Sobre camiones

VJ QUINTERO

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2011
255
Aca les dejo una foto de la original

volvo20autocar.jpg


aca tambien les dejo una foto de la que yo mismo diseñe para el simulador de camiones 18 wos Haulin

wos501130.jpg



Saludos
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Hablando de simuladores ,en los centros comerciales hay unos simuladores de Tractomulas que me parecen muy bueno ¿Saben ustedes el nombre del juego y de que consola es ?
 

VJ QUINTERO

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2011
255
Hablando de simuladores ,en los centros comerciales hay unos simuladores de Tractomulas que me parecen muy bueno ¿Saben ustedes el nombre del juego y de que consola es ?

El que he visto en los centros comerciales se llama "eighteen wheeler" 18 ruedas, pero se me hace mas juego que simulador , lo he visto para playstation 2


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Dabravo

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Hola a todos les quiero compartir tambien un video del simulador de camiones en esta oportunidad con la Super Brigadier "carezapato" creada por este servidor para el simulador, para los gomosos de los camiones



]



Saludos

apropósito... VJ QUINTERO donde puedo descargar ese simulador para pc , una vez me metí en una pagina que creo es colombiana y habla sobre camiones y un simulador (que creo es el mismo) pero no encontré la opción de descarga.

yo antes iba a descargar un simulador de camiones pero la versión demo , me arrepentí a pesar de los excelentes comentarios de este porque solo dejaban jugar 60 minutos y la descarga no era la más rápida.

ustedes conocen un juego o mejor dicho un simulador que sea gratis y bueno , ya sea o de aviones o de autos y camiones?
 

VJ QUINTERO

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2011
255
apropósito... VJ QUINTERO donde puedo descargar ese simulador para pc , una vez me metí en una pagina que creo es colombiana y habla sobre camiones y un simulador (que creo es el mismo) pero no encontré la opción de descarga.

yo antes iba a descargar un simulador de camiones pero la versión demo , me arrepentí a pesar de los excelentes comentarios de este porque solo dejaban jugar 60 minutos y la descarga no era la más rápida.

ustedes conocen un juego o mejor dicho un simulador que sea gratis y bueno , ya sea o de aviones o de autos y camiones?

Bueno yo hace mucho rato lo descargue pero ahorita mirando en internet creo que aqui encuentras el link de descaga


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Bueno yo hace mucho rato lo descargue pero ahorita mirando en internet creo que aqui encuentras el link de descaga


Saludos

muchas gracias VJ QUINTERO lastima que cerraron megaupload pero voy a seguir buscando a ver que sitio me deja descargar , ya que mi antivirus(ESET SMART NOD 32 version 4) es muy paranoico y casi no me deja descargar nada , sobre todo de softonic.

por otro lado y volviendo al tema de preguntas :p ¿ ustedes que experiencias han tenido? , es decir ,algo raro o curiosos que les haya pasado o el viaje más largo que han tenido... es que me parece interesante escucharlos y leer acerca de su trabajo .Yo antes escuchaba un programa que se llama la mega paranormal y llamaban los camioneros a contar las cosas que les han pasado , una vez uno contó que se siente muy feo o más bien tenebroso pasar por la vía de armero guayabal en las noches y otro diciendo que aveces lo asustaban en las vías del llano.
 

VJ QUINTERO

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2011
255
muchas gracias VJ QUINTERO lastima que cerraron megaupload pero voy a seguir buscando a ver que sitio me deja descargar , ya que mi antivirus(ESET SMART NOD 32 version 4) es muy paranoico y casi no me deja descargar nada , sobre todo de softonic.

por otro lado y volviendo al tema de preguntas :p ¿ ustedes que experiencias han tenido? , es decir ,algo raro o curiosos que les haya pasado o el viaje más largo que han tenido... es que me parece interesante escucharlos y leer acerca de su trabajo .Yo antes escuchaba un programa que se llama la mega paranormal y llamaban los camioneros a contar las cosas que les han pasado , una vez uno contó que se siente muy feo o más bien tenebroso pasar por la vía de armero guayabal en las noches y otro diciendo que aveces lo asustaban en las vías del llano.

Bueno en realidad gracias a Dios no me paso asi nada grave si es cierto que hay trayectos de la carretera donde se siente algo de miedo a altas horas de la noche , digamos aca bajando el alto de la tribuna, por la via Manizales tambien es un poco solo y la que mas recuerdo es saliendo de Buenaventura una zona muy selvatica donde hay unos tuneles en los cuales hay que transitar despacio por el estado de la via y porque quedan en una zona pendiente donde tu con un carro cargado pasas despacio sumado a que llueve bastante y muy duro, aparte de miedo a espantos o cosas asi lo que mas da miedo son por los amigos de lo ajeno a veces tiran a robarse el carro otra veces depende la carga que lleves puede ser peligroso y otras tantas solo por atracar y robarse la plata de los gastos, en general siempre que transitas a altas horas de la noche siempre da miedo bajadas y subidas muy pendientes porque es donde pasas muy despacio y es facil ser abordado por delincuentes,


Saludos
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Muy bueno este tema, ojala no lo dejen morir y sigan contando las experiencias y mostrando los carros manejan tienen o han tenido.
En lo personal soy aficionado a los camiones (tractomulas más que todo) y mi meta en un futuro mediano es llegar a comprar uno, no tanto como negocio (primos de mi padre tienen camiones y dicen que esta regular el negocio), lo haria más por el hecho de poder manejarlo (lo más grande que he manejado es un Chevrolet C-70) y tener la satisfaccion de decir de que es mio.
Por el momento cuando tengo tiempo en el PC juego 18 ruedas, se mete uno en el cuento de los camiones y cree que es real..:oops: (ya tengo 6 camiones, 8 trailers y 10 choferes trabajando par mi:D)
 

Efer Osorio

Usuario
Mar 6, 2013
21
Hola, me gustaria que algun forero con conocimientos sobre camiones me asesore jejeje es que comprare un camion, el foton cummins de 5.9 toneladas, y queria saber que tan buen camion es? e oido que como los npr no hay pero son muy costosos jejeje.

Saludos
 

Efer Osorio

Usuario
Mar 6, 2013
21
Pues el presupuesto en realidad lo que tengo son 20 millones, pero como lo sacare financianciado, dare ese monto de cuota inicial. No se si sea aconcejable sacarlo asi, pero pues es un riesgo y una nueva etapa en mi vida y voy con toda jejeje.

Saludos
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Los rivales de la NPR son:

Hino dutro.
Agrale (he escuchado que no ha salido buena).
Mercedes Benz.
Foton.
Mitsubishi canter (es muy buen camion y es mas barato que la NPR)
Hyundai HD.
Nissan UD diesel.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Perdón meto la cucharada he escuchado que los foton y los JAC son buenos sin ser tan costosos o un hino para ir a la fija, los motores cummins por lo menos en tipo pesado son muy buenos trabajadores, en vehículos livianos no los conozco, los que mandan la parada son los hino y nissan.

No seria también mirar uno con uno o dos años de uso por el tema de presupuesto? lo digo por que debes tener en cuenta carroceria, furgon normal, furgon refrigerado. etc segun lo que vaya a transportar? de ser carrozado carpa y algún aditamento adicional, por que en el almacén entregan la cabina y el chasis pelado y pare de contar, aunque estrenar es lo mejor claro esta.

Saludos
 

Efer Osorio

Usuario
Mar 6, 2013
21
Hola Gerardog, pues consultaba aca en el foro sobre esto porque la idea desde un prinicipio era comprar un npr, pero me aconcejaron un foton, y escuche que eran malos en cuanto a calidad de motor y dificiles de conseguir sus repuestos. En bucaramanga, me entregan el foton con carroceria de estacas y carpa ya incluido, el precio es de 67 millones (viene con aire acondicionado), lo usare practicamente para transportar, aguacate.

Queria saber era, si al comprar llegado el caso el foton, no estare tomando una muy mala desicion que luego con el paso del tiempo me puede arrepentir, o cambio y compro otro camion de otra marca.

Saludos y gracias por las respuestas.
 
  • Me gusta
Reacciones: fabri

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Hombre Efer en el caso que comentas podrías comprarte un hino esos camiones son bastante buenos, en el caso de los JAC / foton tan malos no deben ser sino no habría tantos en las carreteras llevando carga liviana, igual que los carros sean buenos también depende de nuestro cuidado, tengo conocidos en carros muy buenos y a toda hora varados.

Seria te dieras una llamadita de pracodidacol en bogota 4238300 a ver que te dicen.

Saludos