sigo sin decidir lancer vs mazda 3

AZYTRES

Usuario
Nov 12, 2008
50
todavia no he podido decidir estoy entre un mazda 3 2008 2.0 vs lancer avanzado alguna opinion ??? cual escogerian???
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Le han dicho mentiras, LUFEARGO... El 90% de los asesores de los concesionarios no tienen ni idea dónde están parados... Muy fácil es "corcharlos" con información básica de los carros que cualquiera consigue por internet...

VEa, el New Jetta aún no está planeado... Acaba de salir el GTI MK6 en Europa, y sólo lo venderán en EEUU como modelo 2010 más adelante... Y el Jetta (Bora para nosotros) en las 2 últimas generaciones ha aparecido aproximadamente 1 año y medio o 2 años después del Golf...
Entonces el nuevo Jetta (BORA) lo tendremos por aquí yo creo que en 2011 o 2012... Antes no... A eso puede ponerle la firma!
 

lufeargo

Nuevo usuario
Abr 14, 2009
68
carlosbon dijo:
Le han dicho mentiras, LUFEARGO... El 90% de los asesores de los concesionarios no tienen ni idea dónde están parados... Muy fácil es "corcharlos" con información básica de los carros que cualquiera consigue por internet...

VEa, el New Jetta aún no está planeado... Acaba de salir el GTI MK6 en Europa, y sólo lo venderán en EEUU como modelo 2010 más adelante... Y el Jetta (Bora para nosotros) en las 2 últimas generaciones ha aparecido aproximadamente 1 año y medio o 2 años después del Golf...
Entonces el nuevo Jetta (BORA) lo tendremos por aquí yo creo que en 2011 o 2012... Antes no... A eso puede ponerle la firma!

Si yo tambien creo que no es cierto lo que me dijeron, lo que no me quedo claro es que el vendedor me mostro el inventario de los gli y no tienen ya 2009, que estan esperando el nuevo 2010 con facelift, como dije antes, estan dando el ultimo gti color blanco 2009 en 92 por que me dijo que ya viene el 2010 con facelift
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
si yo coincido con carlosbon el nuevo bora no ha visto la luz y para que llege a colombia habra que esperar primero que salga al mercado y una vez que empiece su comercializacion en mexico por aqui lo veremos en 2011.
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
carlosbon dijo:
Le han dicho mentiras, LUFEARGO... El 90% de los asesores de los concesionarios no tienen ni idea dónde están parados... Muy fácil es "corcharlos" con información básica de los carros que cualquiera consigue por internet...

VEa, el New Jetta aún no está planeado... Acaba de salir el GTI MK6 en Europa, y sólo lo venderán en EEUU como modelo 2010 más adelante... Y el Jetta (Bora para nosotros) en las 2 últimas generaciones ha aparecido aproximadamente 1 año y medio o 2 años después del Golf...
Entonces el nuevo Jetta (BORA) lo tendremos por aquí yo creo que en 2011 o 2012... Antes no... A eso puede ponerle la firma!

Pero... Autofacil dice que el Bora viene con facelift en 2010.....

ZOOM
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
ZOOM07 dijo:
carlosbon dijo:
Le han dicho mentiras, LUFEARGO... El 90% de los asesores de los concesionarios no tienen ni idea dónde están parados... Muy fácil es "corcharlos" con información básica de los carros que cualquiera consigue por internet...

VEa, el New Jetta aún no está planeado... Acaba de salir el GTI MK6 en Europa, y sólo lo venderán en EEUU como modelo 2010 más adelante... Y el Jetta (Bora para nosotros) en las 2 últimas generaciones ha aparecido aproximadamente 1 año y medio o 2 años después del Golf...
Entonces el nuevo Jetta (BORA) lo tendremos por aquí yo creo que en 2011 o 2012... Antes no... A eso puede ponerle la firma!

Pero... Autofacil dice que el Bora viene con facelift en 2010.....

ZOOM

http://www.youtube.com/watch?v=kpfHYaQKfus

Aqui dicen que el Jetta A6 viene de Puebla en el 2010......ojalá...y de paso aclaran lo del release Chino....que ojala no nos llegue...nuff!!

ZOOM
 

david9447

Despegó motor
Mar 18, 2011
3
MAZDA 3 HB 2.0 2008 TIPTRONIC o MITSUBISHI LANCER AVANZADO 2008 TIPTRONIC

Quisiera saber consumo, mantenimiento, reventa, accesorios electronicos o curiosidades tomas de 12 voltios, sensores, comodidad, y detalles que los diferencien.


Si este tema ya fue resuelto dejar el link.



GRACIAS,
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Tengo el placer de tener un lancer 2009 con 17 mil Kilometros, es un excelente carro, hasta el momento no le ha fallado absolutamente nada y es muy bacano de manejar.
El consumo en este momento el computador saca (ciudad) 14 L /100 kmt, no es malo dada la cilindrada y en carretera baja hasta a 10.
Con respecto al Mazda el lancer le ofrece ventajas como lo es la caja de seis velocidades que es lo más destacable del carro, es muy suave y se lleva de lejos a la del Mazda, lo que se va a traducir en mayor sensación de potencia. Además tiene 6 cambios cuando el mazda sólo 4.
El lancer es hecho en japón cosa que no pasa con el mazda, entonces la calidad en su ensamble no deja dudas.
El motor mueve muy bien al carro y las levas en el timón son muy divertidas para subir en carretera, además de que el ambio es muy rápido en este modo.
Me gusta el sensor de lluvia y de luz, además los puestos de atrás son muy comodos.
Bueno es un carro 100% recomendable, de hecho en la guia de motor en la que evaluaban todos los carros hasta 100 millones salió "Una de las mejores opciones en el segmento" y destacó la caja secuencial.
Ahora necesita la opinión de un propietario del Mazda que de seguro destacará lo mejor de su carro.
Un saludo.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Tengo el placer de tener un lancer 2009 con 17 mil Kilometros, es un excelente carro, hasta el momento no le ha fallado absolutamente nada y es muy bacano de manejar.
El consumo en este momento el computador saca (ciudad) 14 L /100 kmt, no es malo dada la cilindrada y en carretera baja hasta a 10.
Con respecto al Mazda el lancer le ofrece ventajas como lo es la caja de seis velocidades que es lo más destacable del carro, es muy suave y se lleva de lejos a la del Mazda, lo que se va a traducir en mayor sensación de potencia. Además tiene 6 cambios cuando el mazda sólo 4.
El lancer es hecho en japón cosa que no pasa con el mazda, entonces la calidad en su ensamble no deja dudas.
El motor mueve muy bien al carro y las levas en el timón son muy divertidas para subir en carretera, además de que el ambio es muy rápido en este modo.
Me gusta el sensor de lluvia y de luz, además los puestos de atrás son muy comodos.
Bueno es un carro 100% recomendable, de hecho en la guia de motor en la que evaluaban todos los carros hasta 100 millones salió "Una de las mejores opciones en el segmento" y destacó la caja secuencial.
Ahora necesita la opinión de un propietario del Mazda que de seguro destacará lo mejor de su carro.
Un saludo.

el lancer es muy buen carro, lastima el consumo... el forte hace casi la mitad en ciudad 8 L/100km :-|