Satisfacciones y alegrías

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
que diablos es ese titulo
Actualmente vivo en Canadá y el bachelor es un título universitario. Mal traducido al español vendría siendo Profesional en Publicidad.
Me imagino que habrá entonces una "Bachelor party".
Ojalá... aunque parece que la 'bachelor party' va a terminar quedando aplazada para el finde en el que ya me he ido de Canadá. Así es mi vida, carajo.
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Es un proyecto de blended Learning para capacitar profesores del distrito que que esten en A1 o A2 y llevarlos hasta B1.

Lo hace el MEN en conjunto con el British Council.
Para aplicar debes tener un C1 certified por lo menos y esperiencia en tics y virtual education
Huy que nota Juan K. Ese proyecto se ve super interesante. Siento que ahí hay mucho trabajo quehacer en ese campo....no solo en lo que respecta a que los profesores aumenten su nivel de lengua si no su confianza en si mismos y en especial que recuperen su conciencia frente al quehacer pedagógico y
su responsabilidad social. Yo si le agradeceria que fuera contando cómo va avanzando todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93

SUVFan

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
318
2 satisfacciones al leer hoy eltiempo.com:

1. Se hundió el POT.
2. Va firme la revocatoria.

Si se puede por una Bogotá mejor!

Sólo falta que digan gasolina de 95 octanos.

Perfecto, que vuelvan los corruptos a robar de nuevo los recursos de la ciudad. Apuesto la plata que quiera que esa revocatoria no sale con nada, si a Petro lo sacan lo hace es el procurador por presión de los contratistas perjudicados.
 

casda

Antiguo y Clásico
Nov 24, 2010
217
hoy estaba arreglado el garaje y acomode todos los productos que tengo para el carro, jajaja esto ya es como una obsesión, pero que carajos me gusta cuidar al leoncito.

IMG_7254.JPG

IMG_7255.JPG
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Excelente colección! muy consentido su carro jejejejej.

por cierto, sobre los productos de Sonax, veo que hay -en orden- "Easy Shine", "Brilliant Wax", "Polish & Wax" y "High Speed Wax". ¿cuál es la diferencia entre ellos? pues leo los nombres y todos me suenan como a lo mismo.

Por lo menos los Easy Shine y High Speed Wax me suenan al equivalente del Ultimate quick Wax.

¿para que es el dichoso "color pen" que viene incluído con el "Polish & Wax"?

Disculpa la preguntadera :D (y el offtopic!)
 
  • Me gusta
Reacciones: casda

casda

Antiguo y Clásico
Nov 24, 2010
217
Excelente colección! muy consentido su carro jejejejej.

por cierto, sobre los productos de Sonax, veo que hay -en orden- "Easy Shine", "Brilliant Wax", "Polish & Wax" y "High Speed Wax". ¿cuál es la diferencia entre ellos? pues leo los nombres y todos me suenan como a lo mismo.

Por lo menos los Easy Shine y High Speed Wax me suenan al equivalente del Ultimate quick Wax.

¿para que es el dichoso "color pen" que viene incluído con el "Polish & Wax"?

Disculpa la preguntadera :D (y el offtopic!)

jajaja no hay problema, la Easy Shine es como las mas básica, la Brilliant Wax, hace lo mismo que la antes mencionada, pero esta tiene un componente que repele mejor el agua, y tiene un mejor efecto de pulido, la "Polish & Wax" esta tiene pequeñas partículas del color de la pintura que se fijan en ella mejorando el aspecto , los pequeños arañazos se cubren, la "High Speed Wax" es la de mas fácil aplicación, solo es atomizar tres veces sobre el capo y con una micro fibra limpiar para dar brillo, es uan cera de muy facil aplicacion. todas tienen diferencias jajjaja, a hora el "color pen" es un crayon de cera, cubre pequeñas, rayas es efectivo pero pues tampoco milagroso para mi cumple. jaja y estos son los resultados de cuidar la pintura. todo el mundo me dice que si el carro es nuevo, cuando les digo que es 2007 no me creen.

caaa-jpg.55592
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
  • Me gusta
Reacciones: casda

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
hoy estaba arreglado el garaje y acomode todos los productos que tengo para el carro, jajaja esto ya es como una obsesión, pero que carajos me gusta cuidar al leoncito.

Ver el archivos adjunto 63701
Ver el archivos adjunto 63702

Aunque no igual a su colección estos son los productos que tenemos con un gran amigo para el cuidado de nuestros carros..... mi esposa dice "Tiene mas cremas el carro que las yo utilizo" jajajajajajaja
p1000785rm.jpg
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Satisfacciones del dia:


2. Elegido por el British council para desarrollar proyecto de mentoria en educación bilingue para el MEN , era dificil que me seleccionaran por la falta de la maestria, pero las cosas sd dieron y todo pinta muy bien.

Siente uno que dios lo quiere y le ayuda cuando uno es bueno.

Que bueno, felicitaciones, siga contando como va eso, yo quería participar pero por cuestiones laborales me tocó desistir, ya que los permisos que exigían no me los pudieron dar porque no habría quien me reemplazara los días que tocaba estar en Bogotá, asumiendo que me hubiesen elegido.
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Anoche el cansancio me venció y no les pude compartir mi alegría:
Ayer por fin, y tras agarrarme con la vendedora y con el banco y hasta con la patrona, nos entregaron el apartamento que compramos para iniciar nuestra familia!!! Todo estaba en orden y ahora metro en mano y calculadora al hombro a ver qué tantos arreglitos le vamos a hacer!!!!
Bendito sea Dios que nos dio la gracia de comprar nuestra casita... :)
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
muy bueno. estrenar casa es muy bueno. yo me pase hace unos 10 meses pero aun me faltan cositas. eso que la hice muy pequena por temas deplata (130 m2) tengo que concentrame en los 400 metros de zona verde que tengo por organizar. pero no hay nada como hacerle cosas a lo de uno.
Anoche el cansancio me venció y no les pude compartir mi alegría:
Ayer por fin, y tras agarrarme con la vendedora y con el banco y hasta con la patrona, nos entregaron el apartamento que compramos para iniciar nuestra familia!!! Todo estaba en orden y ahora metro en mano y calculadora al hombro a ver qué tantos arreglitos le vamos a hacer!!!!
Bendito sea Dios que nos dio la gracia de comprar nuestra casita... :)
Anoche el cansancio me venció y no les pude compartir mi alegría:
Ayer por fin, y tras agarrarme con la vendedora y con el banco y hasta con la patrona, nos entregaron el apartamento que compramos para iniciar nuestra familia!!! Todo estaba en orden y ahora metro en mano y calculadora al hombro a ver qué tantos arreglitos le vamos a hacer!!!!
Bendito sea Dios que nos dio la gracia de comprar nuestra casita... :)
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM