Excelente! Yo también compré una hace poco y estoy saliendo mucho a montar. Vos por donde salis?Mi alegría del día, este nuevo caprichito
Excelente! Yo también compré una hace poco y estoy saliendo mucho a montar. Vos por donde salis?Mi alegría del día, este nuevo caprichito
Apenas me la entregaron jejeje y la iba a estrenar el finde pero primero es la feria . Tengo unos amigos que arman parche muy buenos y por eso me animé. Han montado en parque Arví, carrilera del tren por Amagá, Llanogrande, Calda, etc. Si se anima si no es que me diga.Excelente! Yo también compré una hace poco y estoy saliendo mucho a montar. Vos por donde salis?
Linda cuanto le costo ??Mi alegría del día, este nuevo caprichito
Como principiante y como buen Colombiano en cuanto BBB, costó $1.050.000Linda cuanto le costo ??
juemadre no hay un muñequito con la baba escurriendo....Mi alegría del día, este nuevo caprichito
Que felicidad Que felicidadClasifico Millos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mis satisfacciones del día:
-A mi madre después de pelear rato con Susalud, ganó el acceso a un medicamento muy costoso sin pagar un peso, el cual es importante para evitar futuras lesiones y controlar las ya existentes, ademas de ayudar a evitar el avance de la enfermedad.
Hace poco andaba buscando computador nuevo, el que tengo ya es muy viejo, ayer vino un tío a mi casa y se entero y me compro un HP Mini, ando feliz con ese bichito, lo necesitaba ya y además no fue solo eso, también me dio un iPad esa es mi alegría de este momento
Como principiante y como buen Colombiano en cuanto BBB, costó $1.050.000
Dbravo: Linda cuanto le costo ??
linda?? siempre pensé que Jcotiz0 era hombre.
jajajaja linda la biciLo más raro es que jcortiz0 le respondio !
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: