Satisfacciones y alegrías

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,109
Bueno yo tengo dos alegrias:

-La primera al igual que Miguel, el sábado cumplí un añito en el foro, complementado lo de Miguel uno aca la pasa muy bacano y aprende de carrros facilito.
-La segunda, en mi colegio toca hacer una monografia para graduarse, entonces durante la investigación se debe dejar algo al Colegio, hoy tuve la primera sesión de mi aporte personal que me ayudo un periodista amigo mio que se mueve por ese sector, era acerca del automovilismo, y la verdad pego mucho el tema, como que van a dejar los balones :p

La monografia la estoy haciendo sobre Le Mans, con un énfasis a los últimos 13 años de la competencia en los que se ha resaltado Audi.
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Actualizo mi satisfacción y alegría:
Primero, llegué sano y salvo, un vuelo sin contratiempos y ya en compañía de mi familia y amigos en estas festividades.
Segundo, acabo de cumplir mi aniversario de algodón en Automóviles Colombia. Ya son dos años en los que he departido con todos ustedes, una comunidad de la que he aprendido infinidades y ha conocido virtual y personalmente personas con gran calidad humana y gigantesco conocimiento. Dos años en los que me han aguantado mis múltiples posts de chistes y apuntes sosos, videos como el Sexy Chambelán o mis innumerables posts de documentales (especialmente de Pagani y Koenigsegg) que han reducido ostensiblemente su productividad laboral.
Tercero, me gané un pase doble para las 6 horas gracias a (quién lo creyera) la revista Motor en Twitter. Es de notar que yo nunca me gano ni una patada y que, como dice un amigo, si rifaran 1000 mujeres y un mico, yo me ganaba el mico.
Una racha de buenas cosas en las que siempre hay un 'pero', no mío sino de una persona cercana que quiero mucho y que vive un momento difícil y complicado. Sin embargo creo que he estado pendiente, dando el apoyo que me nace y que muchas personas le han negado, y eso en parte me genera satisfacción. Espero que con mi apoyo, la situación de esa persona mejore y tener otra nueva alegría para contar.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Estimados, comparto con ustedes la alegría que tengo, que el día de ayer presente la sustentación del proyecto de tesis en la especialización que estaba cursando de ingeniería de software, y por fin después de un año bastante duro de estudio de lunes a viernes de 6 a 10 de la noche cosa que no volveré a hacer en mi vida y de sacrificio de tiempo con mi familia quede listo para graduarme.

Saludos
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Estimados, comparto con ustedes la alegría que tengo, que el día de ayer presente la sustentación del proyecto de tesis en la especialización que estaba cursando de ingeniería de software, y por fin después de un año bastante duro de estudio de lunes a viernes de 6 a 10 de la noche cosa que no volveré a hacer en mi vida y de sacrificio de tiempo con mi familia quede listo para graduarme.

Saludos

lo envidio y lo felicito (yo estoy haciendo mi tesis).

Muchos éxitos en esta nueva etapa !!!
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
lo envidio y lo felicito (yo estoy haciendo mi tesis).

Muchos éxitos en esta nueva etapa !!!

hombre muchas gracias por tus deseos, Hagale con calma a la tesis, con seguridad en el trabajo que esta haciendo, toca sacrificar tiempo con la familia, de descanso y posponer algunas cosas que se quieren hacer ya, pero es mejor darle duro y sacar la tesis por que si uno le coge pereza se va quedando se va quedando y nunca se termina, y eso y no haber estudiado es como lo mismo.

mucho animo

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Feliz porque ya está todo listo para el Desfile de antiguos y clásicos de Bogotá mañana. Ayer en la mañana llevé el carro a que lo consintieran y lo guardé en el edificio de mi tía para protegerlo de los diluvios que están cayendo en las tardes.

Satisfactorio también, debo reconocerlo, el "Efecto Mírame" que tiene carro. Bonito el berraco, pa' qué :D
 

Archivos adjuntos

  • WP_001732.jpg
    WP_001732.jpg
    507.5 KB · Visitas: 202

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
hombre muchas gracias por tus deseos, Hagale con calma a la tesis, con seguridad en el trabajo que esta haciendo, toca sacrificar tiempo con la familia, de descanso y posponer algunas cosas que se quieren hacer ya, pero es mejor darle duro y sacar la tesis por que si uno le coge pereza se va quedando se va quedando y nunca se termina, y eso y no haber estudiado es como lo mismo.

mucho animo

Saludos

mejor no lo pudo haber expresado.

Muchas gracias.

Fidel
:D
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Les cuento que después de la sentida queja del viernes a la madrugada, finalmente las cosas se dieron y pude irme a ese descanso tan urgente. Estuve en Villa de Leyva para velitas, llegando el viernes a las 6 de la tarde y devolviéndome hoy. No solo pude relajarme en todo el sentido de la palabra durante la noche del viernes y todo el sábado, sin ningún compromiso de cualquier naturaleza, sino que también se gozó bastante del Fabia en carretera, que cumplió como debía conmigo y las tres personas que me acompañaron.

Era algo urgente y por fortuna todo se dio a última hora, así que agradezco la buena energía de quienes me respondieron pues todo salió mejor de lo esperado.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,378
Les cuento que después de la sentida queja del viernes a la madrugada, finalmente las cosas se dieron y pude irme a ese descanso tan urgente. Estuve en Villa de Leyva para velitas, llegando el viernes a las 6 de la tarde y devolviéndome hoy. No solo pude relajarme en todo el sentido de la palabra durante la noche del viernes y todo el sábado, sin ningún compromiso de cualquier naturaleza, sino que también se gozó bastante del Fabia en carretera, que cumplió como debía conmigo y las tres personas que me acompañaron.

Era algo urgente y por fortuna todo se dio a última hora, así que agradezco la buena energía de quienes me respondieron pues todo salió mejor de lo esperado.
Manuel de todo corazón me alegro que todo esté muy bien y que haya despejado la mente.... Felicidades....
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Les cuento que después de la sentida queja del viernes a la madrugada, finalmente las cosas se dieron y pude irme a ese descanso tan urgente. Estuve en Villa de Leyva para velitas, llegando el viernes a las 6 de la tarde y devolviéndome hoy. No solo pude relajarme en todo el sentido de la palabra durante la noche del viernes y todo el sábado, sin ningún compromiso de cualquier naturaleza, sino que también se gozó bastante del Fabia en carretera, que cumplió como debía conmigo y las tres personas que me acompañaron.

Era algo urgente y por fortuna todo se dio a última hora, así que agradezco la buena energía de quienes me respondieron pues todo salió mejor de lo esperado.

jejejeje, me alegra !!!

al final del día, todo sale bien !!

La misma satisfacción de siempre :D: vendi un carro, al primer cliente que llamo por el :p

cuál vendió ??

Aquí les comparto unos caprichitos del viaje... los otros son como 50, y son escala 1:64 :p

Ver el archivos adjunto 53542

grrrr, que bacanos esos juegos !!!

yo estoy antojado del nfs para ps3 (tuve el most wanted de la generación pasada para gamecube, y que grandes recuerdos me trae).
me cuenta que tal es !
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
cuál vendió ??
Pues fue un Aveo, pero lo que me da satisfacción es que el carro solo lo tuve en vitrina 1 día, la primera persona que llamo por el se dio cuenta que estaba perfecto y lo compró de inmediato despues de hacerle peritaje. El unico pero que tengo de eso es que el viernes sali a hacerle el peritaje a las 10 y acabe regresando a las 3 gracias al "magnifico" bloqueo que se sufre diariamente en Bogotá.