Sincronizacion

pamunoz

Antiguo y Clásico
Jul 20, 2010
240
En los exitos de Barranquilla no lo venden, compre fue uno marca Simoniz y lo aplique con medio tanque en el spark y no se sintio ninguna diferencia.

En los de cali tampoco venden esos productos, creo q venden el simoniz o el CRC.
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Yo ya casi termino el tanque y en mi M3 I no senti mayor diferencia..ni en consumo tampoco, sigue pistoneando tambien...tocara lavada de inyerctores y todo ala manera tradicional...
 

Yeisonp

Usuario
Oct 26, 2010
5
hola muchachos, en cartagena la sincronizacion de un vehiculo chevrolet en donde me la recomiendan? en la misma chevrolet o en algun taller o estacion de servicio especial?

el carro me esta consumiendo mucha gasolina y cuando pongo aire acondicionado parece que consumiera 4 veces lo normal
 

cavb_28

Despegó motor
Ene 25, 2011
31
Me uno al post para preguntar algo, con el permiso de su creador @gilbertfast

El carro familiar un mazda 323HS/1996/200.000 Kms fue vendido recientemente. Pero viene presentando al comprador un desafortunado inconveniente, que es un consumo anormal de aceite. El carro ya fue anillado, sera necesaria la reparación del motor? si es así cuanto podría costar dicho arreglo? para estos carros a carburador aplica algún tipo de test de compresión? Que otras instancias debo agotar antes de la reparación? Como vendedor que fui, debo dar algún tipo de garantía, es decir el pago parcial o total de la reparación?

El consumo se presentó desde el primer mes de venta, ayudando parcialmente con unos ajustes en la sincronizacion y reparando una fuga de aceite en el motor, pero se ha vuelto a presentar

Mil gracias
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Estimados cordial saludo, pueden llevar el carro a un sitio que se llama Servicio Tecnico Automotriz, La direccion es Carrera 28 # 63D-50, eso es en el siete de agosto, les recomiendo el lugar tienen todos los equipos, hacen las pruebas de fugas cilindro a cilindro y demas, pueden preguntar por la señorita Yaneth Moreno, el numero de celular es 3123308113.

Por cierto le dicen que van de parte de Gerardo el señor del ford laser, ella se acuerda, como lo comente en otro post, en ese lugar le hallaron un problema al carro que llevaba dos concesionarios y un mecanico particular y nada que lo solucionaban.

Nos cuentan como les fue.

Saludos
 

cavb_28

Despegó motor
Ene 25, 2011
31
Gracias compañero, por mi parte estoy ubicado en Medellin, pero la referencia que nos haces es muy útil.
Gracias

Estimados cordial saludo, pueden llevar el carro a un sitio que se llama Servicio Tecnico Automotriz, La direccion es Carrera 28 # 63D-50, eso es en el siete de agosto, les recomiendo el lugar tienen todos los equipos, hacen las pruebas de fugas cilindro a cilindro y demas, pueden preguntar por la señorita Yaneth Moreno, el numero de celular es 3123308113.

Por cierto le dicen que van de parte de Gerardo el señor del ford laser, ella se acuerda, como lo comente en otro post, en ese lugar le hallaron un problema al carro que llevaba dos concesionarios y un mecanico particular y nada que lo solucionaban.

Nos cuentan como les fue.

Saludos
 

felo

Despegó motor
Feb 16, 2011
82
Esos productos se le pueden echar a cualquier marca. Quien sabe que le echaron, seguro nu fué uno para inyectores teniendo carburador.
No he podido encontrar información del berraco "jetklim", lo escribo de todas las formas y nada, solo salen las referencias del foro. Alguien sabe en donde lo puedo encontrar?? Estará a la venta en todos loe Exito del país?


Que mas pues....
Les cuento que fui con un amigo a Agenciauto de la av de las vegas a comprar los 2 productos y fue un total de 47500
El adiken si es facil de hecharlo ya como se ve en las fotos es una botella con cuello largo pero ese Jetklim viene es un tarro de metal (Como el betun bufalo) y que camello hechar eso
Segun en el almacen de agenciauto es mejor hechar los 2 al mismo tiempo ya que si los hecha por separado no esta haciendo nada (Palabras del vendedor)

Esperemos a ver si mejora el rendimiento del carro del parcero que es un Clio II 2007
 

JUAN78

Usuario
Abr 17, 2010
9
Señores saludos. Mi situación es la siguiente: Tengo una Grand Vitara Mod. 2008, tengo aprox. 35 Mil Kms, pero he notado que "a veces" Cuando arranco, balbucéa y aunque llevo el acelerador a fondo, no me responde, luego re-acelero y empieza a emparejar. (Esto es síntoma de falta de sincronización?) La otra situación es que a veces en neutro, le da una "tembladera" como si se fuera a apagar, pero no se apaga. Ustedes que saben más y tienen más experiencia , qué me recomiendan qué haga?
 

Archivos adjuntos

  • gran.JPG
    gran.JPG
    5.6 KB · Visitas: 357

nysl

Despegó motor
Jun 24, 2008
123
Picanto con 44.500 kms, presenta problemas al encender. Por lo general el encendido es casi que instantaneo, pero ahora es con dos o más intentos largos para que encienda y despues de hacer recorridos. A los 40.000 cambie bujias y acabo de cambiar cables de alta, que aunque mejoro el desempeño del carro no soluciono el encendido.

Alguien que por favor me pueda guiar, para ir con una idea de que puede ser. El carro ya esta por fuera de garantia por lo que no estoy muy seguro de ir a consecionario.

Muchas gracias.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Picanto con 44.500 kms, presenta problemas al encender. Por lo general el encendido es casi que instantaneo, pero ahora es con dos o más intentos largos para que encienda y despues de hacer recorridos. A los 40.000 cambie bujias y acabo de cambiar cables de alta, que aunque mejoro el desempeño del carro no soluciono el encendido.

Alguien que por favor me pueda guiar, para ir con una idea de que puede ser. El carro ya esta por fuera de garantia por lo que no estoy muy seguro de ir a consecionario.

Muchas gracias.

No solo puede ser falta de sincronización. Hay que hacer una revisión completa y revisar también los sensores que intervienen en el encendido, como por ejemplo el del Punto Muerto Superior (PMS) ubicado en la volante o en uno de los ejes de levas y realizar un escaneo completo. Igualmente revisar el proceso de presurización de la bomba de combustible, los inyectores y el regulador de presión del riel de inyectores.
También es bueno revisar la bobina y los filtros.
 

nysl

Despegó motor
Jun 24, 2008
123
No solo puede ser falta de sincronización. Hay que hacer una revisión completa y revisar también los sensores que intervienen en el encendido, como por ejemplo el del Punto Muerto Superior (PMS) ubicado en la volante o en uno de los ejes de levas y realizar un escaneo completo. Igualmente revisar el proceso de presurización de la bomba de combustible, los inyectores y el regulador de presión del riel de inyectores.
También es bueno revisar la bobina y los filtros.

Pilotico muchas gracias por su respuesta. La verdad lo lleve a revisión al concesionario (Metrokia) donde la verdad el servicio deja mucho que desear y diagnosticaron que el problema de encendido era la bomba de combustible la cual cambiaron y aparentemente se soluciono el problema.

Pero ahora salio con una perla y es un "jaloneo" en todas las marchas pero que noto es cuando el motor esta en temperatura alta ya que iba en trancón saliendo del concesionario. Lo deje enfriar y sali nuevamente y el carro perfecto mientras alcanzo temperatura de disparo del motoventilador y comenzo a jalonear (como que se frena y sigue). Sera la bobina??. A llevarlo otra vez, pero esa gente es como adivinando.

De antemano muchas gracias.
 

nysl

Despegó motor
Jun 24, 2008
123
Estimados cordial saludo, pueden llevar el carro a un sitio que se llama Servicio Tecnico Automotriz, La direccion es Carrera 28 # 63D-50, eso es en el siete de agosto, les recomiendo el lugar tienen todos los equipos, hacen las pruebas de fugas cilindro a cilindro y demas, pueden preguntar por la señorita Yaneth Moreno, el numero de celular es 3123308113.

Por cierto le dicen que van de parte de Gerardo el señor del ford laser, ella se acuerda, como lo comente en otro post, en ese lugar le hallaron un problema al carro que llevaba dos concesionarios y un mecanico particular y nada que lo solucionaban.

Nos cuentan como les fue.

Saludos
gerardog un favor, hace un tiempo nos recomenda SAE Automotriz y ahora Servicio Tecnico Automotriz. De los dos sitios cual es mas recomendable.

Muchas gracias
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
nysl pues los dos son buenos, aunque este ultimo me parecio que el servicio de Servicio Tecnico Automotriz es mas personalizado, el trabajo bastante bueno y se dedican a trabajarle a su carro para entregarselo en el tiempo acordado, en SAE atienden varios carros a la ves y a veces se hacen los tontos......recomiendo Servicio Tecnico Automotriz a ojo cerrado por que dejaron el laser muy bien y no ha jodido para nada.

Saludos
 

VJ QUINTERO

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2011
255
Tengo problemas de sincronizacion con un chevrolet corsa evo , donde me pueden recomendar para llevarlo aca en Bogota que no sea concesionario.


gracias
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Porque bota humo negro por el exhosto, no se sostiene en bajas, pierde potencia, consume más combustible, pone problema para encender, entre otros síntomas
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Pero esos sintomas los presenta cuando la sincronización debe hacerse de manera correctiva, es decir, ya uno dejo ACABAR con los elementos que hacen parte de este proceso.
La idea es que sea preventivo; cada 40.000kms para todos los elementos, excepto bujias de iridio que aguantan hasta los 80.000kms.