenso como ingeniero coordinador en donde trabaja, así que parece que sirvió la consulta donde el chaman llanero, jajaja, mentiras, muy contentos, y satisfechos, es una gran alegría que compartimos con nuestros amigos. ;). Sólo resta decir como dijo el maestro Stig Ernesto: FUCK YEAH!!!!

FELICITACIONES!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbie

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,947
Cero y van dos casos que hacen la fiesta de fin de año mañana... hay otras empresas más consideradas que sí la harán un día laboral :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbie

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Felicitaciones a Hervcey y a Dario!
por ahora yo también tengo mi satisfacción y es que estos 3 últimos meses han bastado para tener algo pues considerado estable, abriendo puertas, consiguiendo uno que otro negocio y pues a este paso en poco tiempo me compro un carrito :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbie

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
Felicitaciones a Hervcey y a Dario!
por ahora yo también tengo mi satisfacción y es que estos 3 últimos meses han bastado para tener algo pues considerado estable, abriendo puertas, consiguiendo uno que otro negocio y pues a este paso en poco tiempo me compro un carrito :p

Gracias! Me alegro que las cosas vayan mejorando también para Ud. Por cierto ¿Como le fué con el swift?