Satisfacciones y alegrías

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,379
les participo del regalo que me hizo mi hermano http://www.ronesdelmundo.com/b2c/pr...AOS70cl/1/ron-zacapa-centenario-23-a-os-70-cl como dice un amigo da pesar destapar una botella que demoró 23 años en elaborarse
Carlos, no es mala idea hacer una reunión de miembros del foro residentes en la región caribe ;);).... Si quiere aguanta la botella hasta que nos reunamos y comparte con nosotros ;);)
Uy ese ron es delicioso! eso si es una buena satisfaccion disfrutarlo :D

Yo tengo la misma alegría de siempre jejeje
¿Qué carro(s) vendió ahora?
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
382522_379358965463772_517230394_n.jpg
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Ese carro estaba una chimba(el E350)!!! si hubiera sido por mi se lo hubiera comprado, pero a mi papá no le gustaba el color y le parecía una lancha muy grande.... Felicitaciones don Daniel...
 
  • Me gusta
Reacciones: danvanegas

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Carlos, no es mala idea hacer una reunión de miembros del foro residentes en la región caribe ;);).... Si quiere aguanta la botella hasta que nos reunamos y comparte con nosotros ;);)

¿Qué carro(s) vendió ahora?
bueno esa puede ser un muy buen motivo, eso sí que salgan varias de las mismas o por el estilo porque tomarnos esa botella y luego pasar a aguardiente :confused:
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Ese carro estaba una chimba(el E350)!!! si hubiera sido por mi se lo hubiera comprado, pero a mi papá no le gustaba el color y le parecía una lancha muy grande.... Felicitaciones don Daniel...
Gracias Diego, pa la próxima con tiempo buscamos un buen caprichito pa ud :p
Danieeeeeel, venda mi carro !!!!!!
Paciencia!!
Felicitaciones Daniell

A este paso toca ir pronto el Clio V6 antes que lo venda, porque como va...
;)
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,180