...
- Todavia nos falta mucha educación respecto a las sillas para bebe/niños, estoy en la búsqueda de una por bebe en camino; Hace poco visite cierto almacén muy popular en artículos para bebe( PP..G...ga) y ningún vendedor tenia idea de que les estaba hablando al preguntar por seguridad incluso por sistema isofix.. "pero esta viene en rosado" fue una de las respuestas...Plop
Si ni siquiera hay legislación en nuestro querido y amado país al respecto, yo de mi parte esas consultas las hice hace ya casi ocho años, desde que mi esposa quedo embarazada, hoy mi hija ya tiene 7 años, le he comprado 3 sillas y sin haberme estrellado, han valido cada mal-d-to peso que he pagado, he tenido que pegar varias frenadas en seco que de estar ella suelta o con el cinturón del carro que no es apto para ella, muy seguramente habría sufrido alguna lesión.
Por otro lado, de hecho en nuestro país la mayor variedad se consigue en el almacén citado PP-GG, sin embargo antes traían mejores referencias y mas marcas, hace poco por curiosidad pregunte y la respuesta de porque habían bajado el stock fue tajante... la gente casi no invierte en eso...PLOP!!! y tienen razón, todos los días veo cualquier cantidad de BARBAROS que llevan a sus hijos sueltos o incluso parados sacando la cabezita por un sunroof.
En mi caso, las he comprado por internet, por que como comente en el mercado local son pocas las opciones y las pocas buenas salen muy caras, a tal punto que pagando la traída que sale alguito costoso sale mas barato.