Satisfacciones y alegrías

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,180
Bueno, el martes 13 resultó de buena suerte para mí. Yo, que no me ganaba sino problemas, participé en un sorteo que hizo Renault entre los periodistas que fuimos al Salón de Bogotá contestando un cuestionario sobre preguntas de Sofasa y... !Me gané un iPad 3 de 32 GB!. Apenas lo se prender, pero ahí voy :D. Mis chinches son los que andan "güetes" bajando aplicaciones y jodiendo con el bicho ese.

Como le dije a M89 que estaba al lado mio cuando lo reclamé: "Eh !qué felicidad tan HP!!!:cool:
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Hoy aprendí a usar el movie maker de windows... o por lo menos fuí capaz de hacer lo que quería y me quedó muy coqueto el videito!!!
yo, que soy medio negado para esas cosas, lo logré!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,241
Un poco más de ahorro y esfuerzo y termino el año si una sola deuda...

Este año mas que conseguir y/o comprar cosas, me he dedicado a ahorrar y pagar lo que debía, ya terminé hace unos meses una deuda en el banco, luego las dos tarjetas, este mes otra pequeña a una amiga. Solo me debo algo a mi mismo ( a mi negocio) pero eso lo cuadro en este días.

Entonces esa es la idea, no aumentar los ingresos y salir corriendo a meterse en algo por que se "puede" y gastarse todo lo que uno se gana, sino mejor relajarse y darle suave, de a poco, bajando los egresos.

Esa es mi filosofía para terminar el año 2012.

Esperemos entonces el 2013 y que venga con un carrito a bordo, espero tener un Mazda o un Subaru, de un promedio de 20.000.000 max. Un buen auto de segunda.

Para todos adelantandome mucho, feliz año, feliz diciembre y la mejor energía....

Edito: espero me ayuden bastante cuando esté comprando el auto...espero luego de marzo estar ya buscando...
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Un poco más de ahorro y esfuerzo y termino el año si una sola deuda...

Este año mas que conseguir y/o comprar cosas, me he dedicado a ahorrar y pagar lo que debía, ya terminé hace unos meses una deuda en el banco, luego las dos tarjetas, este mes otra pequeña a una amiga. Solo me debo algo a mi mismo ( a mi negocio) pero eso lo cuadro en este días.

Entonces esa es la idea, no aumentar los ingresos y salir corriendo a meterse en algo por que se "puede" y gastarse todo lo que uno se gana, sino mejor relajarse y darle suave, de a poco, bajando los egresos.

Esa es mi filosofía para terminar el año 2012.

Esperemos entonces el 2013 y que venga con un carrito a bordo, espero tener un Mazda o un Subaru, de un promedio de 20.000.000 max. Un buen auto de segunda.

Para todos adelantandome mucho, feliz año, feliz diciembre y la mejor energía....


nada como pagar y ser un hombre libre .... de deudas.
:D
 

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
bueno hoy me paso por aquí de afán para comentarles que ya soy papá¡¡ el 28 de noviembre nació mi pequeña bebe a las 9am¡¡ hermosa ella y lo mejor de todo es que todas las noches dedicadas a hablarle en la barriguita dieron su fruto, se calma cuando escucha mi voz al instante¡¡¡ al menos eso me reconoce¡¡¡ muy muy feliz es una sensación indescriptible¡¡¡
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Mi alegria del dia es que por fin conoci el nuevo aeropuerto Eldorado, sin ser el mas grande ni mas bonito del mundo me parece que cumple bien su funcion, inmigracion rapida, Dian rapida y lo mas increible: taxi rapido y no me tumbaron, me cobraron lo justo. Por fin se ve algo de progreso en la ciudad.
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,938
pues...yo lo conocí...pero este es el post de alegria y satisfaccion...si muy muy distinto, y me alegra, pero no es el post para seguir el comentario :p