Sedan o Camioneta entre 12 y 16 millones. Opción Honda CR-V

Carlosram444

Nuevo usuario
Ago 1, 2015
1
Buenas tardes.

Soy nuevo en la página pero entré para hacer una consulta.

Quiero comprar un auto usado o una camioneta: Mi presupuesto es entre 12 y 16 millones. Manejo ese rango porque no siempre lo más costoso es lo mejor.

Mis necesidades: tengo una hija pequeña que obviamente viajaría en el puesto de atrás y por ello busco que el auto tenga baúl (más por protección que por otra cosa). He mirado muchas opciones y ninguna me convence totalmente. Un amigo me recomendó mirar camionetas de la vieja guardia. De hecho me envió varios avisos de la Honda CR-V y fui a ver una modelo 98 con 180 mil kilometros. Estaba bastante descuidada, pero como máquina me convenció. De modo que me he inclinado por ahora por este tipo de camioneta. En caso de adquirir una quiero probarla en rendimiento y, en caso dado, instalarle gas para reducir costos

¿Mis dudas? ¿Qué saben de esta camioneta? ¿Se consiguen fácilmente los repuestos en Colombia? Teniendo en cuenta que debido al presupuesto mis opciones son modelo 97 o 98 con más de 150 mil kilómetros, ¿qué precauciones debo tomar? ¿Qué tendría que mandar a reparar una vez comprada?

Agradezco mucho su colaboración.