Hola a todos primero que todo gracias por haberme ayudado antes ( por obvias razones ya la patrol es solo de parqueadero y de 4x4),(Con mi nueva adqusicion me estoy demasiado feliz casi que ni lo creo ya tiene 2 semanas , se demoraron demasiado para entregarla jajaj,es lo mejor me da miedo ensuciarla jaja, anda super rico y muy suave , aunque consume mucha gasolina y se supone que se mejoro eso en esta version , frenar es de una no se demora nada , es muy silenciosa y muy bien ajustada y lo mejor es como responde,hay veces en que voy y salgo al parqueadero y la veo ahi al lado de la patrol y no creo que sea mia pero bueno eso es otra historia, hasta el momento ningun pero) ahora estoy en un gran dilema por cuestiones del pico y placa, seguridad y muchas cosas que se han venido acumulando, estoy interesada en algo que no se mucho, automoviles pues nunca he tenido uno y estoy interesada en comprar uno, el que mas me llama la atencion y tengo como referente para los demas es el kia Cadenza, que me parecio espectacular y ya hice la prueba de manejor y es super bueno y me gustaria sus opiniones sobre este y sobre posibles rivales para este y me gustaria que sean con argumentos, en este si hay presupuesto , ya toca y es hasta 90 que es lo que me dejan el cadenza con todo modelo 2011 color blanco, que otros carros hay de este nivel por ese precio o por menos precio y que sean muy seguros y con un buen desempeño y comodidad, muchas gracias y espero me puedan ayudar, pues los automoviles no son mi especialidad y he visto que en este foro la gente es muy querida y esta dispuesta ayudar a los que necesitamos de sus conocimentos y experiencias, gracias