Satisfacciones y alegrías

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
bueno, después del mesnaje en quejas y lamentos, hoy puedo decir que por fin volvi a Bogotá y ahora si estoy difrutando del "avioncito" jeje, ayer lo primero que hice al llegar a la casa fue ponerme las protecciones y el casco y salir a dar una vuelta :).
En el tema respectivo dejo las impresiones para los interesados.
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0

camgarzon

Despegó motor
Abr 12, 2010
108
Después de algunas semanas de estudio, bastante tensión y un examen físicamente agotador, he obtenido mi certificación como PMP, que espero sirva tanto en la hoja de vida como lo pintan... :D
Excelente, felicitaciones....yo tengo que presentarlo en febrero....;)

A proposito, que tanto sabe de Microsoft Project/Server??? mi esposa esta buscando consultores para que la apoyen en la implementacion en la empresa donde ella trabaja (ella es la PMO).

Si quiere hablamos por privado...
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Un post data de mi tema de ayer; hay gente que decia que el BMW 330 supercargado estaba vuelto nada que porque el supercargador no es original BMW, sin siquiera conocer el carro o su dueño. Se le hicieron todos los peritajes correspondientes, en el taller de instalación del Supercargador (resulto ser el mismo taller donde va la dueña actual), Colserauto y Liberty... conclusión: perfecto!! Se le hizo prueba de ruta, de motor, frenos, caja, cuanta maricada había y ni un solo pero.

Es muy chevere quedar siempre con clientes satisfechos, que sepan que uno les está vendiendo algo bueno y que al fin y al cabo que haya buena empatía con ellos, lo que se ve reflejado en ese viejo dicho "cliente satisfecho se multiplica por 1000".
 

sebastianzapata

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2009
858
Un post data de mi tema de ayer; hay gente que decia que el BMW 330 supercargado estaba vuelto nada que porque el supercargador no es original BMW, sin siquiera conocer el carro o su dueño. Se le hicieron todos los peritajes correspondientes, en el taller de instalación del Supercargador (resulto ser el mismo taller donde va la dueña actual), Colserauto y Liberty... conclusión: perfecto!! Se le hizo prueba de ruta, de motor, frenos, caja, cuanta maricada había y ni un solo pero.

Es muy chevere quedar siempre con clientes satisfechos, que sepan que uno les está vendiendo algo bueno y que al fin y al cabo que haya buena empatía con ellos, lo que se ve reflejado en ese viejo dicho "cliente satisfecho se multiplica por 1000".

Es que usted si tiene de los mejores carros, o los que tienen potencial sin necesidad de vender loras.
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
556
Después de algunas semanas de estudio, bastante tensión y un examen físicamente agotador, he obtenido mi certificación como PMP, que espero sirva tanto en la hoja de vida como lo pintan... :D
Bienvenido al club :D
Realmente es un examen que lo deja a uno exhausto y donde el tiempo se pasa volando. Felicitaciones!!!
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Mi alegría del día, este nuevo caprichito :)
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20121115-WA0005.jpg
    IMG-20121115-WA0005.jpg
    92.6 KB · Visitas: 202