Satisfacciones y alegrías

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,407
Llego la hora, el sabado en la mañana me caso.
Me ganó por unas horas, Yo me caso en la tarde.
A mi me tocó sacar el play de la alcoba jajajajaja, es uno de los primeros sacrificios del matricidio...
Compañeros yo tengo 9meses de convivencia y van 6meses de embarazo de nuestro primogénito y lo único que le puedo decir es paciencia compañeros yo que soy amigo de ver televisión hasta tarde me toca apagar el Televisor a la hora que le dé sueño a la patrona.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,421
Compañeros yo tengo 9meses de convivencia y van 6meses de embarazo de nuestro primogénito y lo único que le puedo decir es paciencia compañeros yo que soy amigo de ver televisión hasta tarde me toca apagar el Televisor a la hora que le dé sueño a la patrona.
Una cosa es sin hijos y otra MUY diferente es con hijos, sin hijos es casi novios con mas compromiso y convivencia, pero con hijos ya la relación se pone a prueba, hay que ser muy constantes para mantener bien el matri
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Compañeros yo tengo 9meses de convivencia y van 6meses de embarazo de nuestro primogénito y lo único que le puedo decir es paciencia compañeros yo que soy amigo de ver televisión hasta tarde me toca apagar el Televisor a la hora que le dé sueño a la patrona.
"Been there, done that", ese tema del TV ya me lo conozco, si a la doña le da sueño, pues mas vale que me de sueño porque me toca acostarme sino empieza a llamarme cada 2 minutos a que me acueste y si no voy..........hell on earth.

Se que hay muuuuuuuuuuuuchas cosas que me van a cambiar y van a ser duras, pero igual estoy muy entusiasmado.
(escribo esto mientras ella está en la despedida de soltera, jajaja, tuvo la concha ella y las amigas de hacerme parar de la cama para que las llevara al sitio de encuentro).
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
Satisfacción y alegría #1: la eliminación del banner del Mustang! Gracias!!

Satisfacción y alegría #2: al fin pude mandar a lavar la moto!! Valió la pena la madrugada para un chévere tratamiento de una hora pasadita que la dejó como nueva :) Después de las horribles lluvias de la semana pasada y todo el polvo, barro y mugre acumulado, lo tenía más que merecido!

Satisfacción y alegría #3: el euro sigue bajando! jejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanes721

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Con la cámara que viene en camino Automóviles Colombia podría tener otro fotógrafo freelance :cool:

Nuestra experiencia con una Nikon D60 es muy positiva.
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Satisfacción y alegría #1: la eliminación del banner del Mustang! Gracias!!

Satisfacción y alegría #2: al fin pude mandar a lavar la moto!! Valió la pena la madrugada para un chévere tratamiento de una hora pasadita que la dejó como nueva :) Después de las horribles lluvias de la semana pasada y todo el polvo, barro y mugre acumulado, lo tenía más que merecido!

Satisfacción y alegría #3: el euro sigue bajando! jejeje.
Recomendación financiera que se dio sin salir de esta nuestra casa...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Stig

Antony12

Despegó motor
Jun 29, 2012
51
Bueno y como esta seccion es de alegria...yo estoy feliz por mi twingo...y tengo tiquetes para septiembre a Cartagena...y lo malo es que me quede sin un peso..por la compra del carito amado...pero valio la pena...Espero cuadrarme rapido...!!
 

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
Bueno la semana pasada tuvimos control del embarazo, de paso hacer eco y nos confirmaron que esperamos una niña!!! Tal vez soy la excepción a la regla, pero yo quería una nena! Asi que estoy doblemente feliz, una porque todo va muy bien y mi esposa cada dia se ve mas bella y dos porque se me cumplió lo que quería en el sexo del bebe!!!
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Bueno la semana pasada tuvimos control del embarazo, de paso hacer eco y nos confirmaron que esperamos una niña!!! Tal vez soy la excepción a la regla, pero yo quería una nena! Asi que estoy doblemente feliz, una porque todo va muy bien y mi esposa cada dia se ve mas bella y dos porque se me cumplió lo que quería en el sexo del bebe!!!
Felicitaciones
 
  • Me gusta
Reacciones: Yoyotoro

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,421
Bueno la semana pasada tuvimos control del embarazo, de paso hacer eco y nos confirmaron que esperamos una niña!!! Tal vez soy la excepción a la regla, pero yo quería una nena! Asi que estoy doblemente feliz, una porque todo va muy bien y mi esposa cada dia se ve mas bella y dos porque se me cumplió lo que quería en el sexo del bebe!!!
No es el único!!! hace 5 años cuando yo estaba en su situación también queria mi nena, y gracias a Dios asi fué, lo esperan días de mucha felicidad, FELICITACIONES!!!!
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,955
Bueno la semana pasada tuvimos control del embarazo, de paso hacer eco y nos confirmaron que esperamos una niña!!! Tal vez soy la excepción a la regla, pero yo quería una nena! Asi que estoy doblemente feliz, una porque todo va muy bien y mi esposa cada dia se ve mas bella y dos porque se me cumplió lo que quería en el sexo del bebe!!!

Yo tambien queria niña y cada dia doy gracias por la bendicion que es Isabella mi vida. La ternura de ellas no tiene comparacion.
Muchas felcitaciones y que llegue a feliz termino el embarazo de su esposa.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejoram73

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Ya estuvo el matrimonio, ando feliz, todo salió a la perfección solo una pequeña demora de los músicos (tan raro un músico incumplido), de resto todo muy muy bien.
La otra semana espero poder escaparme unos días de mini luna de miel y ya en Diciembre si hacer la salida poderosa.

Les dejo una fotico en el carro, como para que no descuadre mucho con el foro, jeje.


Uploaded with ImageShack.us
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Mi satisfacción del día es que me regalaron el curso de la Escuela de Pilotos Sandero :D

Pese a que había estado en más de un curso teórico, era una deuda conmigo mismo hacerlo completo. Así que toda la próxima semana se me irá en eso.
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
A Julialgo mi sentido pesame :D , digo Mil felicitaciones, ojala sean muy felices en esa nueva etapa de la vida!

A Manuel tambien ¡felicitaciones! ¿Con quien hay que andar para ese tipo de regalos? ;)

Yo vere como es esa calificacion para ganarse la invitación a las 6 horas...
 
  • Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,407
Ya estuvo el matrimonio, ando feliz, todo salió a la perfección solo una pequeña demora de los músicos (tan raro un músico incumplido), de resto todo muy muy bien.
La otra semana espero poder escaparme unos días de mini luna de miel y ya en Diciembre si hacer la salida poderosa.

Les dejo una fotico en el carro, como para que no descuadre mucho con el foro, jeje.


Uploaded with ImageShack.us
Felicidades compañero.... Que disfrute esta nueva étapa de su vida....
 
  • Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020