Sobre Fútbol

para mi el problema no es James ni el egoismo, para mi el problema es ese 4-3-3 muy desequilibrado.
Totalmente de acuerdo la plantilla del madrid da mas para un 4-2-3-1 y poniendo a james como un 10 neto
  • El problema va a ser no solo el cambio del esquema de juego para que pueda entrar James. Es que el técnico tiene que re-acomodar es el mediocampo. En la portería, Casillas se sacó él solito y si dejan a Keylor, ese no suelta ese puesto nunca. Los defensores, es más fácil que llueva pa'rriba a que cambien la defensa(que no es que sea muy buena que digamos, por arriba son unas pelotas) y la delantera BBC no la cambia ni con un revólver en la cabeza. el inconveniente es ese medio campo. Se fue Alonso, se lesionó Khedira, Modric no es que sea un recuperador nato, Ilarra está muy pollito todavía (y ese si que nunca juega) Isco como que si pero como que no (ese es otro que no convence a Ancelotti) y James entre nervioso y jugando fuera de su posición lastimosamente se está también sacando solo.

• El problema va a ser no solo el cambio del esquema de juego para que pueda entrar James. Es que el técnico tiene que re-acomodar es el mediocampo. En la portería, Casillas se sacó él solito y si dejan a Keylor, ese no suelta ese puesto nunca. Los defensores, es más fácil que llueva pa'rriba a que cambien la defensa(que no es que sea muy buena que digamos, por arriba son unas pelotas) y la delantera BBC no la cambia ni con un revólver en la cabeza. el inconveniente es ese medio campo. Se fue Alonso, se lesionó Khedira, Modric no es que sea un recuperador nato, Ilarra está muy pollito todavía (y ese si que nunca juega) Isco como que si pero como que no (ese es otro que no convence a Ancelotti) y James entre nervioso y jugando fuera de su posición lastimosamente se está también sacando solo.
en los partidos importantes pondria de 6 a kroos haciendo de xabi alonso y a modric para Salir.
James o isco de 10.
khedira banca de los dos primeros junto con illarra.
Modric tambien puede jugar de 10

Equipo que en teoria quedo muy bien armado es el Manchester United: Rooney, Di Maria, Falcao, Van persie, Young, Mata, Fellaini entre otros, el que no debe estar muy contento es el ecuatoriano Valencia que va a tener el puesto en el banco asegurado.
El problema del Real Madrid es que compra a los jugadores de moda sin tener donde ubicarlos. Por el Real han pasado grandes jugadores que han salido para triunfar en otros equipos, caso Robben, Sjneider, Cambiasso y el mismo Eto o que jugò en el Real en sus inicios. Otros si salieron quemados como Kaka y Robinho.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM
Si James no juega en el puesto que juega en la Selección no rinde tanto, además que para que mentirnos, anda cagadete. Ojalá y todo vaya para mejor.

A la seleccion Colombia siempre le ha costado jugar frente a Brasil, lo respetan mucho, como dijo un periodista brasilero durante el pasado mundial: "La mejor seleccion Colombia de todos los tiempos no pudo ganarle a la peor seleccion Brasil de toda la historia"

• Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

Mal partido del Real, James no estuvo tan mal, tuvo unas cuantas jugadas buenas, pero tampoco es que brillara...

Al equipo que quiero ver jugar porque creo que quedó tal vez con la mejor nómina en el mundo es al Manchester United... Creo que Falcao tiene buena oportunidad de triunfar ahí porque tiene jugadores de calidad atrás y en los costados que le van a mandar centros todo el tiempo...

• Me gusta
Reacciones: lopezco
En el partido de hoy se pudo ver a James saliendose de la marca y pidiendo la pelota y no se la pasaban, preferian darsela a Kross o a Coentrao, la veces que la recibio la hizo bien. El egoismo es de los jugadores que se sienten "humedos" con James, Cristiano y Bale no tienen problema en asociarse con el. El problema es que ya se dejaron sacar 8 puntos de ventaja del Barcelona y en La Liga eso es mucho.

• Me gusta
Reacciones: jcortiz0
El real tarde o temprano despertara(ojalá temprano) y cuando lo haga empezara a devastar con todo lo que se le atraviese. Chicharito fue una compra inutil e irracional, el medio campo es un desorden todos quieren ser el 10 hasta kroos y eso no puede ser así. Interesante como el "cholo" ya tiene al real de hijo, cada que quiere va y se lo pasea.

Definitivamente cómo que mejor se ve el fútbol en casita..
bed9424c926c16035cdaa9702bdcafb5.jpg

• Me gusta
Reacciones: jpm_fan