En los exitos de Barranquilla no lo venden, compre fue uno marca Simoniz y lo aplique con medio tanque en el spark y no se sintio ninguna diferencia.
En los de cali tampoco venden esos productos, creo q venden el simoniz o el CRC.
En los exitos de Barranquilla no lo venden, compre fue uno marca Simoniz y lo aplique con medio tanque en el spark y no se sintio ninguna diferencia.
Estimados cordial saludo, pueden llevar el carro a un sitio que se llama Servicio Tecnico Automotriz, La direccion es Carrera 28 # 63D-50, eso es en el siete de agosto, les recomiendo el lugar tienen todos los equipos, hacen las pruebas de fugas cilindro a cilindro y demas, pueden preguntar por la señorita Yaneth Moreno, el numero de celular es 3123308113.
Por cierto le dicen que van de parte de Gerardo el señor del ford laser, ella se acuerda, como lo comente en otro post, en ese lugar le hallaron un problema al carro que llevaba dos concesionarios y un mecanico particular y nada que lo solucionaban.
Nos cuentan como les fue.
Saludos
Esos productos se le pueden echar a cualquier marca. Quien sabe que le echaron, seguro nu fué uno para inyectores teniendo carburador.
No he podido encontrar información del berraco "jetklim", lo escribo de todas las formas y nada, solo salen las referencias del foro. Alguien sabe en donde lo puedo encontrar?? Estará a la venta en todos loe Exito del país?
Picanto con 44.500 kms, presenta problemas al encender. Por lo general el encendido es casi que instantaneo, pero ahora es con dos o más intentos largos para que encienda y despues de hacer recorridos. A los 40.000 cambie bujias y acabo de cambiar cables de alta, que aunque mejoro el desempeño del carro no soluciono el encendido.
Alguien que por favor me pueda guiar, para ir con una idea de que puede ser. El carro ya esta por fuera de garantia por lo que no estoy muy seguro de ir a consecionario.
Muchas gracias.
No solo puede ser falta de sincronización. Hay que hacer una revisión completa y revisar también los sensores que intervienen en el encendido, como por ejemplo el del Punto Muerto Superior (PMS) ubicado en la volante o en uno de los ejes de levas y realizar un escaneo completo. Igualmente revisar el proceso de presurización de la bomba de combustible, los inyectores y el regulador de presión del riel de inyectores.
También es bueno revisar la bobina y los filtros.
gerardog un favor, hace un tiempo nos recomenda SAE Automotriz y ahora Servicio Tecnico Automotriz. De los dos sitios cual es mas recomendable.Estimados cordial saludo, pueden llevar el carro a un sitio que se llama Servicio Tecnico Automotriz, La direccion es Carrera 28 # 63D-50, eso es en el siete de agosto, les recomiendo el lugar tienen todos los equipos, hacen las pruebas de fugas cilindro a cilindro y demas, pueden preguntar por la señorita Yaneth Moreno, el numero de celular es 3123308113.
Por cierto le dicen que van de parte de Gerardo el señor del ford laser, ella se acuerda, como lo comente en otro post, en ese lugar le hallaron un problema al carro que llevaba dos concesionarios y un mecanico particular y nada que lo solucionaban.
Nos cuentan como les fue.
Saludos
Estoy libre de estos males graciasPorque bota humo negro por el exhosto, no se sostiene en bajas, pierde potencia, consume más combustible, pone problema para encender, entre otros síntomas
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: