Recuerdo haber visto la imagen en Facebook. Muy interesante la "investigación" que hizo de la historia.
pd: pobre del Lanudo Maestre
Bueno, despues de 1 semana sorpresa para mi estoy muy feliz, mi papá poco antes del domingo llego y me dijo que me tenia una sorpresa, nos dio los tiquetes de 8 dias en Mexico para mi mama y yo, que nunca paseamos juntos, con todo pago, vi que es un pais increible, todo muy barato, la pase del carajo y pues el paso el dia del padre solo pero no le importo contal que la pasaramos rico. Le agradezco mucho a Dios por ese paseo y ese papa tan increible que tengo y quiero con todo el corazon...
Los invito a que visiten Puerto Vallarta, ahora escribo en quejas y lamentos los detalles que fascinan del lugar.
Solo con 2 cosas, cuando pedi un "esfero" y otra cuando mi mama pidio un "tinto" que le trajeron un vino jajaja¿De casualidad no tienes alguna historia graciosa por el uso de expresiones colombianas con significados muy diferentes en México? algo así como "estoy puto", "estoy mamado", "tomemos fresco", "te voy a coger", jejejejjee.
Solo con 2 cosas, cuando pedi un "esfero" y otra cuando mi mama pidio un "tinto" que le trajeron un vino jajaja
Bueno, despues de 1 semana sorpresa para mi estoy muy feliz, mi papá poco antes del domingo llego y me dijo que me tenia una sorpresa, nos dio los tiquetes de 8 dias en Mexico para mi mama y yo, que nunca paseamos juntos, con todo pago, vi que es un pais increible, todo muy barato, la pase del carajo y pues el paso el dia del padre solo pero no le importo contal que la pasaramos rico. Le agradezco mucho a Dios por ese paseo y ese papa tan increible que tengo y quiero con todo el corazon...
Los invito a que visiten Puerto Vallarta, ahora escribo en quejas y lamentos los detalles que fascinan del lugar.
Que bien!!! Diego me alegro por ud. .... Los logros de nuestros hijos, nos generan satisfacciones inmensamente grandes que nos hacer REALMENTE felices, .... ya se imaginarán lo que sentí cuando vi a mi hija (8 años) haciendo un "solo" (el evento principal) de la presentación del curso de guitarra y terminado el profe felicitandome diciendome que tenía un talento impresionante que lo siguiera cultivando (solo lleva 3 meses en el curso) ahh?? ... y yo dizque enseñandole matemáticas (para lo que es muy buena también) ... esa es la verdadera felicidad.Gente hoy ha sido el día más feliz para mi después de algunos años!, mi hija después de 2 años larguitos empezó a fijar la mirada y anda como una visca todo el día!!! me mira y se ríe es una hermosaaa!!!! siento que el fruto de todo el esfuerzo de estos años en terapias y desgaste físico y mental está dando resultados!.... Que niña tan luchadora y fuerte tengo y espero sus ojitos no paren de desarrollarse y empiece a ver perfecto!!... la alegría que siento es tan grandeeeeee que no se alcanzan a imaginar. Los que tienen mi Facebook pueden observarla haciendo sus viscos de estos días jajajaja quiero compartir está emoción con todo el mundo!!!!....
PS: Mucha salud para sus hijos les deseo, no hay regalo más grande que ese.
Gente hoy ha sido el día más feliz para mi después de algunos años!, mi hija después de 2 años larguitos empezó a fijar la mirada y anda como una visca todo el día!!! me mira y se ríe es una hermosaaa!!!! siento que el fruto de todo el esfuerzo de estos años en terapias y desgaste físico y mental está dando resultados!.... Que niña tan luchadora y fuerte tengo y espero sus ojitos no paren de desarrollarse y empiece a ver perfecto!!... la alegría que siento es tan grandeeeeee que no se alcanzan a imaginar. Los que tienen mi Facebook pueden observarla haciendo sus viscos de estos días jajajaja quiero compartir está emoción con todo el mundo!!!!....
PS: Mucha salud para sus hijos les deseo, no hay regalo más grande que ese.
Me alegra muchísimo que las cosas estén saliendo así de bien con sus hijitos, como dicen y ustedes lo han experimentado, son la mayor bendición de Dios en un hogar, de nuevo felicitaciones....Yo tengo una alegría, no tan trascendental como la de ustedes, pero bueno también quiero compartirla, después de mucho leer en el foro, hacer test drive.... ya tengo otra vez carrito, como escribió el forista Frocha "oficialmente ZOOM-ZOOM"
compañero ex clio!
que zoom zoom tiene ?
Hola compañero ex-clio este es el nuevo consentido, alias la "mechita", así le puso el portero del conjunto: "huy profe ese carro en honor a la mechita (América de Cali).
Solo con 2 cosas, cuando pedi un "esfero" y otra cuando mi mama pidio un "tinto" que le trajeron un vino jajaja
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: