cordial saludo
he revisado varios de los temas y algunos tienen una que otra cosa de la que he aprendido pero me gustaría que me pudieran colaborar con mi dilema, actualmente estoy interesado en comprar un vehículo de segunda para el cual tengo aproximadamente 15 millones, de hecho es mi primer carro y por eso quiero tomarme el tiempo necesario y adquirir la mayor cantidad de información para minimizar los errores que pueda cometer al respecto, por eso acudo a ustedes para recibir consejos al respecto, deseo un vehículo económico, cómodo y lo mas importante que tenga el sistema de seguridad infantil que segun he leido puede ser isofix o lacht, tengo una hija de 4 años y como todos los padres y madres lo primordial es la seguridad y bienestar de nuestros hijos ese es el punto primordial para mi, personalmente me gusta el renault logan, clio, twingo, el chevrolet aveo y corsa evolution.
soy consciente que con mi presupuesto no puedo aspirar a un carro demasiado nuevo, pero me gustaria saber si alguien sabe si alguno de estos modelos cuentan con ese sistema de anclaje para la sillita para bebes, o que me aconsejen sobre algun otro carro que pueda considerar en mi compra.
de antemano muchas gracias a los que se toman el tiempo de leer mi inquietud y de aconsejarme.