Cuando la gente tiene tiempo se inventa unas pruebas raras...y se la gozan
slds
slds
Buenas noches.
Estoy entrando en el negocio del transporte de materiales de construcción (EXTRACCION). He estado mirando algunas opciones de volquetas dobletroque y me inclino por la INTERNATIONAL WORKSTAR o la FREIGHTLINER M2. Esto gracias a que se escuchan mas comentarios positivos de estas marcas, pero me gustaría que me ilustraran frente a otras, por ejemplo la Chevy FZR, FOTON, HINO ETC... Agradecería sugerencias y comentarios de quienes tengan experiencia con estos vehículos.
El rin de una sola pieza es mucho mejor. Incluso esos rines de Aro o de 2 piezas están prohibidos en varios países más desarrollados por lo fácil que pueden fallar por el empalme entre el aro y el rin.Buenos Dias tengo un camion jac de 2 toneladas que desde la compra vino con rines de aro esta semana estuve comprando un repuesto en la jac y me ofrecieron la nueva jac y esta viene con rines sellomatic mi pregunta es que tipo de rin es mejor para los carros de carga y porque
Gracias por sus respuestas
He visto casos donde les meten hasta 7 toneladas, una completa irresponsabilidad, en nuestro caso se transporta huevo que no es una carga muy pesada, sin embargo si nos pasamos un poco de las 2.5 toneladas, a tope de huevo va más o menos con 3.2En teoría a las de llanta sencilla no las harían pasar por la bascula, el problema es que culturalmente a esos carros los sobre cargan por encima de su diseño, por ahí puede estar la explicación. Son para 2.5 toneladas pero anda sobrado con 4, se lo he escuchado a mas de un conductor.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: