Satisfacciones y alegrías

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
hoy conocí una ruta hermosa, a caminar, literalmente, por el agua, los perros estuvieron felices, y me pude despejar un poco

Esos planes de escape de la rutina son deliciosos; yo soy feliz yendo al Parque Chingaza cada vez que puedo. Así sea por al menos media hora, pero poder estar en total silencio y respirando aire frío y limpio es lo más rico que hay.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Esos planes de escape de la rutina son deliciosos; yo soy feliz yendo al Parque Chingaza cada vez que puedo. Así sea por al menos media hora, pero poder estar en total silencio y respirando aire frío y limpio es lo más rico que hay.
Se puede ir entre semana asi como asi?
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Se puede ir entre semana asi como asi?

Si quiere entrar al Parque como tal tiene que pedir un permiso (para que sepan que va a ir) y pagar la entrada que son 12 mil pesos si no recuerdo mal; si quiere hasta puede contratar un guía. Sin embargo yo lo que hago es que subo hasta cierto punto antes de la entrada, no hay ningún problema. De hecho la última vez estuve de buenas: iba con mi novia y mi hermano y nos cruzamos con un venado por el camino :)
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Genial como esta el trafico aca en Bogota!! :) toda el pueblo que salio deberia quedarse por fuera por ahi hasta Junio!! :rolleyes:

Usualmente me demoro unos 40 minutos de mi casa a la oficina (Cedritos - Fontibón), pero hoy me demoré 23 :) Al menos tenía que pasar algo bueno por venir a no hacer nada a la oficina, jejeje.
 

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
Si quiere entrar al Parque como tal tiene que pedir un permiso (para que sepan que va a ir) y pagar la entrada que son 12 mil pesos si no recuerdo mal; si quiere hasta puede contratar un guía. Sin embargo yo lo que hago es que subo hasta cierto punto antes de la entrada, no hay ningún problema. De hecho la última vez estuve de buenas: iba con mi novia y mi hermano y nos cruzamos con un venado por el camino :)

Por cuestiones de trabajo tuve la oportunidad de ir muchas veces hasta el embalse (2009), es un sitio muy especial la tranquilidad que transmite es absoluta, encontré estas fotos que les quiero compartir, en su momento también fueron momentos de mucha satisfacción y alegría.
20052009(009).jpg



20052009(019).jpg 20052009(026).jpg 20052009(022).jpg 20052009(004).jpg 20052009(003).jpg
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Por cuestiones de trabajo tuve la oportunidad de ir muchas veces hasta el embalse (2009), es un sitio muy especial la tranquilidad que transmite es absoluta, encontré estas fotos que les quiero compartir, en su momento también fueron momentos de mucha satisfacción y alegría. Ver el archivos adjunto 59438


Ver el archivos adjunto 59435 Ver el archivos adjunto 59436 Ver el archivos adjunto 59437 Ver el archivos adjunto 59439 Ver el archivos adjunto 59440

Yo creo que esos "venaditos" deben ir en el tema "avistamientos":D

Ya hablando en serio, saber que todavía existen por nuestras tierras me produce una inmensa alegría. :)

Saludos!
 

Viclio

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2013
419
¡¡¡¡Se acabo la reunión!!!! y ahora a recoger a mi novia, la maleta y para Villa De Leyva-Boy: por la mañana descanso y por la tarde ir a las ceremonias, que tengan un buen descanso:)
 

juansvl

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2012
223
Es un ejemplo a seguir en la vida...acerca de alcanzar nuestras metas y luchar por ellas a pesar de las adversidades (el sufrio tres lesiones graves por lo que escuche (ligamento cruzado,tobillos y pubalgia) y aun asi siguio adelante..ademas de lo que es como persona.
disculpen si el topic no va aca pero me parece un buen ejemplo
ademas es samario como yo ;)
Otro ejemplazo es Ronaldo el verdadero..R9
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Estoy feliz con el tráfico en Bogotá estos días. Sale uno y no se demora nada en llegar a donde quiera que vaya :) (Eso sí toca con cuidado que los recaudadores están alborotados).
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Mi satisfacción y alegria del día de hoy es que después de 6 horas polichando mi carro quedo como un espejo, claro que yo quede negro lleno de cera y muy cansado.
 
  • Me gusta
Reacciones: gmac77

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
El pasado 17 de Marzo cumplí 5 años de registrado en el Foro. Cada día que ingreso aprende uno mas del conocimiento de los compañeros. No soy el que mas escribo pero los leo bastante. A ninguno he conocido personalmente, pero a algunos si les he comprado cosas o me han ayudado en situaciones de asesoría jurídica.
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Bueno, este lunes presenté mi tesis ante jurados y parece que me fue bien. Han sido casi 3 años de esfuerzos, trasnochos y sacrificios que poco a poco van dando frutos. Aún no tengo nota pero por lo menos tengo la tranquilidad de haber hecho un buen trabajo y haber dado lo mejor de mí.
Y nada, esa es mi satisfacción de por estos días... Una muy satisfacción muy grande, de hecho.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Bueno, este lunes presenté mi tesis ante jurados y parece que me fue bien. Han sido casi 3 años de esfuerzos, trasnochos y sacrificios que poco a poco van dando frutos. Aún no tengo nota pero por lo menos tengo la tranquilidad de haber hecho un buen trabajo y haber dado lo mejor de mí.
Y nada, esa es mi satisfacción de por estos días... Una muy satisfacción muy grande, de hecho.
Hayyyyy ya sabíamooooos! :mad:
jajajajaja mentiras Gus, felicitaciones de corazón es una sensación muy bacana ir cerrando un ciclo y saber que uno lo hizo bien y que esos pensamientos negativos hoy se esfuman con la satisfacción de saber que se hicieron las cosas...
Cuando venga a Colombia le invito una fría Negra de BBC...
 
  • Me gusta
Reacciones: GusGus

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Hayyyyy ya sabíamooooos! :mad:
jajajajaja mentiras Gus, felicitaciones de corazón es una sensación muy bacana ir cerrando un ciclo y saber que uno lo hizo bien y que esos pensamientos negativos hoy se esfuman con la satisfacción de saber que se hicieron las cosas...
Cuando venga a Colombia le invito una fría Negra de BBC...

Menos mal aclaró que de BBC, si no habría sonado raro.

Y por supuesto que felicitaciones!!!