Grax... ahora aportes XDPailander no, ya se cambió. Con ese título no habría llamado la atención, no habría sido organizado para el foro y hasta habría podido pasar por Spam.
Grax... ahora aportes XDPailander no, ya se cambió. Con ese título no habría llamado la atención, no habría sido organizado para el foro y hasta habría podido pasar por Spam.
Exacto.. Porque en una ocasión me tocó mover un Chasis de Kodiak B70 cabinado de un punto determinado al taller de carrocerías y lo arranqué en 1ªH, después pasé a L, 2ªH, después 2ªL y así.. Viene con un Motor Caterpillar y la transmisión creo que es Eaton.Hermano, una tractomula super Brigadier tiene Alto y Bajo, algunas 10, 12 o 14 cambios, en la pocision 1era tambien esta la 6ta o 7ta, segun el tipo de caja. Pero Para cada cambio tiene un auxiliar. Para explicarte mejor, yo arranco el camion estando cargado, en 1era con auxiliar, luego se lo quito, queda otra vez en primera, luego 2da con auxiliar, se lo quito, cuando llega a 6, quito el bajo y paso a 7ta. mejor dicho siempre es enredado, y deacuerdo al tipo de caja. Las mas conocidas para las tractomulas son las Fuller de 14 cambios. Incluso en Reversa puedo usar ese auxiliar y la fuerza del camion es impresionante. Los he visto reversar con 35 toneladas como si nada.
Hermano, una tractomula super Brigadier tiene Alto y Bajo, algunas 10, 12 o 14 cambios, en la pocision 1era tambien esta la 6ta o 7ta, segun el tipo de caja. Pero Para cada cambio tiene un auxiliar. Para explicarte mejor, yo arranco el camion estando cargado, en 1era con auxiliar, luego se lo quito, queda otra vez en primera, luego 2da con auxiliar, se lo quito, cuando llega a 6, quito el bajo y paso a 7ta. mejor dicho siempre es enredado, y deacuerdo al tipo de caja. Las mas conocidas para las tractomulas son las Fuller de 14 cambios. Incluso en Reversa puedo usar ese auxiliar y la fuerza del camion es impresionante. Los he visto reversar con 35 toneladas como si nada.
Imagino el dolor de cabeza que tendra el dueño de ese kodiak cuando ese motor empiece a pedir repuestos.Exacto.. Porque en una ocasión me tocó mover un Chasis de Kodiak B70 cabinado de un punto determinado al taller de carrocerías y lo arranqué en 1ªH, después pasé a L, 2ªH, después 2ªL y así.. Viene con un Motor Caterpillar y la transmisión creo que es Eaton.
Pues sin saber del tema, le puedo decir que en el pasado Salón del automóvil quedé sorprendido de lo barato que puede ser (contra lo que yo me imaginaba) un camión con capacidad de 3 a 4 toneladas: los había desde 35 hasta 60 millones dependiendo marca y algunas diferencias de equipo, eso si, ninguno con compartimento ni plataforma de carga, es decir, detrás de la cabina sólo el chasís. (se me olvidó el término exacto de los vendedores)
Yo tengo una dudilla, cuanto vale MASOMENOS un camión? se que deben haber muuuchos tipos y muchos precios, pero digamos, los mas comunes...
Bonito el juguete, eso si venia con un viaje de matacachaco "rollos" cierto??
slds
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: