La mula grande representa una inversion de mas o menos 300 millones de pesos , produce al mes en promedio entre 25 y 30 millones en Bruto de los cuales quedan mas o menos 5 o 6 millones libres, teniendo en cuenta que el carro no pida nada porque todo para una tractomula es muy costoso,
Saludos
Disculpe pero esos 25 o 30 millones se van en combustible o en que? Siempre me han dicho que tener un camion es buen negocio pero con tanto accidente uno no sabe ni que pensar
Por cierto y las niñeras que tan rentables son?
hace rato dejo de ser buen negocio.
Disculpe pero esos 25 o 30 millones se van en combustible o en que? Siempre me han dicho que tener un camion es buen negocio pero con tanto accidente uno no sabe ni que pensar
Por cierto y las niñeras que tan rentables son?
La mula grande representa una inversion de mas o menos 300 millones de pesos , produce al mes en promedio entre 25 y 30 millones en Bruto de los cuales quedan mas o menos 5 o 6 millones libres, teniendo en cuenta que el carro no pida nada porque todo para una tractomula es muy costoso,
Saludos
por curiosidad , cuanto llega a costar una sola llanta de tractomula , el aceite para el motor o las demás cositas que se hacen en un automovil en el caso de una tractomula.
tambien tengo otra pregunta , por ejemplo en los autos se hacen revisiones cada cierto tiempo o kilometraje y la primera se puede decir que es muy importante para revisar el funcionamiento del auto , en un camión o tractomula como es la cosa , ellos no les ofrecen revisiones y le dan la garantía que funciona bien para el resto de vida o que hacen ¿?
Saludos y feliz navidad.
Por eso, ese es el Pajazo mental de muchos que creen que con tomar la bajada en neutro van a economizar combustible, cuando en realidad lo que hacen es convertir su vehículo en una mole difícil de detenerJuan Camilo el freno de ahogo que actua sobre el multiple, al igual que el freno de motor ejem Jacobs, cummins que traen las mulas y actua sobre los inyectores y el paso de combustible, al estar un carro en neutro lo que hace es apagar el motor y no sirve para nada, ahora que yo sepa andar en neutro no economiza combustible, eso es un pajazo mental..
slds
"... las mulas generalmente por no decir todas levantan la esquina izquierda en una arranca...
un ejemplo de como arrancan en la linea una mula normalita con 35 ton de peso a la espalda... seg 38 en adelante
slds
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: