jeje nina de 2 anos identifica marcas de carros con precision......seguro muchos aqui les gustaria sus hijos(as) fuesen asi!
Es muy bueno ese video!!! Además muy chistoso el: si, un VW, otro VW, otro VW, muuchos VW
jeje nina de 2 anos identifica marcas de carros con precision......seguro muchos aqui les gustaria sus hijos(as) fuesen asi!
Mi satisfacción del dia: Tuve por un rato, junto a un instructor de Ferrari (que solo me decia por donde girar) un 458 Italia. Cuando tenga el PC a la mano les muestro las pruebas
Saludos!!
Estimado Juan: lo odio
Llego la hora, el sabado en la mañana me caso.
Yo me casé hace dos años ya.... sólo les doy un consejo. Paciencia!...Me ganó por unas horas, Yo me caso en la tarde.
Paciencia, tolerancia y además nunca dejen de demostrar el amor, eso no se da por sentado, eso es lo que mas se deteriora con el tiempo...Yo me casé hace dos años ya.... sólo les doy un consejo. Paciencia!...
Así cuando los manden a dormir en el sofá pueden ver televisiónraro...pero cierto, saquen el televisor de la alcoba principal...cambia la convivencia
A mi me tocó sacar el play de la alcoba jajajajaja, es uno de los primeros sacrificios del matricidio...Me extraña...la segunda intenciòn siempre debe estar presente...pero que ellas no se den cuenta JEJEJEJE
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: