Dos errores mínimos, le echó sal al Jugo y Azucar al Pollo... jajajaja mentiras miguelito lo felicito enserio!, esos primero pasos son los más difíciles!...Bueno, espero que se de la oportunidad alguna vez de cocinarles a todos mis amigos foristas y les cuento que el sábado me fue super bien... tuve dos errores mínimos pero salio todo a la perfección... (ningún muerto, ningún intoxicado )
Bueno, espero que se de la oportunidad alguna vez de cocinarles a todos mis amigos foristas y les cuento que el sábado me fue super bien... tuve dos errores mínimos pero salio todo a la perfección... (ningún muerto, ningún intoxicado )
Si lo va a usar en Colombia el control de crucero es algo que se usa una vez cada nunca, de hecho creo que es más desgastante estar prendiéndolo y apagándolo en nuestras vías que acelerar y frenar.Mi satisfaccion por estos dias es que por primera vez maneje un carro automatico con cambios secuenciales y control de crucero! Es un VW Passat que alquile para mi estancia en Miami, ese carro se maneja solo! Por esas vias tan buenas de esta ciudad es una delicia hundir el boton del crucero para que el carro alcance la velocidad maxima programada y se mantenga alli hasta que uno frene.
La caja secuencial de 6 cambios una delicia, la he usado menos que el crucero pero se siente muy buen poder tener control absoluto del carro sin necesidad de soltar el acelerador, meter clutch, bajar cambio, etc...
DEfinitivamente el proximo carro que me compre sera automatico y con control crucero!
El problema es ese, que la cantidad de vías que permiten eso son muy pocas, de hecho es por eso que es común ver carros con mucho equipamiento pero sin crucero, la gente casi no lo pide ni usa.Pero tampooooco. Si uno nunca sale de la ciudad, sí, tienen razón, pero a veces en carretera si se alcanza a usar. Yo lo he usado varias veces saliendo (y entrando) de Bogotá, casi siempre por la autopista norte. Luego del peaje, lo dejo abajito de 100, me voy tranquilo de la vida y lo "apago" cuando se acaba la concesión antes de llegar a la entrada del autódromo.
Pero tampooooco. Si uno nunca sale de la ciudad, sí, tienen razón, pero a veces en carretera si se alcanza a usar. Yo lo he usado varias veces saliendo (y entrando) de Bogotá, casi siempre por la autopista norte. Luego del peaje, lo dejo abajito de 100, me voy tranquilo de la vida y lo "apago" cuando se acaba la concesión antes de llegar a la entrada del autódromo.
jajajajaja exactamente hago lo mismo!!! siento como chistoso cuando el pedal del acelerador se hunde sin uno hacer nada... jajajajajajajaYo solo lo uso en los túneles vía Villavicencio para no pasar el limite y una que otra vez solo por jugar un rato acelerando y desacelerando con los botones
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: