Satisfacciones y alegrías

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Bueno, despues de 1 semana sorpresa para mi estoy muy feliz, mi papá poco antes del domingo llego y me dijo que me tenia una sorpresa, nos dio los tiquetes de 8 dias en Mexico para mi mama y yo, que nunca paseamos juntos, con todo pago, vi que es un pais increible, todo muy barato, la pase del carajo y pues el paso el dia del padre solo pero no le importo contal que la pasaramos rico. Le agradezco mucho a Dios por ese paseo y ese papa tan increible que tengo y quiero con todo el corazon...

Los invito a que visiten Puerto Vallarta, ahora escribo en quejas y lamentos los detalles que fascinan del lugar.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Bueno, despues de 1 semana sorpresa para mi estoy muy feliz, mi papá poco antes del domingo llego y me dijo que me tenia una sorpresa, nos dio los tiquetes de 8 dias en Mexico para mi mama y yo, que nunca paseamos juntos, con todo pago, vi que es un pais increible, todo muy barato, la pase del carajo y pues el paso el dia del padre solo pero no le importo contal que la pasaramos rico. Le agradezco mucho a Dios por ese paseo y ese papa tan increible que tengo y quiero con todo el corazon...

Los invito a que visiten Puerto Vallarta, ahora escribo en quejas y lamentos los detalles que fascinan del lugar.

¿De casualidad no tienes alguna historia graciosa por el uso de expresiones colombianas con significados muy diferentes en México? algo así como "estoy puto", "estoy mamado", "tomemos fresco", "te voy a coger", jejejejjee.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Mi alegria es que pude conducir una Toyota 4runner modelo 2006, con 130mil kms encima, que delicia de camioneta, no le sonaba nada, ahh y me tocara poner en otro tema la tristeza que me causa no tener $$$ suficiente para hacerme a una pero 2014.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
¿De casualidad no tienes alguna historia graciosa por el uso de expresiones colombianas con significados muy diferentes en México? algo así como "estoy puto", "estoy mamado", "tomemos fresco", "te voy a coger", jejejejjee.
Solo con 2 cosas, cuando pedi un "esfero" y otra cuando mi mama pidio un "tinto" que le trajeron un vino jajaja
 

Diego Cast

Antiguo y Clásico
Ene 11, 2010
274
Bueno, despues de 1 semana sorpresa para mi estoy muy feliz, mi papá poco antes del domingo llego y me dijo que me tenia una sorpresa, nos dio los tiquetes de 8 dias en Mexico para mi mama y yo, que nunca paseamos juntos, con todo pago, vi que es un pais increible, todo muy barato, la pase del carajo y pues el paso el dia del padre solo pero no le importo contal que la pasaramos rico. Le agradezco mucho a Dios por ese paseo y ese papa tan increible que tengo y quiero con todo el corazon...

Los invito a que visiten Puerto Vallarta, ahora escribo en quejas y lamentos los detalles que fascinan del lugar.

Tiko, mi mejor amigo se va a Puerto Vallarta de luna de miel, compró un plan con Decameron, anda averiguando cosas de alla, que hacer, sitios para visitar y esas cosas, ud. que ya fué que podría recomendar de allá .... le agradezco saludos
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Gente hoy ha sido el día más feliz para mi después de algunos años!, mi hija después de 2 años larguitos empezó a fijar la mirada y anda como una visca todo el día!!! me mira y se ríe es una hermosaaa!!!! siento que el fruto de todo el esfuerzo de estos años en terapias y desgaste físico y mental está dando resultados!.... Que niña tan luchadora y fuerte tengo y espero sus ojitos no paren de desarrollarse y empiece a ver perfecto!!... la alegría que siento es tan grandeeeeee que no se alcanzan a imaginar. Los que tienen mi Facebook pueden observarla haciendo sus viscos de estos días jajajaja quiero compartir está emoción con todo el mundo!!!!....
PS: Mucha salud para sus hijos les deseo, no hay regalo más grande que ese.
 

Diego Cast

Antiguo y Clásico
Ene 11, 2010
274
Gente hoy ha sido el día más feliz para mi después de algunos años!, mi hija después de 2 años larguitos empezó a fijar la mirada y anda como una visca todo el día!!! me mira y se ríe es una hermosaaa!!!! siento que el fruto de todo el esfuerzo de estos años en terapias y desgaste físico y mental está dando resultados!.... Que niña tan luchadora y fuerte tengo y espero sus ojitos no paren de desarrollarse y empiece a ver perfecto!!... la alegría que siento es tan grandeeeeee que no se alcanzan a imaginar. Los que tienen mi Facebook pueden observarla haciendo sus viscos de estos días jajajaja quiero compartir está emoción con todo el mundo!!!!....
PS: Mucha salud para sus hijos les deseo, no hay regalo más grande que ese.
Que bien!!! Diego me alegro por ud. .... Los logros de nuestros hijos, nos generan satisfacciones inmensamente grandes que nos hacer REALMENTE felices, .... ya se imaginarán lo que sentí cuando vi a mi hija (8 años) haciendo un "solo" (el evento principal) de la presentación del curso de guitarra y terminado el profe felicitandome diciendome que tenía un talento impresionante que lo siguiera cultivando (solo lleva 3 meses en el curso) ahh?? ... y yo dizque enseñandole matemáticas (para lo que es muy buena también) ... esa es la verdadera felicidad.
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Gente hoy ha sido el día más feliz para mi después de algunos años!, mi hija después de 2 años larguitos empezó a fijar la mirada y anda como una visca todo el día!!! me mira y se ríe es una hermosaaa!!!! siento que el fruto de todo el esfuerzo de estos años en terapias y desgaste físico y mental está dando resultados!.... Que niña tan luchadora y fuerte tengo y espero sus ojitos no paren de desarrollarse y empiece a ver perfecto!!... la alegría que siento es tan grandeeeeee que no se alcanzan a imaginar. Los que tienen mi Facebook pueden observarla haciendo sus viscos de estos días jajajaja quiero compartir está emoción con todo el mundo!!!!....
PS: Mucha salud para sus hijos les deseo, no hay regalo más grande que ese.

uff me imagino que esas son las verdaderas alegrías de la vida. me alegro mucho por usted
 

Viclio

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2013
419
Me alegra muchísimo que las cosas estén saliendo así de bien con sus hijitos, como dicen y ustedes lo han experimentado, son la mayor bendición de Dios en un hogar, de nuevo felicitaciones....Yo tengo una alegría, no tan trascendental como la de ustedes, pero bueno también quiero compartirla, después de mucho leer en el foro, hacer test drive.... ya tengo otra vez carrito, como escribió el forista Frocha "oficialmente ZOOM-ZOOM":D
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Me alegra muchísimo que las cosas estén saliendo así de bien con sus hijitos, como dicen y ustedes lo han experimentado, son la mayor bendición de Dios en un hogar, de nuevo felicitaciones....Yo tengo una alegría, no tan trascendental como la de ustedes, pero bueno también quiero compartirla, después de mucho leer en el foro, hacer test drive.... ya tengo otra vez carrito, como escribió el forista Frocha "oficialmente ZOOM-ZOOM":D


compañero ex clio!
que zoom zoom tiene ?
 

Viclio

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2013
419
compañero ex clio!
que zoom zoom tiene ?


Hola compañero ex-clio:D este es el nuevo consentido, alias la "mechita", así le puso el portero del conjunto: "huy profe ese carro en honor a la mechita (América de Cali):D.
 

Archivos adjuntos

  • 20130620_172244.jpg
    20130620_172244.jpg
    910.4 KB · Visitas: 197
  • 20130620_181103.jpg
    20130620_181103.jpg
    833.7 KB · Visitas: 183

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Solo con 2 cosas, cuando pedi un "esfero" y otra cuando mi mama pidio un "tinto" que le trajeron un vino jajaja


¿Le dijeron "huevón" alguna vez y creyó que lo tomaban por "pendejo"? ¿Le ofrecieron algo de "elote" sin que supiera qué diablos es eso? ¿Lo miraron raro si se le salió la palabra "chaqueta" refiriéndose a la "chamarra"? ¿Mencionó el término "reata" para referirse al cinturón? Probablemente fueron más de dos pero solo notó esas...:p
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv y alejoram73