Satisfacciones y alegrías

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
POR FIN!! por fin dieron con el bendito ruido que estaba haciendo insufrible el revolucionar el monterito más allá de 4.000 revoluciones.

luego de visitar un taller especializado en mofles (y cambiar el silenciador que estaba roto en una parte) no habíamos dado con el dichoso problema que ponía a sonar el carro como una trompeta cuando se revolucionaba. pues lo llevamos de nuevo al mecánico de confianza y luego de darle vueltas y vueltas al asunto, encontró el origen de tan molesto sonido... la correa de distribución; ni idea cómo era que esto afectaba así el sonido del carro (estaba de afán y no le pregunté detalles), pero se ajustó de nuevo y el carro volvió a sus viejos tiempos de silencio :)

ahí les dejo el dato por si alguna vez les pasa algo parecido y comienzan a perder la cordura revisando todo el sistema de escape una y otra vez
 
  • Me gusta
Reacciones: alejobet y PPGSM

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Mi alegria de hoy, es la más grande que he tenido en mi vida y la quiero compartir a los amigos del foro, es que mi primer hijo viene en camino, es un VARÓN y se va a llamar Nicolas, ahora se para que es que vivimos porque el resto de mi vida será para entregarsela TODA a ese pequeño niño!

attachment.php
 

sebastianpr9

Antiguo y Clásico
Jun 26, 2012
948
Mi alegria de hoy, es la más grande que he tenido en mi vida y que le quiero compartir a los amigos del foro, es que mi primer hijo viene en camino, es un VARÓN y se va a llamar Nicolas, ahora se para que es que vivimos porque el resto de mi vida será para entregarsela TODA a ese pequeño niño!

attachment.php
muchas felicitaciones compañero!!!
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,421
NO se imagina la felicidad que sentirá cuando lo tenga en sus brazos, o cuando le diga papá, lo que pueda sentir en este momento es muy poco comparado con las inmensas alegrías y bendiciones que vienen en camino, FELICITACIONES
 
  • Me gusta
Reacciones: felmr23 y XJ6

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Muchas gracias a todos por los buenos deseos! Sin duda ese bebé va a cambiar nuestras vidas, ya lo esta empezando a hacer :)

Otra satisfacción es que me ahorre 230 mil pesos reparando yo mismo la Honda CRV, de la siguiente manera:

El carro venia desde el mes pasado dando tironazos y perdiendo potencia, lo lleve al taller y me informaron que tocaba cambiar la bomba de gasolina a un costo total de 300 mil pesos, incluido repuesto y mano de obra.

Como en Diciembre estaba tirado, pedí el repuesto por Amazon, 70 mil pesos con envio e impuestos.

Esta semana me puse a investigar, me bajé el manual de reparación del carro y mirando unos cuantos videitos en Youtube, me di cuenta que el procedimiento no era tan complicado, ya que no tocaba bajar el tanque de gasolina sino destapar la silla trasera y buscar la bomba para reemplazarla.

No soy ni mecánico, ni muy bueno para hacer este tipo de cosas, pero lo tome como un reto personal y ayer en la noche me dispuse a realizarlo yo mismo. Me alcance a asustar cuando al destapar, me encontré con la gasolina del tanque en mis narices, pero rápidamente cambie la pieza defectuosa y volví a cerrar.
Me tomó aproximadamente 2 horas, y tuve que ducharme y lavarme muy bien las manos porque quedaron negras :p, pero al final quedo la satisfacción del dinero ahorrado y de tener el carro otra vez andando como un relojito por algo que yo mismo hice :cool:
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
compañeros aquí les dejo un link de una pagina para que la exploren y miren las imágenes de como esta quedando el centro comercial calima en armenia:

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1359937&page=153

la apertura se había pronosticado para el 14 de diciembre pero al fin los directivos dijeron que es mejor abrir al publico el centro comercial completo el mismo día y no primero la 14 y el resto después. según su pagina oficial la inauguración sera el 28 de febrero.

yo creería que esto es un avance para el departamento en cuanto al nivel socio-económico ,ademas si ustedes llegan a venir por acá por cualquier lado verán una grúa de construcción , mas que todo haciendo apartamentos , me tiene asombrado la ciudad como va creciendo . Lo único malo que he escuchado al hablar con varios taxistas es que dicen que los narcos y demás plagas se están viniendo para el Quindio y están invirtiendo en estas cosas.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Bogotá - Villa de Leyva sin problemas en el maserati .... solo pidió gasolina entrando a Bogotá. Tanqueado con 60 mil pesos y recorridos 410 kms (quedando dos rallitas antes de la reserva). El bajo consumo en carretera es notable.

:D
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Bogotá - Villa de Leyva sin problemas en el maserati .... solo pidió gasolina entrando a Bogotá. Tanqueado con 60 mil pesos y recorridos 410 kms (quedando dos rallitas antes de la reserva). El bajo consumo en carretera es notable.

:D

Yo saqué el Clío por primera vez a carretera y me pareció que anda bien, lo imaginaba un poco más lelo. Bueno, más allá de 150 km/h ya no hace nada, pero eso es suficiente. Y la dicha de entrar a la finca sin que el carro se pegue cada 30 centímetros es inmensa :D. El consumo fue de 58 kpg.

Y al Jetta por fin se le puso el intercooler. Les pongo la primera foto el OEM, la segunda el que se le montó y la tercera ya puesto. El cambio es impresionte :eek: quedó volando.
 

Archivos adjuntos

  • SMICoem.jpg
    SMICoem.jpg
    898 KB · Visitas: 186
  • FMICapr.jpg
    FMICapr.jpg
    890 KB · Visitas: 197
  • IMG_0827.JPG
    IMG_0827.JPG
    498.5 KB · Visitas: 175

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Yo saqué el Clío por primera vez a carretera y me pareció que anda bien, lo imaginaba un poco más lelo. Bueno, más allá de 150 km/h ya no hace nada, pero eso es suficiente. Y la dicha de entrar a la finca sin que el carro se pegue cada 30 centímetros es inmensa :D. El consumo fue de 58 kpg.

Y al Jetta por fin se le puso el intercooler. Les pongo la primera foto el OEM, la segunda el que se le montó y la tercera ya puesto. El cambio es impresionte :eek: quedó volando.

El FMIC es el mejor upgrade que se le puede hacer a un 1.8 20VT. No solamente quedan más rápidos, sino mucho más constantes!!! se acabaron las pérdidas de potencia después de un rato de candela... felicitaciones!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejo1101