Satisfacciones y alegrías

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,407
Asonal tiene nos divisiones una dice que no hay motivo para continuar con el paro y la otra dice que el paro continua suspendido indefinidamente. Es decir que el lunes abra atencion al publico y audiencias normalente.

Lo de los pensionados en primera instancia no. Porque los decretos de nivelacion tien efectos retroactivoa pero solo a primero d enero de 2013. Pero na vez ganada la nivelacion ellos.podran demandar y qu la jurisdiccion contencioso administrativa decida.
Pero es un derecho adquirido desde 1992.... Igual a quienes fueron empleados de la rama judicial en algun momento después de 1992 tiene derecho a loa nivelación... Oficiosamente dudo mucho que la den, pero lo más justo es que si se pide por vía gubernativa la concedan... Y no es solo la nivelación salarial sino el pago de aportes a seguridad social para el reajuste de la pensión (si el ex funcionario se pensionó como empleado de la rama)
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,955
Estoy muy feliz porque ya salió el fallo de segunda instancia de mi demanda por el daño en la Koleos y salio ratificado a mi favor!!!!!
Mañana me notificare en el tribunal superior y pasado mañana empezare los trámites para devolverles la camioneta y que me entreguen mi plata.
 

juansvl

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2012
223
Pues les comparto la alegria del ajuste salarial de la rama judicial. Gracias a Dios. Por fin nos estan haciendo justicia al aplicar la ley 4 de 1992. Esperamos el decreto para que todo sea oficial pero en la pagina del ministerio de justicia ya estan las tablas de nivelacion!!!

disculpe una pregunta :¿tiene algun conocimiento usted acerca de la pension de gracia de los maestros que ganaron los nacionales pero los departamentales aun no ? (ese tipo de procesos estan en espera pero deseo saber mas o menos que tienen que esperar o que deben hacer los que no entraron en esa pension y teniendola merecida que podria suceder?)
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Estoy muy feliz porque ya salió el fallo de segunda instancia de la demanda mía por el daño en la Koleos y salio ratificado a mi favor!!!!!
Mañana me notificare en el tribunal superior y pasado mañana empezare los trámites para devolverles la camioneta y que me entreguen mi plata.
Perdon el atrevimiento, pero, le salio mala la camioneta? Si ya dijo no me entere :oops:
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,955
Perdon el atrevimiento, pero, le salio mala la camioneta? Si ya dijo no me entere :oops:

En este tema esta toda la novela. Muy interesante por cierto. Resumen muy corto. A los 1000 kms en la primera revisión quitaron y no volvieron a instalar el tapón de llenado de aceite y desde hay iniciaron varios problemas con la dirección, la correa de accesorios y la suspensión delantera que llevaron a que la camioneta entrara en menos de tres meses once veces a la red de postventa. Esto sumado a que siempre me toco casi que a las malas para que se hicieran responsables por las reparaciones argumentando que eran ruidos "normales" o "que no podían ser verificados en los talleres" y someterme a que me consideraran no poco menos que un cliente problemático (palabras textuales "ese hp jode mucho" "ese señor cree que por una pendejada de esas le tienen que cambiar el carro" y muchos más para con otros clientes de la marca).
Intente conciliar con ellos por varios caminos primero con el concesionario y después con Sofasa pero nunca les intereso y cuando les advertí que pretendía iniciarles un proceso a través de la SIC me dijeron que no perdiera el tiempo que eso era demorado mas de cinco años y que difícilmente me podría favorecer, y aquí pueden ver solo tomo 22 meses, y sobretodo porque no fui notificado del fallo de primera instancia, hubo paro judicial, vacancia judicial y la apelación demoro mas de tres meses en ser aceptada, sino fácilmente hubieran sido 18 meses a lo sumo.
El asunto aquí y que todos deberían tener claro es que hay caminos diferentes, que no se puede tragar entero y que el estatuto del consumidor si tiene dientes para defendernos.

Me alegra mucho, en serio. Cuelgue el fallo por acá, porfa.

Téngalo por seguro que si. Sobretodo porque esto genera jurisprudencia para futuros casos. El fallo de segunda instancia es del Tribunal Superior de Manizales - Sala Civil Familia.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Felicitaciones Tomasbeagle. La justicia cojea, pero llega.
No deje de informarnos cuando salga la resolución y le devuelvan su dinero.
Piensa adquirir otra Koleos, o cual carro le llama la atención? (Yo votó por la Ford Escape!)
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,955
Felicitaciones Tomasbeagle. La justicia cojea, pero llega.
No deje de informarnos cuando salga la resolución y le devuelvan su dinero.
Piensa adquirir otra Koleos, o cual carro le llama la atención? (Yo votó por la Ford Escape!)

Hay que esperar para ver con que se viene la gente de Sofasa. La Koleos me parece un buen producto, pero no se si este dispuesto a sufrir otra vez la red postventa.
 

juansvl

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2012
223
Hay que esperar para ver con que se viene la gente de Sofasa. La Koleos me parece un buen producto, pero no se si este dispuesto a sufrir otra vez la red postventa.

Pienso que lo mejor seria cambiar de marca...eso deja mucho que desear ,aunque sean pocas las veces que sucede ese caso (toca cambio de carro totalmente) la forma en que le intentaron responder deja mucho que desear, ademas de "Intente conciliar con ellos por varios caminos primero con el concesionario y después con Sofasa pero nunca les intereso y cuando les advertí que pretendía iniciarles un proceso a través de la SIC me dijeron que no perdiera el tiempo que eso era demorado mas de cinco años y que difícilmente me podría favorecer".

Muestra un total desinteres y ganas de joderlo para no responder frente al acontecimiento presentado.
Simplemente no le fue bien esta vez con Renault pienso yo que deberia optar por una Ford Escape; potente, bastante gadges,segura y con un estilo nuevo y agresivo.

Lastima que la Red Postventa le haya respondido de esa manera , da tristeza realmente.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Lo que pasa es que para no soltar plata, Sofasa podría decir que le da una Koleos nueva. No es lo legal, pero si también le conviene más al forista, vale la pena.

Yo tampoco volvería a Renault e intentaría cambiar a.s.a.p. el Symbol II
 
  • Me gusta
Reacciones: tomasbeagle

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,955
Lo que pasa es que para no soltar plata, Sofasa podría decir que le da una Koleos nueva. No es lo legal, pero si también le conviene más al forista, vale la pena.

Yo tampoco volvería a Renault e intentaría cambiar a.s.a.p. el Symbol II

estoy de acuerdo con su pensamiento. Y si el cambio del symbol II esta ingresando a la carpeta a.s.a.p.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejo1101

camgarzon

Despegó motor
Abr 12, 2010
108
En este tema esta toda la novela. Muy interesante por cierto. Resumen muy corto. A los 1000 kms en la primera revisión quitaron y no volvieron a instalar el tapón de llenado de aceite y desde hay iniciaron varios problemas con la dirección, la correa de accesorios y la suspensión delantera que llevaron a que la camioneta entrara en menos de tres meses once veces a la red de postventa. Esto sumado a que siempre me toco casi que a las malas para que se hicieran responsables por las reparaciones argumentando que eran ruidos "normales" o "que no podían ser verificados en los talleres" y someterme a que me consideraran no poco menos que un cliente problemático (palabras textuales "ese hp jode mucho" "ese señor cree que por una pendejada de esas le tienen que cambiar el carro" y muchos más para con otros clientes de la marca).
Intente conciliar con ellos por varios caminos primero con el concesionario y después con Sofasa pero nunca les intereso y cuando les advertí que pretendía iniciarles un proceso a través de la SIC me dijeron que no perdiera el tiempo que eso era demorado mas de cinco años y que difícilmente me podría favorecer, y aquí pueden ver solo tomo 22 meses, y sobretodo porque no fui notificado del fallo de primera instancia, hubo paro judicial, vacancia judicial y la apelación demoro mas de tres meses en ser aceptada, sino fácilmente hubieran sido 18 meses a lo sumo.
El asunto aquí y que todos deberían tener claro es que hay caminos diferentes, que no se puede tragar entero y que el estatuto del consumidor si tiene dientes para defendernos.
Felicitaciones, es muy bueno llevar estos casos hasta el final...un conocido tuvo un caso similar sobre una Duster y otro con una Scenic algunos años atras (que raro...todos Renault), y en ambos casos por evitar el problema vendió los carros por lo que le dieron, perdiendo un gran porcentaje del dinero y saliendo muy descontento de la marca, personalmente, al tener el problema con la Scenic, no hubiera vuelto a comprar Renault.
 

ALFA

Despegó motor
Oct 18, 2010
31
Estoy muy feliz porque ya salió el fallo de segunda instancia de mi demanda por el daño en la Koleos y salio ratificado a mi favor!!!!!
Mañana me notificare en el tribunal superior y pasado mañana empezare los trámites para devolverles la camioneta y que me entreguen mi plata.

Tomasbeagle, me uno a las felicitaciones de los demás y me parece que es más que justo. Lo que da tristeza es que una compañía como SOFASA le importe un carajo sus clientes y en la forma como se expresaban de Usted indican el poco respecto que tienen con los seguidores de la marca y deja muy mal parado el buen nombre de la compañía. Para ellos, hubiera sido muy fácil solucionar el problema con los recursos que tienen, sobre todo teniendo en cuenta que ellos fueron los que originaron el problema con un mal servicio de mantenimiento. Cuando Usted expuso su caso por primera vez, yo estaba en proceso de comprar vehículo y de tajo deseché mirar opciones en los concesionarios de SOFASA, no quería pasar por un mal momento como el que Usted lamentablemente tuvo que sortear. Los funcionarios del servicio posventa y SOFASA perdieron muchísimo, no por el hecho de tener que enfrentar la devolución del dinero, sino porque perdieron el buen nombre y la credibilidad de una marca que toma mucho tiempo poder construir. De nuevo Felicitaciones!!! y espero que el proceso termine de la mejor forma a su favor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,407
Tomás me alegro mucho que le haya demostrado a Sofasa y a su incompetente red de servicio postventa que el cliente siempre tiene la razón..... Además que el cliente es quien le da de comer entonces toca tenerlo satisfecho.....
Lo felicito por su perseverancia.
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Gracias tomasbeagle por contarnos de nuevo todo, que buena cosa que le saliera esto bien y ojala su proximo carro le salga perfecto, nada peor que tener algo nuevo y andar en los talleres.

Hablando de satisfacciones, hoy me entere que Los Coches ya no representara mas chevrolet solo y esto hara que otros posventa como la continautos intenten mejorar, ojala le llegue su hora a Sofasa porque la Koleos pienso que es de lo unico bueno de renault
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Satisfacción pendeja... En la mañana me di zapato contra un Cupra 2010 stock, de un compañero de la oficina que se es buen piloto... y nanai, el Jetta se le plantó de cara y no pudo conmigo... ya a velocidades muy altas sí lo veía venir. Increíble como está andando mi juguete... Claro, y otro cuento sería si el SEAT tuviese las mismas modificaciones que mi carro o más, pues ya he visto atender a 135i y 335i (de nuevo, stock vs. fierro)...

Chévere :) llegué como ponqué a la oficina... y lo que falta por llegar jejeje:D