Satisfacciones y alegrías

Monique

Antiguo y Clásico
Dic 12, 2010
139
Asumiendo el riesgo por aquello de las intoxicaciones alimentarias pero me apunto desde Barranquilla ;)
Migue para que despues no nos digas que no somos solidarios con la causa :D
Un abrazote.
 

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
Bueno, espero que se de la oportunidad alguna vez de cocinarles a todos mis amigos foristas ;) y les cuento que el sábado me fue super bien... tuve dos errores mínimos pero salio todo a la perfección... (ningún muerto, ningún intoxicado :D)
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Bueno, espero que se de la oportunidad alguna vez de cocinarles a todos mis amigos foristas ;) y les cuento que el sábado me fue super bien... tuve dos errores mínimos pero salio todo a la perfección... (ningún muerto, ningún intoxicado :D)
Dos errores mínimos, le echó sal al Jugo y Azucar al Pollo... jajajaja mentiras miguelito lo felicito enserio!, esos primero pasos son los más difíciles!...
PD: A los amigos foristas si se ofrece a cocinarles, pero a uno ni siquiera le hace un huevito frito cuando va a su casa!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: XJ6 y jcortiz0

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Bueno, espero que se de la oportunidad alguna vez de cocinarles a todos mis amigos foristas ;) y les cuento que el sábado me fue super bien... tuve dos errores mínimos pero salio todo a la perfección... (ningún muerto, ningún intoxicado :D)

bender-chef.jpg


:D
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
En otro tema completamente distinto al culinario, por eso lo pongo en otro mensaje (Advertencia Pre-PPSGM), mi alegría es que mis padres vinieron a visitarme al norte del continente, y de paso conocer Canadá (o por lo menos un pedacito). De ahí el que estuviera más perdido de lo acostumbrado.
Se sufrió siendo guía, interprete, traductor y organizador de eventos, pero se pasó muy bueno. Para coronar el viaje por Toronto, Ottawa, Niagara Falls, y finalmente Montréal, lugar donde dejé a mis papás tirados libres para que exploraran esta hermosa ciudad, mientras me repetí el GP de Canadá a costa de los últimos ahorritos que me quedaban de mi época de asalariado, pero como pudieron darse cuenta valió la pena.
Tengo una que otra foto de avistamientos que pronto subiré. Y que saludos de Lewis ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y DariusRacing

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Mi satisfaccion por estos dias es que por primera vez maneje un carro automatico con cambios secuenciales y control de crucero! Es un VW Passat que alquile para mi estancia en Miami, ese carro se maneja solo! Por esas vias tan buenas de esta ciudad es una delicia hundir el boton del crucero para que el carro alcance la velocidad maxima programada y se mantenga alli hasta que uno frene.
La caja secuencial de 6 cambios una delicia, la he usado menos que el crucero pero se siente muy buen poder tener control absoluto del carro sin necesidad de soltar el acelerador, meter clutch, bajar cambio, etc...

DEfinitivamente el proximo carro que me compre sera automatico y con control crucero!
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Mi satisfaccion por estos dias es que por primera vez maneje un carro automatico con cambios secuenciales y control de crucero! Es un VW Passat que alquile para mi estancia en Miami, ese carro se maneja solo! Por esas vias tan buenas de esta ciudad es una delicia hundir el boton del crucero para que el carro alcance la velocidad maxima programada y se mantenga alli hasta que uno frene.
La caja secuencial de 6 cambios una delicia, la he usado menos que el crucero pero se siente muy buen poder tener control absoluto del carro sin necesidad de soltar el acelerador, meter clutch, bajar cambio, etc...

DEfinitivamente el proximo carro que me compre sera automatico y con control crucero!
Si lo va a usar en Colombia el control de crucero es algo que se usa una vez cada nunca, de hecho creo que es más desgastante estar prendiéndolo y apagándolo en nuestras vías que acelerar y frenar.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
Pero tampooooco. Si uno nunca sale de la ciudad, sí, tienen razón, pero a veces en carretera si se alcanza a usar. Yo lo he usado varias veces saliendo (y entrando) de Bogotá, casi siempre por la autopista norte. Luego del peaje, lo dejo abajito de 100, me voy tranquilo de la vida y lo "apago" cuando se acaba la concesión antes de llegar a la entrada del autódromo.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Pero tampooooco. Si uno nunca sale de la ciudad, sí, tienen razón, pero a veces en carretera si se alcanza a usar. Yo lo he usado varias veces saliendo (y entrando) de Bogotá, casi siempre por la autopista norte. Luego del peaje, lo dejo abajito de 100, me voy tranquilo de la vida y lo "apago" cuando se acaba la concesión antes de llegar a la entrada del autódromo.
El problema es ese, que la cantidad de vías que permiten eso son muy pocas, de hecho es por eso que es común ver carros con mucho equipamiento pero sin crucero, la gente casi no lo pide ni usa.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
A girardot por la doble vía o anapoima se puede usar, y en los carros que lo tienen mas avanzado.

La cosa es que a nadie le gusta viajar sino en horas pico, y pues ahí si nada que hacer.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Pero tampooooco. Si uno nunca sale de la ciudad, sí, tienen razón, pero a veces en carretera si se alcanza a usar. Yo lo he usado varias veces saliendo (y entrando) de Bogotá, casi siempre por la autopista norte. Luego del peaje, lo dejo abajito de 100, me voy tranquilo de la vida y lo "apago" cuando se acaba la concesión antes de llegar a la entrada del autódromo.

Ya somos dos, siempre lo uso en esa misma vía, muchas veces volviendo de Villa de Leyva, que es cuando tengo la pierna un poco dormida ya...
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Yo solo lo uso en los túneles vía Villavicencio para no pasar el limite y una que otra vez solo por jugar un rato acelerando y desacelerando con los botones
jajajajaja exactamente hago lo mismo!!! siento como chistoso cuando el pedal del acelerador se hunde sin uno hacer nada... jajajajajajaja
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
A mi me serviria mucho en Medellin, tomando la autopista Regional en ambos sentidos, recorrido que hago todos los dias desde Envigado hasta la 33, y el 90% del tiempo voy sin trancon. Ademas en las rectas entre el Aeropuerto y Llanogrande que me toca subir mucho!