Satisfacciones y alegrías

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Bueno foristas,

Hoy, poco más de 1 año y 4 meses después del accidente en que sin intención y por la falta de precaución del peatón, arroyé a un niño de 14 años, estamos a punto de cerrar el caso. La valoración de medicina legal concluyó que Gracias a Dios no hubo secuelas y que la incapacidad fue de 12 días. Por lo anterior, la madre del muchacho aceptó $300,00 pesos que la aseguradora hará pagaderos en 10 días hábiles. Ya con eso se archiva el caso....

La conclusión sigue siendo la misma de la semana del accidente: no hay nada como la prudencia, así uno no este faltando a las normas. Ojalá no tengan que pasar por una cosa de estas que es desgastante y deja secuelas sicológicas... cada vez que se me atraviesa un peatón así como lo hizo este muchacho (me ha pasado ya dos veces) se me acelera el pulso, me da rabia y un temor ni el &&%$%
En fin... ya casi salimos de esto. Ahhh y cero quejas frente a Mapfre... por el contrario, han respondido y acompañado todo el proceso de una forma eficiente y profesional.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,421
Felicitaciones Josorio!!!, una nueva etapa llena de alegrías y bendiciones, góceselo que la fiesta es apenas el comienzo!!!
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Mi mamá se adelanto con dos detallitos a mi cumpleaños :D unas gafas y un M3 jajajajajjajaja

Photo 1-9.jpg


Jajajajajaj ya sabran que es una USB, pero de verdad engaña a mas de uno :p
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,941
Me extraña...la segunda intenciòn siempre debe estar presente...pero que ellas no se den cuenta JEJEJEJE