para mi el problema no es James ni el egoismo, para mi el problema es ese 4-3-3 muy desequilibrado.
Totalmente de acuerdo la plantilla del madrid da mas para un 4-2-3-1 y poniendo a james como un 10 netopara mi el problema no es James ni el egoismo, para mi el problema es ese 4-3-3 muy desequilibrado.
para mi el problema no es James ni el egoismo, para mi el problema es ese 4-3-3 muy desequilibrado.
Totalmente de acuerdo la plantilla del madrid da mas para un 4-2-3-1 y poniendo a james como un 10 neto
en los partidos importantes pondria de 6 a kroos haciendo de xabi alonso y a modric para Salir.
- El problema va a ser no solo el cambio del esquema de juego para que pueda entrar James. Es que el técnico tiene que re-acomodar es el mediocampo. En la portería, Casillas se sacó él solito y si dejan a Keylor, ese no suelta ese puesto nunca. Los defensores, es más fácil que llueva pa'rriba a que cambien la defensa(que no es que sea muy buena que digamos, por arriba son unas pelotas) y la delantera BBC no la cambia ni con un revólver en la cabeza. el inconveniente es ese medio campo. Se fue Alonso, se lesionó Khedira, Modric no es que sea un recuperador nato, Ilarra está muy pollito todavía (y ese si que nunca juega) Isco como que si pero como que no (ese es otro que no convence a Ancelotti) y James entre nervioso y jugando fuera de su posición lastimosamente se está también sacando solo.
Pues ayer en la selección también ni fu, ni fa.Si James no juega en el puesto que juega en la Selección no rinde tanto, además que para que mentirnos, anda cagadete. Ojalá y todo vaya para mejor.
Si anda flojo ese James, como que le hizo daño llegar al Real.Pues ayer en la selección también ni fu, ni fa.
Y el clasico de la capital española lo gano el atletico
http://www.futbolred.com/espana/not...drileno-fecha-3-de-la-liga-de-espana/14529375
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: