Skoda Fabia Vs. VW Polo (2003-2005)

checho10

Usuario
Ago 20, 2010
8
[FONT="]Saludos,

Quisiera que me ayudaran a decidir entre estas dos opciones para primer carro, por otros temas en el foro he leido muy buenos comentarios del Fabia, la verdad no he escuchado mucho del Polo, pero me gustaría conocer que piensan y si se puede tener como opción.
[/FONT]
Polo

[FONT="]http://articulo.tucarro.com.co/MCO-15028663-_JM[/FONT]

Fabia
[FONT="]http://articulo.tucarro.com.co/MCO-15099783-skoda-fabia-confort-2002-_JM
[/FONT]
[FONT="]Teniendo en cuenta :[/FONT]
[FONT="]Reparaciones: Repuestos y Colisiones
Confiabilidad
[/FONT]
[FONT="]Consumo[/FONT]
[FONT="]Motor[/FONT]
Facil venderlo despues

Todo es bienvenido

Gracias
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Bienvenido.

El Polo es el "hermano" del Fabia, comparten varios componentes pero en este caso se diferencian por el motor, algo más espartano en el Polo que, por cierto, es de procedencia brasilera, eso se nota en sus acabados más austeros (el Fabia tiene un interior más durable y mejor acabado al ser de origen europeo).

Ambos son buenas opciones por consumo y confiabilidad, por reventa le irá mejor con el Fabia, que tuvo mayor rotación.


Mi elección entre esos dos sería el Skoda, aunque no dejaría de buscar una unidad del 1.4 16v con algo menos de recorrido.



Saludos..........
 

checho10

Usuario
Ago 20, 2010
8
Gracias por las recomendaciones...

Estoy de acuerdo con el comentario de la reventa, eso inclina mucho la balanza hacia el skoda, porque el Polo se ve poco en las calles y me imagino luego el embale pa venderlo, de todas formas en lo personal me llama mucho la atencion su diseño, me gusta (habria que mirar mas detalles tecnicos y de equipamiento).

Para ser primer carro y por temas de economia(consumo), desvare y reventa, muchas personas me han recomendado por ejemplo empezar con un twingo. Pero he optado por esperar un poco y ver otro tipo de opciones y si es cierto que los repuestos de renault son tambien costos, preferiria meterme mas bien por el lado del Skoda.


Saludos