Estánregadasdispersas en los temas del Logan y del Mazda 3 en el foro...
Entendido
Estánregadasdispersas en los temas del Logan y del Mazda 3 en el foro...
Con cuantos caballos le va a quedar el juguetico!???
que hijuemadre tan de buenasCerrando un año muy bueno en mi empresa...
Vacaciones en USA...
Hoy Jarabe de Palo en Medellín...
Salud dinero amor tranquilidad
¿Qué mas de puede pedir?
Excelente, felicitaciones....yo tengo que presentarlo en febrero....Después de algunas semanas de estudio, bastante tensión y un examen físicamente agotador, he obtenido mi certificación como PMP, que espero sirva tanto en la hoja de vida como lo pintan...
Un post data de mi tema de ayer; hay gente que decia que el BMW 330 supercargado estaba vuelto nada que porque el supercargador no es original BMW, sin siquiera conocer el carro o su dueño. Se le hicieron todos los peritajes correspondientes, en el taller de instalación del Supercargador (resulto ser el mismo taller donde va la dueña actual), Colserauto y Liberty... conclusión: perfecto!! Se le hizo prueba de ruta, de motor, frenos, caja, cuanta maricada había y ni un solo pero.
Es muy chevere quedar siempre con clientes satisfechos, que sepan que uno les está vendiendo algo bueno y que al fin y al cabo que haya buena empatía con ellos, lo que se ve reflejado en ese viejo dicho "cliente satisfecho se multiplica por 1000".
Mis respetos por el Ibiza Cupra, ese es un huesasoooo!!330i SC, Ibiza cupra, s40, 323i E30 (en 1 semana) entre otros
Mis respetos por el Ibiza Cupra, ese es un huesasoooo!!
Tranquilo que no lo tengo olvidado hagamos publicidad por acáTiene una tarea pendiente, Vanegas... Jeje
Bienvenido al clubDespués de algunas semanas de estudio, bastante tensión y un examen físicamente agotador, he obtenido mi certificación como PMP, que espero sirva tanto en la hoja de vida como lo pintan...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: