Satisfacciones y alegrías

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
  • Me gusta
Reacciones: sebastianpr9

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Bueno, este lunes presenté mi tesis ante jurados y parece que me fue bien. Han sido casi 3 años de esfuerzos, trasnochos y sacrificios que poco a poco van dando frutos. Aún no tengo nota pero por lo menos tengo la tranquilidad de haber hecho un buen trabajo y haber dado lo mejor de mí.
Y nada, esa es mi satisfacción de por estos días... Una muy satisfacción muy grande, de hecho.
6980029_700b.jpg
 

casda

Antiguo y Clásico
Nov 24, 2010
217
mi Mi satisfacción de hoy, me eligieron entre 20 prepuestas para realizar un documental como proyecto de semestre en la universidad, estos son algunos de mis trabajos, el ultimo el de el intercambiador es en bucaramanga lo inauguraron en diciembre del año pasado.


 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
Hice un negocio con un amigo, una exploradora para un carro que esta restaurando y me prometió una caja de modelos, recogí la caja y llena de pequeños tesoros, de un valor muy pero muy por encima del valor de la lampara.
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Al parecer esta semana nadie tuvo satisfacciones porque esto está quieto desde el 7 de abril :eek:

la alegría mía de hoy hoy es un poco... mmmmm, tonta(?)... o mejor, es como algo ordinario/normal de la vida; consiste en que - si todo sale bien y el clima ayuda- voy a jugar fútbol 11! hace mucho que no juego futbol en cancha grande (es muy difícil reunir tanta gente) y no veo la hora! ya me imagino corriendo como loco y dando pata al estilo de "pepe" jejejejeje (na, mentiras). :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Para aumentar el número de participaciones y alcanzar en algún momento el de quejas y lamentos, les comento mi satisfacción: mañana viajo a Brasil, estaré hasta el próximo domingo, es difícil creer que sea en plan turístico, así que debo confesar que será de trabajo pero trataré en lo posible de conocer algunas comunidades alemanas asentadas muy cerca a la ciudad donde pasaré la semana... y el sábado pasaré todo el día (ese si será plan turismo) en Sao Pablo, por fortuna uno de los estudiantes que tenemos de intercambio se ha puesto de acuerdo con una amiga para que me sirva de guía turística allá.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Mi satisfacción de hoy (además de una pendiente de contar que ya lleva un par de semanas y varios meses de espera) es que ya tenemos un nuevo equipo para encargarse de los contenidos de esta página, por lo cual tengo la tranquilidad de que Automóviles Colombia como medio de comunicación podrá seguir funcionando y lo hará con personas a las que se les puede confiar un proyecto desarrollado con tanto esmero.

Ahí poco a poco nos vamos poniendo al día.
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Mi alegria del dia es
Hoy estoy cumpliendo 1 año en el foro muy contento por lo que he aprendido de ustedes y por los amigos que encontre excelentes personas
Tambien contento con nuestro Club Hynudai I25 cada dia es mas grande :)
Gracias todos
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
*otra vez esto está como quieto*

Hoy mi satisfacción viene de dos cosas:

primero... del hecho que pusimos tv digital en la Casa y hasta el momento todo bien; lo único triste es que los canales tradicionales ya los veo más pixelados que de costumbre jajajajjaajaja; no veo la hora de poder observar una carrera de la f1 o de WRC en HD. (yo antes decía "ehh, por qué en carrefour se ve todo más bacano! ya puedo decir que se ve como en carrefour xD!!)

...La otra alegría viene de algo más importante; un caso que me habían puesto en el consultorio de la U bastante trágico... pues ya -luego de muchas llamadas y pelear- le hicieron la cirugía al hijo de la Usuaria; si bien le queda faltando otra, es un avance importante y todo pinta bien.