¿y esa prima tiene amigas? para que presente...
Estimados, comparto con ustedes la alegría que tengo, que el día de ayer presente la sustentación del proyecto de tesis en la especialización que estaba cursando de ingeniería de software, y por fin después de un año bastante duro de estudio de lunes a viernes de 6 a 10 de la noche cosa que no volveré a hacer en mi vida y de sacrificio de tiempo con mi familia quede listo para graduarme.
Saludos
lo envidio y lo felicito (yo estoy haciendo mi tesis).
Muchos éxitos en esta nueva etapa !!!
hombre muchas gracias por tus deseos, Hagale con calma a la tesis, con seguridad en el trabajo que esta haciendo, toca sacrificar tiempo con la familia, de descanso y posponer algunas cosas que se quieren hacer ya, pero es mejor darle duro y sacar la tesis por que si uno le coge pereza se va quedando se va quedando y nunca se termina, y eso y no haber estudiado es como lo mismo.
mucho animo
Saludos
Manuel de todo corazón me alegro que todo esté muy bien y que haya despejado la mente.... Felicidades....Les cuento que después de la sentida queja del viernes a la madrugada, finalmente las cosas se dieron y pude irme a ese descanso tan urgente. Estuve en Villa de Leyva para velitas, llegando el viernes a las 6 de la tarde y devolviéndome hoy. No solo pude relajarme en todo el sentido de la palabra durante la noche del viernes y todo el sábado, sin ningún compromiso de cualquier naturaleza, sino que también se gozó bastante del Fabia en carretera, que cumplió como debía conmigo y las tres personas que me acompañaron.
Era algo urgente y por fortuna todo se dio a última hora, así que agradezco la buena energía de quienes me respondieron pues todo salió mejor de lo esperado.
Les cuento que después de la sentida queja del viernes a la madrugada, finalmente las cosas se dieron y pude irme a ese descanso tan urgente. Estuve en Villa de Leyva para velitas, llegando el viernes a las 6 de la tarde y devolviéndome hoy. No solo pude relajarme en todo el sentido de la palabra durante la noche del viernes y todo el sábado, sin ningún compromiso de cualquier naturaleza, sino que también se gozó bastante del Fabia en carretera, que cumplió como debía conmigo y las tres personas que me acompañaron.
Era algo urgente y por fortuna todo se dio a última hora, así que agradezco la buena energía de quienes me respondieron pues todo salió mejor de lo esperado.
La misma satisfacción de siempre : vendi un carro, al primer cliente que llamo por el
Aquí les comparto unos caprichitos del viaje... los otros son como 50, y son escala 1:64
Ver el archivos adjunto 53542
Pues fue un Aveo, pero lo que me da satisfacción es que el carro solo lo tuve en vitrina 1 día, la primera persona que llamo por el se dio cuenta que estaba perfecto y lo compró de inmediato despues de hacerle peritaje. El unico pero que tengo de eso es que el viernes sali a hacerle el peritaje a las 10 y acabe regresando a las 3 gracias al "magnifico" bloqueo que se sufre diariamente en Bogotá.cuál vendió ??
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: